¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Aguantara mi yamaha tantos kilometros? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

+3
Mohebius
balapina
Victortai
7 participantes

Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Victortai Jue Jun 30, 2011 10:00 pm

Buenas tardes.

Tengo una yamaha virago 125(supongo q sabreis con es) y quiero hacer un viaje con ella de 250 km. Lo soportara?

Con sus descansitos y sin ir a tope de gas etc,bien cuidandola por el camaino.
Vosotros qe creeis?

Un saludo

Victortai
Aprendiz a motero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  balapina Vie Jul 01, 2011 12:01 am

hola compañero,antes de nada dispones de este apartado para que te presentes y te conozcamos todos......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sobre si aguantara la moto 250 km,pues creo que eso no lo sabemos nadie,como tampoco sabemos cuando nos va a llegar el dia de nuestro fin,no se si me explico.

las motos es una maquina que como tal,tiende a averiarse,si es cierto que si tienes la moto en condiciones y buen mantenimiento,no tendrias mayor problema.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Mohebius Vie Jul 01, 2011 2:29 am

AUNQUE SEA LA HERMANA PEQUEÑA DE LAS VIRAGOS, NO TIENES NADA POR LO QUE PREOCUPARTE.
SI LA MOTO ESTÁ BIEN CUIDADA, NO MALTRATADA, Y NO PIENSAS LLEVARLA RETORCIENDOLE LA OREJA TODO EL RATO, ES MOTO DA PARA HACER LOS VIAJES QUE QUIERAS.

SIEMPRE DIGO UNA COSA.....
¡CUIDALA Y TE CUIDARÁ!


¡YA NOS CONTARÁS!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Masíl Vie Jul 01, 2011 4:32 am

Como dice balapina pasa por el post de presentaciones y asi te daremos la bienvenida como te mereces.

Sobre tu viaje no son muchos kilometros para una 125 y si la tienes bien atendida podras ir y venir sin mayor problema.

:ele
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Mohebius Vie Jul 01, 2011 4:36 am

¡CONIO MASIL!
ME PARECE QUE LOS ÚNICOS QUE ESTAMOS EN VELA CUIDANDO LA GARITA A ESTAS HORAS, SOMOS NOSOTROS.
¡UN TRAGO DE CARDHU A TU SALUD!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Masíl Vie Jul 01, 2011 4:44 am

Mohebius escribió:¡CONIO MASIL!
ME PARECE QUE LOS ÚNICOS QUE ESTAMOS EN VELA CUIDANDO LA GARITA A ESTAS HORAS, SOMOS NOSOTROS.
¡UN TRAGO DE CARDHU A TU SALUD!

Amigo Mohebius ! seria de malagradecido el no aceptar gustosamente ese trago de cardhu, pero sin hielo.A veces me ha llegado a preocupar mi falta de sueño pero.........tampoco me lo quita asi que mejor estar en vela haciendo algo que estar en vela sin hacer nada.

Por cierto por donde has estado que hace dias que no parabas por aqui?

vigila
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Mohebius Vie Jul 01, 2011 4:59 am

Una buena y larga ruta que me he estado haciendo por Andalucía, fotografiando para una publicación turística.
¿Sin hielo? ¡Eres de los míos! Sería un crimen.
A estas horas es mi mejor compañía, y el que me ayuda a diseñar, escribir y esas cosas que hago mientras MORFEO ha rendido a la mayoría de la población.
El tal MORFEO y yo tenemos una pelea desde hace años y yo le voy ganando.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Masíl Vie Jul 01, 2011 5:09 am


Pues si te animas y nos quieres mostrar tu trabajo ,esta es tu casa o bien nos indicas la publicacion la publicacion turistica y asi hacemos todos un poco de turismo desde el sillon de casa.

Seria una pena estropear un buen whisky echandole piedras

:bb3

En cuanto a morfeo mejor ignorarlo que si no no dormimos jajajaja.

Pero compañero......... mañana empiezan las rebajas y mis marujas me esperan

melenas

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Victortai Vie Jul 01, 2011 9:45 pm

Ya me he presentado!

Es qe yo a la moto algun dia ya le he hecho bastantes kilometros a gas descosio y me ha aguantado perfectamente. Y ahora he dicho de hacer este viaje y la gente me dice qe estoy loco y qe la voy a qemar etc
Yo se desobra qe de un tiron,a gas abierto,sin pararme,y sin revisarla antes no puedo hacerlos. Pero pienso qe subo y bajo(500km) sin problema!

Un saludo

Victortai
Aprendiz a motero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  fliquifliqui Sáb Jul 02, 2011 1:08 am

Victortai escribió:Ya me he presentado!

Es qe yo a la moto algun dia ya le he hecho bastantes kilometros a gas descosio y me ha aguantado perfectamente. Y ahora he dicho de hacer este viaje y la gente me dice qe estoy loco y qe la voy a qemar etc
Yo se desobra qe de un tiron,a gas abierto,sin pararme,y sin revisarla antes no puedo hacerlos. Pero pienso qe subo y bajo(500km) sin problema!

Un saludo

Como dice Balapina y Mohebius, si la tienes a punto no habría problema... pero es verdad. Yo nunca he hecho un viaje de golpe tan largo como el que quieres hacer pero si algún día lo hago por supuesto tendré que revisarle un poco las cosas importantes: ruedas, cadena bien engrasada, el aceite que esté bien...

Yo del tirón lo máximo que he hecho con mi burra han sido (por ahora) 120 km en el mismo día y como la seda porque mi moto está nueva y tal y cual... pero me viene mucho a la cabeza hacerme un viajecito como el que tú cuentas: un poco más grande...

Bueno, te digo que yo también tengo una 125 cc. y además con un motor con el cual un argentino (Gustavo Cieslar, 35 años) en el año 2003 se ha dado la vuelta al mundo con su novia y ambos, cada uno, en una Yamaha YBR 125 naked, aunque la mía es la Custom, pero ambas llevan el mismo motor: salió desde Argentina a México-Europa a Turquía y luego países árabes hasta la India y desde ahí al sudeste asiático y luego a Australia y luego en barco a América del sur y hasta Buenos Aires, con recibimiento triunfal: salió en la prensa de su país y en los telediarios... motor acojonante: pero como en todos los viajes tuvo que hacer paradas en concesionarios para reponer las cosas que se gastan (se gastan si se usan y si no se usan se oxidan):

- Modelo: Yamaha YBR 125 cc.
- Año: 2001
- Fabricación: Manaus, Brasil
- Kilómetros recorridos: 86.900 km.
- Gasolina: 2673 litros
- Consumo: 32 km por litro
- cambios de neumáticos: 10
- cambios de aceite: 46
- pinchazos: 10
- cambios de bujía: 6
- cambios de piñón: 5
- cambios de corona: 6
- cambios de cadena: 5
- limpiezas de carburador: 7
- limpiezas de filtro de aire: 7

O sea, que las cosas de la moto para hacer "viajecitos" hay que tenerlas en cuenta... Por cierto el tal Gustavo tiene página web ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero creo que es un poco exagerado poner aquí las cosas de Gustavo, el argentino, porque el viaje de Victortai es sólo de 500 km... pero toda precaución es poca para llegar sano y salvo... y la moto también... sana y salva... ¿no Victor?

Salud. :ele
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yamaha YBR 125 Custom '08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: Por el foro hay algún post bueno sobre la preparación para el viaje con la moto... no me acuerdo si hay alguno más... pero aquí explican algunas cosas de interés... si pinchas sobre lo que sigue...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Victor, no le des mucha tralla a la moto que seguro que llega... saludos. birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Victortai Sáb Jul 02, 2011 1:35 pm

Seria salir al medio dia el sabado de mi peblecito de Almeria hasta Torrevieja y el domingo por la noche venirme.
Mas o menos unas 4 horitas para arriba y otras tantas para abajo! Subir y bajar el mismo dia seria casi imposible,no solo para la moto,si no qe para mi encima de la moto tanto tiempo me muero.

Un Saludo

Victortai
Aprendiz a motero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  fliquifliqui Sáb Jul 02, 2011 3:03 pm

Victortai escribió:Seria salir al medio dia el sabado de mi peblecito de Almeria hasta Torrevieja y el domingo por la noche venirme.
Mas o menos unas 4 horitas para arriba y otras tantas para abajo! Subir y bajar el mismo dia seria casi imposible,no solo para la moto,si no qe para mi encima de la moto tanto tiempo me muero.

Un Saludo

Pero entonces la ruta sería por autopista ¿no?, he estado viendo en la página VIAMICHELIN.ES la ruta y creo que es casi todo autopista... yo por autopista aún no he ido nunca y creo que tardaré en entrar... además en Galicia solo hay una que cruza de norte a sur: desde Ferrol a Vigo... el resto son autovías (algunas) o carreteras secundarias (las más abundantes). Para mí las mejores son las secundarias que tienen poco tráfico y son más entretenidas para ir en moto. Pero en tu caso todo sería probar y aventurarse a ver qué tal... Saludos.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Victortai Sáb Jul 02, 2011 5:31 pm

No no,ni lo loco me meto por autopista! Tengo qe hacer unos poquitos mas de quilometros pero sera parte carretera secundaria y otra pare autovia.

Un tanqe para cuantos km tiene mas o menos?
Yo he calculado y mas o menos la experiencia y creo qe para unos 120km.

Fliquifliqui gracias por lo del equipamiento.

Un saludo

Victortai
Aprendiz a motero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  papi60 Sáb Jul 02, 2011 7:02 pm

No quiero ser mamon, que lo soy, no quiero meterme con vosotros pero me meto , panda de habichuelos, como no va aguantar una 125 unos 250 Km. por favor no seais habichuelos, con mi vespa me pege, oido al parche.
JEREZ-ANDORRA toma mariano, y en la epoca que el casco no era obligatorio, ni tenia dinero pa uno vamos y la ropa termica jejejejeje eso era lo mejor, seguro que alguno la reconoce, PAPEL DE PERIODICO, si hacia mas frio,pues mas paginas, jejekjejeje que tiempos.
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  fliquifliqui Sáb Jul 02, 2011 7:46 pm

Claro Papi, seguro que algo de "habichuelos" se puede ser... pero es que una moto grande los kilómetros los devora y una 125 también pero menos...

Pero en los tiempos de la habichuela no había estas autovías de Dios... y que te pasen los coches rozando el codo a 120 (cuando no van a 140... cuidadín, cuidadín) es una cosa que no deja de ponerme los pelos de punta...

Pero también es verdad... si uno se anima a viajar nunca nos faltarán los papeles de periódico. Yo animo a Victor a que se atreva y que luego nos cuente: pero ojo al parche Victor en la carretera... :ele

Sobre el gasto yo le calculo a la 125 unos 30 km por litro: tantos litros de depósito tantos kilómetros... más o menos...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Donlu Dom Jul 03, 2011 12:43 am

Yo hice en pleno verano, en plan 90 - 100 - 110 Km/h, 500 Km en una virago 250 de 17 años, parando sólo para repostar y comer. Con eso te lo digo todo. La 125 te aguanta seguro, siempre que no la fuerces y obtengas la mayor velocidad posible con la marcha más larga, poco revolucionada. Ten en cuenta que refrigera por aire y le conviene "airearse".

PD. La vuelta la hice igual.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  papi60 Dom Jul 03, 2011 10:04 am

Como habreis notado mi critica era en tono jocoso y constructiva, ante todo el viaje Victor te lo tienes que tomar como una aventura, pero desde el mismo momento que empiezas a preparar las cosas y disfrutar todos los momentos, lo demas con cabeza y sensatez cosa que siempre hay que tener en moto, saldra todo de perlas, y recuerda chaval Uvvvsss
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Aguantara mi yamaha tantos kilometros? Empty Re: Aguantara mi yamaha tantos kilometros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.