¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

4 participantes

Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  replic Jue Dic 29, 2011 7:40 pm

chicos, ya se que puede que no sea nuestro rollo,pero a estos valerosos caballeros, me siento obligado inclinarme ante ellos, y sus protos merecen mi respeto y admiracion, estoy escribiendo estas lineas y en otra ventana tengo puesto el video, solo lo oigo y os aseguro que me vienen las lagrimas a los ojos de la puta emocion que significa para mis oidos el escuchar tales motores, eso si que es aceleracion "pura" lo demas son hostias, "que video por dios",a esa gente les tienen que hacer los pantalones a medida, creo que los cojones no les tienen que entrar............ :nofui2
la realizacion del video es brutal :pel .
bueno os dejo el video y espero que sintais lo que e sentido yo.
OooUUuYYyeAAA!!!!!!!! CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... 618504

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Maikel Vie Dic 30, 2011 1:34 am

Acojonante... :oe


Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Masíl Vie Dic 30, 2011 2:28 am

Con dos cojones! y como para perderlos con esas aceleraciones.

:aplu :aplu
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  replic Vie Dic 30, 2011 9:44 am

Masíl escribió:Con dos cojones! y como para perderlos con esas aceleraciones.

:aplu :aplu

masil, compañero!!!, como aces lo de la captura de la caratula de los videos........
gracias. :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Masíl Vie Dic 30, 2011 4:17 pm

replic escribió:

masil, compañero!!!, como aces lo de la captura de la caratula de los videos........
gracias. :banana

Replic es muy facil,desde la pagina donde se aloje el video picas para que se te abra en youtube,copias el titulo del video y lo colocas en el buscador de youtube,y te saldrá el video original sin ensamblar.
Copias la url ,picas en este simbolo que encontraras en la barra superior debajo del TITULO DEL MENSAJE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pegas la url y le das a ok.

y bualaaaaaa ,ya está hecho.

saludos y por aqui estamos para cualquier duda que no sea mecánica,juajuajua.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  replic Vie Dic 30, 2011 5:01 pm




masil, miratelo este que me da error haber si es que este mo se puede acer y yo me estoy volviendo loco tio, lo mio es la mecanica y no la informatica!!!!jijijijijiji.
ya me dices. :pc
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Masíl Sáb Dic 31, 2011 4:00 pm

replic escribió:


masil, miratelo este que me da error haber si es que este mo se puede acer y yo me estoy volviendo loco tio, lo mio es la mecanica y no la informatica!!!!jijijijijiji.
ya me dices. :pc


Aqui lo tienes Replic:



También te he editado el inicio del post, para que se vea directamente con tu mensaje.Lo que necesites no dudes en pedirlo que ya me ayudaras tú, con la mecanica.

:abr
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  replic Sáb Dic 31, 2011 6:30 pm

pues claro tio faltaria mas!!!!!! :yeah
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Sick Customs Lun Ene 02, 2012 12:57 am

[quote="replic"]chicos, ya se que puede que no sea nuestro rollo,pero a estos valerosos caballeros, me siento obligado inclinarme ante ellos, y sus protos merecen mi respeto y admiracion, estoy escribiendo estas lineas y en otra ventana tengo puesto el video, solo lo oigo y os aseguro que me vienen las lagrimas a los ojos de la puta emocion que significa para mis oidos el escuchar tales motores, eso si que es aceleracion "pura" lo demas son hostias, "que video por dios",a esa gente les tienen que hacer los pantalones a medida, creo que los cojones no les tienen que entrar............ :nofui2
la realizacion del video es brutal :pel .
bueno os dejo el video y espero que sintais lo que e sentido yo.
OooUUuYYyeAAA!!!!!!!! CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... 618504



Me faltan palabras... Simplemente comprende lo que siento al decir que ahora mismo estoy llorando de emoción...

Había olvidado lo que significaba el drag... Yo hice motos para drag hace tiempo, y lo que ello conlleva en gastos, sangre, sudor, lágrimas, risas, problemas, ideas buenas, ideas malas, diseños, teorías, fallos, aciertos... No os lo podéis imaginar hasta que lo vives en tus carnes...

Gracias de corazón replic por recordármelo, a veces la vida te da un "toque" para que no olvides lo que has hecho en el pasado. Tú has sido mi toque, amigo. Y por ello te doy mil gracias otra vez.

Un abrazo de corazón
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  replic Lun Ene 02, 2012 1:19 am

tio si hay alguna cosa con motor, que realmente me hace vivrar, no lo dudes que aqui lo plasmarè, es demasiado intenso lo que me pasa por el cuerpo, como para que no lo pueda mostrar a los demas, soy asi y ya està, por eso hay muuuucha gente que no me entiene.......por ellos lo siento. :ale2
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Sick Customs Lun Ene 02, 2012 1:39 am

replic escribió:tio si hay alguna cosa con motor, que realmente me hace vivrar, no lo dudes que aqui lo plasmarè, es demasiado intenso lo que me pasa por el cuerpo, como para que no lo pueda mostrar a los demas, soy asi y ya està, por eso hay muuuucha gente que no me entiene.......por ellos lo siento. :ale2

Tú lo ha dicho, claro com el agua...
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor...... Empty Re: CAMARERO!!!!!una doble de caballos!!!!!, sin hielo por favor......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.