¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Como pa caerse! EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Como pa caerse! EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Como pa caerse! EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Como pa caerse! EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Como pa caerse! EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Como pa caerse! EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Como pa caerse! EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Como pa caerse! EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Como pa caerse! EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Como pa caerse!

+3
Donlu
ktkgas
Masíl
7 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

Como pa caerse! Empty Como pa caerse!

Mensaje  Masíl Jue Mayo 19, 2011 5:41 pm

Vaya susto se debió llevar el piloto cuando de repente va y pasa esto:



vigila

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  ktkgas Jue Mayo 19, 2011 7:27 pm

ufffff!!!!! pero el ciervo no tiene sombra!!!???? aún así parece real, no?
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Donlu Jue Mayo 19, 2011 10:14 pm

Claramente trucado. Como bien dices, la falta de sombra lo delata. Además, se le ve lo suficiente como para que el motorista haga algún extraño. No lo ha visto porque sencillamente no estaba allí.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Mohebius Vie Mayo 20, 2011 2:08 am

SI ES QUEEEEE, LO QUE NO ES, NO PUEDE SER Y ADEMAS ES IMPOSIBLE.
EL BICHO CORRE QUE SE LAS PELA.
A LO MEJOR LA SOMBRA ES MÁS LENTA Y ESTÁ TODAVÍA EN LA CUNETA.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  jorgennager Vie Mayo 20, 2011 11:49 pm

eso de la sombra y tal es muy buena observacion,pero porq el motero q viene de frente agacha la cabeza si no es real el ciervo?

ala os toca deberes para hoy y quiero las respuestas aqui para mañana por la noche :bb2 :ali2
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Donlu Vie Mayo 20, 2011 11:53 pm

Va acoplado en la moto para ofrecer menos resistencia al aire.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  jorgennager Sáb Mayo 21, 2011 12:05 am

Donlu escribió:Va acoplado en la moto para ofrecer menos resistencia al aire.

pero q raro q solo se acopla cuando le salta el ciervo por encima o casi por encima,no es un tanto raro raro raro?
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Donlu Sáb Mayo 21, 2011 12:09 am

Pues ya ves más que yo. Hasta ahí no llego. Te recuerdo que escribo grande por algooooo! :pc
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 21, 2011 1:13 am

Donlu escribió:Pues ya ves más que yo. Hasta ahí no llego. Te recuerdo que escribo grande por algooooo! :pc

Yo por mucho que lo he visto no caigo en la teoria de la sombra porque el que viene de frente tampoco tiene sombra no? en fin que ni veo sombras ni nada volando jajajajajaja

:ele
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 21, 2011 1:27 am

Masíl escribió:Vaya susto se debió llevar el piloto cuando de repente va y pasa esto:



vigila


La verdad, no sé, me parece que la calidad del video no es muy buena... fijaros que el ciervo, perdón, puede ser también cierva, casi creo que es más cierva que ciervo... lo digo porque las ciervas son más estilizadas que los machos y más ágiles en salto: por cierto menudo salto llega a una altura increíble..., o sea, la cierva así como las motos de más lejos en la imagen tampoco tienen sombra... las motos tienen sombra porque son muy grandes y la cierva es delgadita... por otra parte la carretera puede estar reflejando la luz del sol y ello puede saturar con el brillo el visor de la cámara...

De todas formas yo ese paso por la calzada de la cierva lo doy por posible... yo he visto ciervas en Galicia dar saltos casi de esa altura: vimos una cierva saltar una valla de espinos que había en un monte y tropezó con los espinos y dejó restos de pelo en el alambre... el alambre estaba a la altura de nuestras cabezas... quizá un poco más alto que el de la moto que salta la cierva... pero este salto parece más alto: también esta cierva es más joven que la que vimos nosotros... la nuestra parecía embarazada...

Yo lo veo posible... creo que es real... nada de truco... es más fácil que alguien grabe algo así y lo coloque en la red, que a alguien se le ocurra hacer un montaje sobre un ciervo que cruza...

Los animales son más robustos y ágiles de lo que nos pensamos... sobre todo los no domesticados... yo he visto animales salvajes de cerca porque aquí hay un hospital para animales de la Xunta de Galicia y os digo que los animales salvajes cuando se asustan hacen cosas completamente inverosímiles... es algo parecido a lo que les pasa a los gatos cuando se asustan y salen huyendo... son capaces de dar saltos increíbles...

además la cierva seguro que iba a cruzar más tranquila pero al ver el peazo de mastodontes que venían por la calzada sólo pudo reaccionar de esa manera... saltándolos por encima o como fuera... y le salió de esa manera. Si el video está trucado está muy bien trucado...
ami

P.D.: Nos comentó gente de la Xunta que muchas repoblaciones de animales como ciervos, de las que se han hecho en Galicia, así como en otras partes, tenían el inconveniente de la adaptación:

En un caso que conocimos en la provincia de La Coruña nos contaban los veterinarios del centro de recuperación de animales salvajes que algunas remesas de animales traidos de otras zonas de España al ser llevados a zonas más húmedas como Galicia no se adaptaban del todo bien... muchos ciervos enfermaron de neumonía y murieron: la neumonía empezaba con una especie de catarrito en el animal pero acababa en una infección del pulmón (o sea, neumonía) y el pulmón acaba como muriendo y deja de funcionar y se mueren por falta de aire, por no poder respirar porque no reciben suficiente oxígeno... También comentan que los animales que vienen de fuera pueden contagiar enfermedades a los que son originarios del sitio...

Estuve en la autopsia de un corzo que se nos murió delante nuestra, en el quirófano del centro, y el veterinario intentó hacerle el boca a boca pero no se salvó... cuando le abrió el pecho con una tijera enorme (como la de abrir pollos pero más basta) pudimos ver que un pulmón estaba como un calcetín usado, con el tamaño de un ratón de ordenador, y de color granate oscuro (necrosado creo que se dice...) y el otro estaba infectado hasta la mitad pero tenía el triple de tamaño que el infectado y era de color rosa la parte sana... era medio pulmón y no le llegó para respirar... después nos contó las cosas de las repoblaciones con animales que hacen los organismos de Medio Ambiente: que cambian a los animales de sus lugares originarios y algunos no se adaptan a climas distintos y cogen enfermedades por no estar adaptados a las zonas a los que los destinan... supongo que algunos también saldrán adelante... o sea, que no a todos les pasa... Aquí en Galicia han estado repoblando con ciervos de Cuenca...

birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 21, 2011 1:38 am

fliquifliqui escribió: Estuve en la autopsia de un corzo que se nos murió delante nuestra, en el quirófano del centro, y el veterinario intentó hacerle el boca a boca pero no se salvó... cuando le abrió el pecho con una tijera enorme (como la de abrir pollos pero más basta) pudimos ver que un pulmón estaba como un calcetín usado, con el tamaño de un ratón de ordenador, y de color granate oscuro (necrosado creo que se dice...)

birra

Yo tambien lo veo viable y estoy contigo con la teoria que estos animales tienen mucha agilidad.Pero lo que no acabo de comprender es ocmo fue a parar un calcetin usado en el pulmon.

:yunk
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  titi Sáb Mayo 21, 2011 1:41 am

Joder Fliqui, ¿cuantas veces has visto el video?, por que yo me dejo los ojos en el monitor, lo he puesto como 14 veces, y no le veo el chocho a la cierva ni el pito al ciervo.

Si quereis lo dejamos ya, de verdad que he visto el video un monton de veces y ya veo nublado.

No hacer más preguntas sobre sombra del ciervo o cierva, ni que el motorista 3º tiene sombra, y el 5º no, o que la camioneta viene sin conductor. Es más facil localizar al que ha hecho el video y sacarle las dudas a ostias.

Creo que fliqui ha dado en la tecla, o por lo menos opino como él. El video da pena y puede que tenga sombra y no se vea por el brillo del asfalto.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 21, 2011 1:52 am

Masíl escribió:
fliquifliqui escribió: Estuve en la autopsia de un corzo que se nos murió delante nuestra, en el quirófano del centro, y el veterinario intentó hacerle el boca a boca pero no se salvó... cuando le abrió el pecho con una tijera enorme (como la de abrir pollos pero más basta) pudimos ver que un pulmón estaba como un calcetín usado, con el tamaño de un ratón de ordenador, y de color granate oscuro (necrosado creo que se dice...)

birra

Yo tambien lo veo viable y estoy contigo con la teoria que estos animales tienen mucha agilidad.Pero lo que no acabo de comprender es ocmo fue a parar un calcetin usado en el pulmon.

:yunk

Ajjjjj..... ahí me has dao: que conste que no me huelen los pies: a mi hermano pequeño sí y ya desde adolescente le olían que tiraba patrás... sobre todo los calcetines jajajajaja

a veces cuando vengo del curro (reparto a pie en Correos) sin querer me fijo en los calcetines y no veas cómo quedan con el trajín que le doy a los pies ... un trapito que no veas.... :ele

Qué gracioso eres Masil por el comentario.... :ale3

quería decir que un pulmón estaba como encogido y el saco pulmonar (por así decir) todo chuchurrío y arrugado como un calcetín mojado y apretujado... pero no olía como los calcetines de mi hermanito... el cual por cierto se ha ido la semana pasada a Ibiza a buscar curro con un amigo que trabaja allí de jardinero... el amigo es también gallego y le dijo que podía encontrar algo en Ibiza: y se fué a la aventura... dejó novia y una perra pastor alemán que ahora cuida mi madre y mi hermana y que se llama "MORA"... más buena la perrilla... yo cada vez que la veo me dan ganas de darle abrazos y besitos y como no me corto se los doy...

Qué buenos son los animales... yo creo que los necesitamos cerca :cora
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 21, 2011 1:58 am

titi escribió:Joder Fliqui, ¿cuantas veces has visto el video?, por que yo me dejo los ojos en el monitor, lo he puesto como 14 veces, y no le veo el chocho a la cierva ni el pito al ciervo.

Si quereis lo dejamos ya, de verdad que he visto el video un monton de veces y ya veo nublado.

No hacer más preguntas sobre sombra del ciervo o cierva, ni que el motorista 3º tiene sombra, y el 5º no, o que la camioneta viene sin conductor. Es más facil localizar al que ha hecho el video y sacarle las dudas a ostias.

Creo que fliqui ha dado en la tecla, o por lo menos opino como él. El video da pena y puede que tenga sombra y no se vea por el brillo del asfalto.

Sí, pero ya dije que CREO... pero no puedo saberlo 100 %...

Ya sabes que a los ciervos se les cae la cornamenta cada año y se quedan como las ciervas pero más robustos los ciervos (más llenitos) y a mí el ciervo del video se me antoja cierva porque he visto algunas al natural y son más delgaditas y menos cabezonas (tamaño de cabeza) que los machos...

de todas formas si el video es en Estados Unidos... no vale, porque la especie de ciervo no es la misma que la europea, la cosa cambia...

pero por las trazas se me hace cierva...

P.D.: el video lo he visto dos veces... ami
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 21, 2011 2:49 am

fliquifliqui escribió:

a veces cuando vengo del curro (reparto a pie en Correos) sin querer me fijo en los calcetines y no veas cómo quedan con el trajín que le doy a los pies ... un trapito que no veas.... :ele

Vamos que buena parte de lo que ganas te lo gastas en calcetas jajajajajaj pues si que le das caña a los ñoños

:nofui



quería decir que un pulmón estaba como encogido y el saco pulmonar (por así decir) todo chuchurrío y arrugado como un calcetín mojado y apretujado...

Ahhhhhh ya me estaba preguntando que ....que coño comia ese animal :nofui



dejó una perra pastor alemán que se llama "MORA"... más buena la perrilla... yo cada vez que la veo me dan ganas de darle abrazos y besitos y como no me corto se los doy...

Qué buenos son los animales... yo creo que los necesitamos cerca :cora

Joder Fliqui que casualidad yo tengo un pastor aleman (hembra) que se llama Sora asi que por poco no se llaman igual:te he de confesar que yo tambien hago lo mismo con la mia es un animal noble,bello ,robusto y no veas lo que intimida mas de uno se ha llevado un susto con ella,pero he de reconocer que es un angelito.
:angel
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Mohebius Sáb Mayo 21, 2011 4:09 am

SOLUCIÓN

Después de un hábil interrogatorio, propio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de un Estado Democrático y haber limpiado el suelo de restos orgánicos debídamente, que en todo trabajo la limpieza es primordial; el tal BURNOUTERCHEN , autor del video, ha confesado de "motu propio" que el objeto de la prueba era un burdo montaje de principiante de edición cinemotográfica.
Que el bicho en cuestión ni era ciervo, ni corzo ni gamo.
Era un UAPITÍ hembra cuya denominación es "Cervus elaphus manatobensis" (donde los indios Manitoba), mayormente por ser de la zona de Dakota del Norte, sitio que se encuentra según llegas a los USA, en el centro, to pa dentro y al norte, to parriba.

Así que como en el poema de Iriarte, os habeis enzarzado en el viejo dilema.-
¿SON GALGOS O PODENCOS?

FLIQUIFLIQUI, eres un cachondo, a los bichos, no se les hace "Autopsias"; se le hace "Necropsias" por mucho cariño que tengas al mundo animal.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 21, 2011 5:27 pm

Vale Mohe...

Ciervo, necropsia, uapití... guapo tú :ele

Pero aunque fuera un montaje yo creo que es posible...
:oe
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como pa caerse! Empty Re: Como pa caerse!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.