Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Lun Jul 10, 2017 11:59 am por alfz

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

» Homologacion Akrapovic para exup 1000
Vie Abr 14, 2017 6:35 pm por mikalm79

» Manual taller Yamaha exup 1993
Vie Abr 14, 2017 6:18 pm por mikalm79

» Presentacion
Vie Abr 14, 2017 6:12 pm por mikalm79

» yamaha midnigth star xv1900
Lun Abr 03, 2017 9:46 pm por sergionon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun Jun 24, 2013 6:05 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

La lluvia desluce las pruebas de Moto2 y Moto3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lluvia desluce las pruebas de Moto2 y Moto3

Mensaje  balapina el Mar Nov 08, 2011 2:13 am

La lluvia ha estado presente todo el día en el Circuit Ricardo Tormo, desluciendo el estreno de muchos pilotos sobre sus nuevas Moto2 y Moto3. Nico Terol, que tenía previsto probar la Suter de Moto2, ha optado por posponer su debut en la categoría.

La lluvia ha sido el protagonista absoluto en esta jornada destinada al estreno de muchos pilotos en sus cambios de categoría o de equipo, pero la desapacible jornada ha hecho que fueran pocos los que se animaran a salir a pista para evitar exponerse a riesgos inútiles. Nico Terol, todavía con la resaca del título en su cabeza, tenía previto rodar sobre la Suter del equipo Aspar, pero ha optado por reservarse para mejor ocasión, dado que además tenía que regresar pronto a Alcoy, donde esta misma tarde era recibido por sus paisanos para festejar su coronación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien sí rodó, y con ganas, fue su rival en la lucha por el título de 125, Johann Zarco que se estrenó con la Motobi de JIR. Además, hoy hemos conocido que el brasileño Eric Granado, piloto de MIR-Racing en el CEV 125, será compañero en el Mundial, aunque dada su juventud no podrá debutar hasta la sexta carrera, Silverstone, en la que ya habrá cumplido 16 años.

Otra esperada presencia fue la de Toni Elías, que iba a subirse de nuevo a la Moriwaki del Team Gresini, con la que fue campeón en 2010. La lluvia le hizo desistir de la prueba, pero las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas que han programado un amplio entrenamiento del 16 al 18 de noviembre en este mismo escenario. Gino Rea también iba a probar la Moriwaki, pero la climatología no lo permitió. La lluvia remitió a mediodía y eso facilitó que algunos pilotos más llegaran a rodar, como los hombres del Marc VDS Racing, que tomaron contacto con las Kalex, o Toni Finsterbusch, que probó con el equipo MZ y tiene previsto correr con su moto este próximo fin de semana en el CEV. También estaba previsto que Pol Espargaró se subiera a la Suter de Aspar y a la Kalex del Team Pons, pero al final no ha sido necesario: ha confirmado su continuidad en el equipo Speed Up. Y hablando de Pons y Aspar, ambos quieren a Tito Rabat, pero de momento el piloto ha firmado un precontrato con Pons y ya ha rodado con la Kalex-Pons.

En el Circuit Ricardo Tormo también rodó alguna Moto3, como la de Honda NSF250R de BQR, con Maverick Viñales a los mandos, o la del Catalunya Caixa, con Miguel Oliveira, que ya había tenido un contacto previo con la moto hace un mes en Albacete. Junto a ellos, Luis Salom, que sigue en el equipo RW, y Kent Fujii, que ha rodado con la Technomag-CIP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El plato fuerte se guarda para mañana y el miércoles, cuando saldrán las MotoGP a pista, donde podremos contemplar una curiosa mezcla: MotoGP 800, MotoGP 1000, y CRT. Si la climatología lo permite podremos valorar el rendimiento de cada uno, aunque siempre con ciertas reservas por las circunstancias de los estrenos y la falta de desarrollo de las nuevas motos. Habrá dos pilotos que harán su puesta de largo: Héctor Barberá con Pramac y Andrea Dovizioso con Tech3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge Lorenzo no estará en los entrenamientos, así que Ben Spies será el encargado de probar la Yamaha M1 1000. También estarán allí Casey Stoner, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Cal Crutchlow y Karel Abraham, además de Álvaro Bautista con la Suzuki GSV-R 800. Quien no estará, al menos el martes, es Andrea Iannone.

Después de asegurar que estaría allí, el italiano ha visto como HRC y Gresini tiene pendientes una serie de reuniones antes de que la fábrica dé su visto bueno. Stefan Bradl rodará con la Honda de LCR, y habrá otras presencias más o menos exóticas, como Josh Hayes, o Melissa Paris, que probará la Yamaha M1 800 de Tech3.

También hay una serie de CRT listas para rodar. BQR pondrá su FTR-Kawasaki a disposición de Yonny Hernández y Robertino Pietri, y también es probable que se suba Iván Silva. En cuanto a la Suter-BMW de Laglisse, Carmelo Morales y Xavi del Amor tendrán la oportunidad de rodar con ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
balapina
Admin

Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 41
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.