¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Felicidades Fliquifliqui EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Felicidades Fliquifliqui EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Felicidades Fliquifliqui EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Felicidades Fliquifliqui EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Felicidades Fliquifliqui EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Felicidades Fliquifliqui EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Felicidades Fliquifliqui EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Felicidades Fliquifliqui EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Felicidades Fliquifliqui EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Felicidades Fliquifliqui

+8
Donlu
picabielas
Mohebius
balapina
alfz
fliquifliqui
jorgennager
Masíl
12 participantes

Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Masíl Miér Mayo 11, 2011 3:14 am

Muchas felicidades compañero ,en poco tiempo te has hecho un hueco entre todos nosotros y deseo que sigas compartiendo muchos cumpleaños entre nosotros.

:casitos :casitos :casitos :casitos

Aqui te dejo este regalito y a ver si no se convierten en forbidden jajajajaja ,como no se de que color las querias te dejo de dos tipos :banana :banana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pasarlo bien Fliquifliqui.

:bb5 :bb5
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  jorgennager Miér Mayo 11, 2011 2:05 pm

bueno de dos fotos 1 es forbidem,esta bien,pues felicidades fliqui y me alegra mucho q hace u tiempo te registraras y decidieras escribir aqui,me lo paso genial leyendote,asi q cumplas muchisimos mas rodeado de nosotros socio :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Miér Mayo 11, 2011 5:38 pm

Gracias chicos sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuy amables... pues sí, nací en 1970 en una aldeita de Marín, en Pontevedra... mi abuela era campesina y vivía del campo... mi madre se casó con un marinero de la marina mercante (que era hijo de un carpintero), mis abuelos por ambas partes eran gente humilde que vivía en el campo pero yo y mis hermanos, en total somos 5, 4 hermanos y una hermana, la más pequeñita, nos vinimos a la ciudad de La Coruña, ya mi hermana nació en ella, pero yo me siento más de campo que de ciudad, pero me gustan ambas cosas y poder combinar campo y ciudad es una maravilla. Yo de hecho nací en el campo en la misma cama en que nació mi madre, asistida por una matrona... antes no había hospital a mano, ahora sí.

Que disfruteis también vosotros en mi día de cumple. Salud.

Felicidades Fliquifliqui 618504
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  alfz Miér Mayo 11, 2011 7:48 pm

Felicilades fliqui!! con retraso :nofui es que he estado un poco ocupadilla
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  balapina Miér Mayo 11, 2011 8:34 pm

FELICIDADES FLIQUI,


como bien dice masil,te has hecho un hueco entre nosotros y tus textos XXL,que son bien recibidos.


espero que pases un buen dia entre los tuyos,y que cumplas mas entre nosotros.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Mohebius Miér Mayo 11, 2011 9:01 pm

:burthy :burthy :burthy :burthy :burthy :burthy
:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana
:casitos :casitos :casitos :casitos :casitos :casitos :casitos :casitos :casitos :casitos
:bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
:bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
¡QUE MERCURIO ALADO, SIEMPRE TE PROTEJA!
¡BENDITO SEAS!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaasssssss a todos y todas....

Recojo vuestros buenos deseos y los esparciré hasta donde alcance para que lleguen, se repartan y aún sobre...

Que se reparta lo bueno hasta que sobre... besos a tod@s.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  picabielas Jue Mayo 12, 2011 4:25 pm

FELICIDADES MACHOOOOO!! ESPERO QUE LOS LLEVES BIEN, YO TAMBIEN SOY DEL 70, ADEMAS MI CUMPLE ES MAÑANA ASI QUE SOMOS CASI DEL MISMO DIA.......LO BUENO ABUNDA JEJEJEJE.
PASA EL DIA LO MEJOR QUE PUEDAS Y DISFRUTA DE LA VIDA LO MAXIMO POSIBLE TIO.

SALUDOS!!!! :cun :cun :cun

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Picabielas

Mensaje  fliquifliqui Jue Mayo 12, 2011 9:09 pm

picabielas escribió:FELICIDADES MACHOOOOO!! ESPERO QUE LOS LLEVES BIEN, YO TAMBIEN SOY DEL 70, ADEMAS MI CUMPLE ES MAÑANA ASI QUE SOMOS CASI DEL MISMO DIA.......LO BUENO ABUNDA JEJEJEJE.
PASA EL DIA LO MEJOR QUE PUEDAS Y DISFRUTA DE LA VIDA LO MAXIMO POSIBLE TIO.

SALUDOS!!!! :cun :cun :cun

Pica, ése tauro... en fin qué coincidencia... ojo!!!! mañana es viernes 13 al loro con la burra..... :dmi

no te vaya a pasar algo :burl3

¡QUÉ VA, ES BROMA!!!!! :theht

Cómo mola ir a la par en la edad ¿eh? :abr Abrazos, compi.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Donlu Jue Mayo 12, 2011 10:17 pm

FELICIDADES, FLIQUI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm

Donlu... es la letra de la canción de cumpleaños más original que he visto hasta ahora... que sepas que me la copio para difundirla... nunca la había oído con esa frescura... gracias Donlu... me la quedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El lago es la antigua mina de Lignito de As Pontes, para la central térmica, que como se acabó lo han convertido en un lago de 5 km de largo... ahora el carbón viene en camiones desde Ferrol y viene en barco desde la India, y otros paises que no recuerdo...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  aitor1 Vie Mayo 13, 2011 4:52 am

fliquifliqui escribió:Gracias chicos sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuy amables... pues sí, nací en 1970 en una aldeita de Marín, en Pontevedra... mi abuela era campesina y vivía del campo... mi madre se casó con un marinero de la marina mercante (que era hijo de un carpintero), mis abuelos por ambas partes eran gente humilde que vivía en el campo pero yo y mis hermanos, en total somos 5, 4 hermanos y una hermana, la más pequeñita, nos vinimos a la ciudad de La Coruña, ya mi hermana nació en ella, pero yo me siento más de campo que de ciudad, pero me gustan ambas cosas y poder combinar campo y ciudad es una maravilla. Yo de hecho nací en el campo en la misma cama en que nació mi madre, asistida por una matrona... antes no había hospital a mano, ahora sí.

Que disfruteis también vosotros en mi día de cumple. Salud.

Felicidades Fliquifliqui 618504

felicidades fliquifliqui
:cun :cun :cun

coño de marin pues yo de puentecaldelas a 5minutos Felicidades Fliquifliqui 618504 Felicidades Fliquifliqui 618504
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Vie Mayo 13, 2011 6:34 pm

Uf, llevo años sin ir por Pontevedra... He visto en el mapa dónde queda Pontecaldelas, pero yo nunca estuve allí... de todas formas conozco más la provincia de La Coruña y casi me siento más de aquí, con cinco añitos nos fuimos a Coruña y de Pontevedra conozco casi nada... Pero lo que más me gusta de Pontevedra es el clima... qué solazo en verano... genial...

Saludos aitor.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  ktkgas Vie Mayo 13, 2011 8:29 pm

Todavía vale felicitar??? pos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :cun
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

Gracias Ktkgas, felicidades también para tí y saludos.

Buf, vaya terremoto en Murcia... cuando estaba en Madrid en la sucursal en que trabajaba había un chaval de Lorca... ¿dónde estará ahora?

¿No os llegó a Cádiz el temblor?
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  ktkgas Vie Mayo 13, 2011 11:34 pm

fliquifliqui escribió:Gracias Ktkgas, felicidades también para tí y saludos.

Buf, vaya terremoto en Murcia... cuando estaba en Madrid en la sucursal en que trabajaba había un chaval de Lorca... ¿dónde estará ahora?

¿No os llegó a Cádiz el temblor?

No. Dicen que se noto hasta Sevilla, supongo que debería haber llegado hasta aquí pero no. Solo ANIMO LORCA!!
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Pumuki Lun Mayo 16, 2011 3:07 pm

Felicidades, aunque sea con retraso, he estado algo liadillo.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Lun Mayo 16, 2011 11:20 pm

Pumuki escribió:Felicidades, aunque sea con retraso, he estado algo liadillo.

Gracias Pumuki, yo también he estado liado...

Hoy me he dado una vuelta por el campo, por caminos de tierra, pero muy bien hechos, y como iba despacito me he encontrado con corzos, una familia de jabalíes (papá, mamá y los jabatos) estaban olisqueando cosas por la cuneta y cruzaban los jabatos de un lado a otro del camino y al verme huyeron monte arriba, en un prado enorme al lado de la carretera había una cierva que al verme se escondió en el bosque, desconfiada... un corzo cruzaba el camino y al verme llegar, porque mi moto hace muy poco ruido, a 20 metros después de una curva se espantó y comenzó a dar saltos y huyó por la ladera del monte hasta llegar a una zona alta con bosque bajo y se me quedó oteando quieto como a 800 metros de mí... paré un momento y continué mi ruta... la sorpresa de este paseo ha sido increíble... acabo de llegar y aún estoy emocionado y nervioso al ver tantos animales en libertad... saludos.


fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Donlu Lun Mayo 16, 2011 11:29 pm

Jo que envidiaaaaaaaa! Yo lo único que me encuentro cuando vuelvo de trabajar es a un montón de papás/mamás en todoterreno (sólo para demostrar que lo tienen grande, los unos, y para que no se les acerquen, las otras). Sinceramente, prefiero los jabalíes y, si los hubiera, osos cabreados o manadas de lobos. :tor
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  fliquifliqui Mar Mayo 17, 2011 12:49 am

Salí con la fiera, a eso de las 7:00 de la tarde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me dije: vamos al camino aquél que ví el otro día, donde están plantando árboles para que haya futuros bosques: son zonas de escombro de la antigua mina de lignito y han plantado arbolitos (arces, abedules, etc) con un tubo plástico para protegerlos de la intemperie, es una zona elevada y cuando sopla el viento lo hace bastante fuerte...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde aquí se ve el lago (antigua mina, 350 metros de profundidad, 5 kilómetros de largo, más o menos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajé por ese camino que veis y luego a la derecha, bordeando el lago, antes de bajar se anunciaba la zona en la que me iba a adentrar... caminos de tierra pero bien consevados... flipante... como ya os dije llevo poco aquí en As Pontes, pero con la burra lo estoy conociendo por primera vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajé hasta el lago y lo fuí circunvalando hasta llegar al extremo más lejano, desde aquí hay 5 km hasta la central, pero con el zoom de la cámara podeis ver que está apagada... no sale humo por ninguna de las tolvas ni chimeneas... cuando no hay demanda de electricidad la apagan porque con los molinos de viento sobra corriente... y es gratis... acojonante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la parte de arriba de la foto veis un poste de teléfono (o de luz...) de cemento... es el camino por el que estaba la familia de los jabalíes y tiraron monte arriba trotando... luego ví una bajada y me hice una pausa... aparqué la moto y saqué la foto anterior, la de la central...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de llegar a esa zona, la de los jabalíes, me salió una liebre (tenía las puntas de las orejas negras... liebre: como un conejo pero grande) y se puso a correr delante mía unos 200 metros y luego se metió en las retamas (es un arbusto que da unas flores amarillas y hasta 3 metros de altura) y fué desde la liebre donde hice la foto del sitio al que fuí luego y ví los corzos y la cierva: es el monte que está al fondo, detrás del lago, toda esa loma enorme llena de prados y bosques muy tupidos de abedules, robles, pinos, arces, etc... Lamento deciros que no hice ninguna foto de ese lugar sólo tengo esta desde lejos... pero con la emoción no se me ocurrió hacer fotos... solo os digo que es una zona de caminos de tierra muy bien trazados, creo que se hacen rutas de senderismo por la zona porque estaba señalizado con carteles para excursionistas... fijaros si el camino estaba bien hecho que por tramos metía hasta cuarta de lo bien que iba la moto...

Veis al fondo una parte del monte, que debe ser una especie de reserva de animales donde reintroducen ciervos, corzos y algunos animales más. He hablado con gente que tiene ganado, vacas y tal, y me contaron que les molesta un poco que reintrodujeran ciervos porque por las tardes, cuando retiran el ganado para casa, les entran en los prados y les comen la hierba de las vacas o incluso les comen los cultivos, un poco, no todos, pero a los lugareños les molesta que anden animales sueltos haciendo esas cosas... no me extraña... con el trabajo que da cultivarlas...

Pero el monte se va hacia atrás de la foto y hacia la derecha, es una zona muy grande (tardé en salir, recorriendo caminos y caminos... fué largo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Yami como la seda, lamento no haber hecho fotos de la zona, porque en la foto no se aprecia, pero imaginaros prados y bosques, ahora está todo verde... pensar que lo verde es porque llueve y a veces, sobre todo en moto, es desesperante... a veces envidio un poquito a los de más al sur porque no llueve tanto como aquí y pueden salir con la moto más a menudo. Abrazos a tod@s y salud.

:ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Mohebius Mar Mayo 17, 2011 3:21 am

Aunque no lo creais, cerca de mi casa, a solo entre 18 y 25 kilómetros de Madrid, tengo de todo eso...
Papás y mamás con grandes todoterreno para ir a recoger a los cabezones al colegio. Como dice DONLU.

Pero también hay corzos, ciervos, liebres, garzas, grullas, cigüeñas, águilas, halcones. Lo que dan problema son los jabalíes que hozan bajo los containers de basura y los vuelcan para alimentarse. Otras veces tienes que parar a que una jabalina cruce la carretera con sus javatos rayones.

Y además de toda esa fauna, tenemos a los de la fauna política de toda ideología, que se han afincado en el municipio. Debe ser que el ecosistema local les es propicio para su reproducción.
Estos son los más peligrosos, porque siempre van escoltados de 2 grandes depredadores, destruyen el paisaje arrasándolo todo por el bien de la sociedad y al final cuando atacan, lo hacen en las partes más blandas y vulnerables.... ¡EL BOLSILLO!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  titi Vie Mayo 20, 2011 1:00 am


Quillo fliqui, felicidadas picha que llevo unos dias sin conectarme. No veas la panzá de leer que me estoy dando hoy.


Mohebius escribió:

Pero también hay corzos, ciervos, liebres, garzas, grullas, cigüeñas, águilas, halcones. Lo que dan problema son los jabalíes que hozan bajo los containers de basura y los vuelcan para alimentarse. Otras veces tienes que parar a que una jabalina cruce la carretera con sus javatos rayones.

Yo tambien tengo un niño de 3 años y todo esto lo veo todos los dias en la puerta de la guardería.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Fliquifliqui Empty Re: Felicidades Fliquifliqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.