¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
consulta de tallas EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
consulta de tallas EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
consulta de tallas EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
consulta de tallas EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
consulta de tallas EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
consulta de tallas EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
consulta de tallas EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
consulta de tallas EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
consulta de tallas EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

consulta de tallas

3 participantes

Ir abajo

consulta de tallas Empty consulta de tallas

Mensaje  chechu-rr Sáb Oct 29, 2011 10:41 am

saludos compañeros
quisiera saber quien me ayudaria a salir de dudas, la pregunta es facil, que marcas se adaptan mas a los tallajes establecidos, en toda la gama: cascos; guantes,trajes y botas. Si yo por ejemplo tengouna talla xl, entonces que marcas darian mejor ese tallaje?
muchas gracias compis
Salu2 desde la alcarria V´sssssss :ali2
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

consulta de tallas Empty Re: consulta de tallas

Mensaje  fliquifliqui Sáb Oct 29, 2011 11:56 pm

Yo lo busqué por internet... me estuve mirando varios sitios, pero creo que siguiendo unas equivalencias te puedes orientar, más o menos, y si no coinciden, como en mi caso sucedió, no porque las tallas de referencia no me hubieran servido sino porque pedí alguna talla de más porque en invierno me pongo la ropa normal debajo de la ropa de moto... es por el frío, que aquí hace mucho. Pero cambiar de talla no me costó nada porque la tienda me dijo que no hacía falta, porque tenían un convenio con la empresa de mensajería (en este caso SEUR) y les salía muy barato enviar mercancia... Y cambié los pantalones de talla sin coste adicional. Pero por si te vale hay lugares donde dan referencias: tecleas en Google "tallas ropa moto" y te salen lugares como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdona que no te pueda especificar más... mmmmm... seguro que no te he aportado apenas algo, más que nada por la falta de experiencia en estos temas... pero seguro que más de uno tiene cogida la norma para las tallas de la ropa y cascos de moto: bueno sería que nos hablara de su experiencia... ay, mis trapitos...

P.D.: el enlace que te he puesto sí me valió para averiguar la talla de casco que tenía que comprar... A ver si los expertos en el asunto se animan a dar un poco de luz también al tema de vestimenta que a los que empezamos nos parece todo un poco oscuro, pero, en fin, saludos a tod@s y abrazos y achuchones múltiples. Besos...
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

consulta de tallas Empty Re: consulta de tallas

Mensaje  chechu-rr Dom Oct 30, 2011 11:21 pm

fliquifliqui escribió:Yo lo busqué por internet... me estuve mirando varios sitios, pero creo que siguiendo unas equivalencias te puedes orientar, más o menos, y si no coinciden, como en mi caso sucedió, no porque las tallas de referencia no me hubieran servido sino porque pedí alguna talla de más porque en invierno me pongo la ropa normal debajo de la ropa de moto... es por el frío, que aquí hace mucho. Pero cambiar de talla no me costó nada porque la tienda me dijo que no hacía falta, porque tenían un convenio con la empresa de mensajería (en este caso SEUR) y les salía muy barato enviar mercancia... Y cambié los pantalones de talla sin coste adicional. Pero por si te vale hay lugares donde dan referencias: tecleas en Google "tallas ropa moto" y te salen lugares como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdona que no te pueda especificar más... mmmmm... seguro que no te he aportado apenas algo, más que nada por la falta de experiencia en estos temas... pero seguro que más de uno tiene cogida la norma para las tallas de la ropa y cascos de moto: bueno sería que nos hablara de su experiencia... ay, mis trapitos...

P.D.: el enlace que te he puesto sí me valió para averiguar la talla de casco que tenía que comprar... A ver si los expertos en el asunto se animan a dar un poco de luz también al tema de vestimenta que a los que empezamos nos parece todo un poco oscuro, pero, en fin, saludos a tod@s y abrazos y achuchones múltiples. Besos...
birra
muchas gracias fliqui por tu informacion, ahora me pongo manos a la obra.
salu2 desde la alcarria V´ssssss
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

consulta de tallas Empty Re: consulta de tallas

Mensaje  Pumuki Vie Nov 11, 2011 10:22 pm

Motocard también tiene un apartado reservado para las tallas, no sé si te servirá de referencia.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

consulta de tallas Empty Re: consulta de tallas

Mensaje  fliquifliqui Sáb Nov 12, 2011 6:47 pm

Efectivamente, Pumuki, es otro sitio de tantos como hay y parece bueno. El enlace de motocard con las tallas lo podéis ver clicando aquí abajo:

MOTOCARD CONSULTA DE TALLAS

Salud.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

consulta de tallas Empty Re: consulta de tallas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.