¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Valper Miér Jun 29, 2011 7:35 pm

Acabo de llegar de la ITV. Todavía no tocaba pasarla; legalmente cumple en febrero de 2012, pero por aquello de los 6 meses (hasta el 14 de julio para homologar), me pasé hoy por allí.

A la moto le puse una cúpula y un baúl (se puede ver el la foto de perfil). La estuvo viendo un de los que hacen inspección y luego fue adentro a hablar con el ingeniero. Yo delante.
Hablaron entre ellos.
Al final me dice en ingeniero: "Todos los accesorios que para instalarlos se utilicen las herramientas que proporciona el fabricante con el vehículo, no hace falta homologar. Así que no tienes que hacer nada".

Y además:

"La fecha tope no es el 14 de julio. Se espera a que el vehículo cumpla el período para pasar por la ITV (en mi caso, febrero de 2012)".

Así qeu ya estoy más tranquilo, pues estaba con el run run de la hologación desde que salió la normativa. PArece ser que la han suavizado bastante.

V´sss
Valper
Valper
Aprendiz a motero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  titi Jue Jun 30, 2011 1:25 am

Si que la han suavizado.

Hace unos meses no la hubieras pasado ni de coña.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Masíl Jue Jun 30, 2011 2:02 am


Gracias Valper por acordarte de nosotros.Pues si que parece extraño,hemos pasado del temor a la tranquilidad,lo que no se yo si esas suavidad dependa de esa ITV.

vigila

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Valper Jue Jun 30, 2011 2:41 pm

No, en esta ITV de León generalmente es justo al revés, o sea, que tienen fama de ser bastante cuadriculados y de ir por el libro. De hecho algunos conductores van a otra provincia cercana donde son más permisivos.

Veremos a ver el año que viene. Alomejor tengo que decir aquello de: el año pasado me dijisteis que...

V´ss
Valper
Valper
Aprendiz a motero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Mohebius Vie Jul 01, 2011 3:00 am

PUES YO OS CUENTO....
YA SABEIS QUE MI MOTO LLEVA HASTA CAMPANILLAS.
VAMOS 3 COLEGAS A PASAR LA ITV, UN SABADO A LAS 12 DE LA MAÑANA.
MÁS GENTE QUE EN UNA MANIFESTACIÓN EN GRECIA.
NOS SALE UN TIPO CON BATA BLANCA Y SONRISITA.....
¡UUUUFFFFFF ! RESOPLA
ESO NO PASA, ESTO TAMPOCO, AQUELLO TAMPOCO, NI LO DE MÁS ALLÁ.
A LOS TRES NO PONÍA MÁS REPAROS QUE AL COCHE DE UN MORO.
LUCES AUXILIARES, MANILLARES NO ORIGINALES, PANTALLAS, DEFENSAS, ALFORJAS, SISSY BARS, ESTRIBERAS, PLATAFORMAS, MANDOS AVANZADOS, RESPALDO DEL PILOTO, MANETAS....
NOS ACOHONÓ, ES LA VERDAD, ME ESTABA VIENDO TIRANDO LA MOTO A LA CHATARRA.

BUENO PUES AL FINAL DE TODA LA HISTORIA, ES QUE PASAMOS LOS 3 LA ITV, PORQUE TODO, ADUJIMOS SE PODÍA QUITAR Y PONER CON LAS HERRAMIENTAS SUMINISTRADAS E IBAN ATORNILLADAS EN LOS AGUJEROS ESPECIFICOS PARA ELLO.

NOS DIERON UNAS PEGATINAS, QUE AHORA HAN HECHO ESPECÍFICAS PARA MOTOS.
¿DONDE SE LA PONGO? PUES CON LA DOCUMENTACIÓN
¡CON LO BONITA QUE LLEVO YO A MI NIÑA, LE VOY A PONER UNA PEGATINA!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Valper Vie Jul 01, 2011 5:18 pm

Justo lo mismo que me dijeron ami: si se pueden quitar esos chuches con herramientas "normales" (las que vienen con el vehículo), pasa la ITV.

Una reflexión por lo de las pegatinas: Dices que tienes la moto llena de cosas... Pues hala, ¿a que no tienen una pegatina que ponga ITV y unos números? jejeje, pues venga, que esa no la tienes repe. Si es que piensan en todo estos del Gobierno jajaja.

Enhorabuena por la ITV.
V´sss
Valper
Valper
Aprendiz a motero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty pregunta

Mensaje  alfonsito Jue Ago 04, 2011 11:50 pm

una pregunta yo soi de sevilla no se como ira por aqui lo de la itv mi pregunta con los topes anti caida se pasa la itv mi moto es una r6 y los coloque con las heramientas que trae la moto y tanbien pantalla negra
alfonsito
alfonsito
Aprendiz a motero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Masíl Vie Ago 05, 2011 4:59 am

Alfonsitooooooooooooooooooooooooo! que hay un post de presentaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo normal es que cuando se llega a un sitio se salude para que el resto te conozcamos,no es muy dificil y en cuanto te acostumbras lo hara habitualmente.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora) Empty Re: Mi experiencia en la ITV (de hace 1 hora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.