¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
neumatico delantero para la cbr 900 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
neumatico delantero para la cbr 900 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

neumatico delantero para la cbr 900

3 participantes

Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Miér Ene 25, 2012 10:47 pm

chicos, echarme una manilla.
aver si me podeis encontrar por ahi que tipos de neumaticos, nos quedan en medidas 130/60/16, goma blanda para circuito....gracias wapos. :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 12:31 am

uffff lo tienes clarinete en este tema.

la gente que lleva cbr para circuito y con esas medidas se cambian de llanta,ganan en estabilidad y dolores de cabeza.


saludos. :abr
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 1:21 am

supongo que la de una cbr 600 de la epoca tiene que hir bien por discos........ :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 1:36 am

necesitas una llanta de;

hornet del 00 al 02

de vfr del 00

cbr 600 f3 del 98


pa que cbr es,para la tuya?

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 11:04 am

sip! melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  kike Jue Ene 26, 2012 2:03 pm

Ya t'has liao otra vez, y con otra moto....... :frota te pasa como a mí, esto es un vicio puro: enredar con las motos.
Me dijo un médico que eso no tiene cura y cada vez va a mas, :ll
Me gusta tener esa enfermedad.

:burla

Ya contarás progresos si los hay.
Un saludo
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 3:05 pm

kike escribió:Ya t'has liao otra vez, y con otra moto....... :frota te pasa como a mí, esto es un vicio puro: enredar con las motos.
Me dijo un médico que eso no tiene cura y cada vez va a mas, :ll
Me gusta tener esa enfermedad.

:burla

Ya contarás progresos si los hay.
Un saludo

jaoajoajojoajaoaj, no tio la historia es que balita, me diò una idea, y hoy e rebuscao por el internete y e encontrado info wapa para hacer la ñapa del cambio de llanta por una de 17 sin tener que cambiar toooodo el tren.
e estado mirando y por lo que e visto la llanta de la cbr 600f3 viene con discos de 296 y la de la 900 del 99 es de 310, peeeeero!!!! los anclajes son los mismos, osea que puedo intercambiar los discos, asi saco una llanta y meto la otra, esto me abre un mundo que te cagas, por que esa moto era muy buena para circuito, y con un gasto no de mas de 100 lerdos tienes un autentico obus para acer tandas....es una buena opcion.
tito kike, tenemos la misma enfermedad lo unico que ami me gustaria saber quien de lo dos tiene ademas autenticas fiebres amas de la enfermedad...jijjjijjijiji.mi mujer siempre me dice que ella lo tiene claro, me dice," tu nunca me pondras los cuernos con una mujer, serà con una moto"...jaojoajaoajaoajojao, que razòn lleba la jodia........ :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  kike Jue Ene 26, 2012 4:24 pm

Primero será la llanta de 17'', y rodarás unos dias, luego diras, pa que coño quiero las luces y los intermitentes?
Luego diras .... ya que estoy le quito el culo y le pongo un colin de fibra, y así así cuando te des cuenta teadrás otro pepino en el garaje, y si nó tiempo al tiempo............ :nofui

Q
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 4:37 pm

pollos, para saber que discos son compatibles con nuestras llantas, yo atinè a mirar el catalogo de discos de freno,"ng" en este catalogo, que claro està ahora os lo pincho,jjijiji, te vienen todas las referencias de todas las motos, en yamaha se utilizan los mismos discos que en ducati, sobre todo las monster, osea que si tubierais que comprar algun disco de ocasion, tambien podeis optar por comprarlo de monster.
esta idea me la diò el de moto3 de andorra, que es el chico que le comprè los wave, cuando me interesè, le preguntè si tenia para mi moto, y me dijo que no, pero que me era compatible con los de monster, despues me mirè el trasero, ya aqui en españa y lo hice en esta paguina, y me di cuenta de el tinglao.
con este pdf si quieres cambiar llantas, que lo mas caro son los discos pues la info ya la tienes, si te casan las referencias de los discos o los anclajes, pues lo puedes acer trankilo.

en la cbr 900 del 98/99 la referencia del disco es la 751/751x la llanta de honda que siendo de diferente modelo me respeta esos discos es la de cb 1300 x 4 que lleba las mismas referencias, peeeero, si lo que quiero es poner el mismo modelo de llanta pero en 17 seria el de cbr 600 f3 del 03 que ni que el disco es de 296 mm en vez de 310 del de la 900, los anclajes de disco son los mismos, por lo tanto cambio discos que las medidas de agujeros son las mismas y ale un tema muy escabroso como es la pasta de los discos ya la tengo arreglada, otra es anchos de bujes, pero eso es tirar de tornero y ya està.
os dejo el pdf que es la polla tios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 4:45 pm

kike escribió:Primero será la llanta de 17'', y rodarás unos dias, luego diras, pa que coño quiero las luces y los intermitentes?
Luego diras .... ya que estoy le quito el culo y le pongo un colin de fibra, y así así cuando te des cuenta teadrás otro pepino en el garaje, y si nó tiempo al tiempo............ :nofui

Q

no tito kike, no, que esta no es mia tio, lo estoy mirando por que creo y me doy cuenta que la mia està finalizada tio, ahora lo que queda de la mia seria muy costoso y no me encigala lo suficiente como para meterme en ello, una cosa es la llanta de magnesio trasera, estan carillas y no es tanto el alivio de peso como la delantera tio, y la otra es el conjunto de tijas regulables, para acortar o alargar la distancia entre ejes...mmmmmsi compitiese pues si, pero para acer tandas ahorrar y gastarme mas de 550lerdos en eso, pues no me motiba tio.
de lo demas estoy contento y agusto con lo que llevo y tengo, y esto de la llanta me gustaria acerlo, por que o se lo pongo a esta si mi hermano no me echa el grito al cielo.........es un poco rarito mi hermanito, o ya tengo el invento echo por si me comprase una, que esta moto siempre me a puesto palote......es una inversion de maximo 100 euros.....lo podria hacer.....un saludito :oe :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 5:08 pm

puesssss tengo una cbr900 por 4 perras gordas si quieres te paso el enlace y funcionando.


y nos vamos a buscarla a la voz de yaaaaaaa.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 5:10 pm

pasamelo tio, aber que son 4 perras gordas pa ti...jijijjijijij :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




no creo que sea mu cara..............jajajjaja
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 5:19 pm

joooooder tio, esto està en el otro emisferio!!!!!joder que lastima, por ese precio alomejor si que el mes que biene me la uviere pillao, pero ir es costoso, si fueran otras epocas, ibamos y de vuelta me traia el cochee lleno de jamones y los vendia aki sacandome la pasta del transporte, pero ahora ygual me tenia que meter los jamones uno a uno por el caca tio...jaojaojaojojoajoajajojajao, compraria paletillas que son mas pequeñas!!!jijijjijijjjjjijiijjijiij, lastima tio. :ele :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 5:22 pm

joderrrr quedas con el en madrid y le das 600 pavos y a correr,tampoco es mu dificil.jajajaja



compralaaaaaaa
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Jue Ene 26, 2012 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 5:26 pm

tio no me arriesgo a acer 500kms para ver si funciona o no, ese tio tiene un apreton bete a saber por que, eso es complicao tio. melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Jue Ene 26, 2012 5:28 pm

jaojajoajojaojaoajajoajaojaoja, pues me estas poniendo palote tio,jaojojaojaojajaojaojajojoaaoajaojaoajaoja :ele :ele :banana :banana :condon :condon :condon
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  kike Vie Ene 27, 2012 1:54 am

balapina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




no creo que sea mu cara..............jajajjaja

Algo esconde esta moto, tan barata y tan entera de aspecto, me da que tiene que estar embargada hasta el higadillo. :vgl

Tanta prisa por vender y con esas condiciones.... mal rollo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  balapina Vie Ene 27, 2012 2:13 am

kike escribió:
balapina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




no creo que sea mu cara..............jajajjaja

Algo esconde esta moto, tan barata y tan entera de aspecto, me da que tiene que estar embargada hasta el higadillo. :vgl

Tanta prisa por vender y con esas condiciones.... mal rollo.


ufff esa moto puede tener cualquier cosa, ami
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  replic Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

pues por eso tio que paso.....jijijjij :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neumatico delantero para la cbr 900 Empty Re: neumatico delantero para la cbr 900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.