¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
trailer de la pelicula MPHMANN EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
trailer de la pelicula MPHMANN EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

trailer de la pelicula MPHMANN

5 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  balapina Vie Mayo 06, 2011 12:38 am

aqui os dejo el trailer de la pelicula,donde sale el español antonio maeso y sus esperiencias en tan conocida carrera el TT ISLA DE MAN.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  Masíl Vie Mayo 06, 2011 3:04 pm


Gracias Bala por poner el enlace ,es impresionante todo lo que se aprende tras haberlo visto,es un pelin largo pero bien vale la pena visualizarlo,asi que os lo recomiendo a todos.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  ktkgas Vie Mayo 06, 2011 3:12 pm

alucinante!!! :oe
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 07, 2011 1:15 am

Enorme, lo de la isla de Mann debía ser destino turístico y a precio asequible al que le interesara... pasote total, lástima que esa isla no estuviera en climas mejores..., yo en calor funciono mejor que con frío, para ir en cualquier época del año... hacía falta algo así al alcance de todos... además con la cantidad de carreteras buenas que hay por todas partes ya no habría excusa... las carreteras serían del pueblo... o, más bien, las carreteras son del pueblo porque él fué quien las ideó y las trazó: los tiempos modernos sólo se han apropiado de ellas para sus asuntos... no es justo.

Las carreteras son propiedad de la gente, que las usó durante siglos, por tanto a ellas les pertenecen, o sea, a todos nosotros... pero a nadie en particular, su uso no puede ser solo para algunos que se han apropiado de ellas de manera injusta, porque van de listos por la vida... no me la dan.

Las carreteras son del pueblo... o sea, de todos... pero de nadie en particular porque son para cualquiera. Y para cualquiera no puede ser para uno en particular, sino indistintamente para todos. Besos Bala...

fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  Mohebius Sáb Mayo 07, 2011 2:50 am

FLIQUI, NO TE LIES, QUE LAS CARRETERAS DEL "SNAEFELL MOUNTAIN COURSE" QUE ES EL NOMBRE QUE RECIBE EL CIRCUITO INTERURBANO SON DE SUS DUEÑOS Y NADIE SE LAS PUEDE APROPIAR, ES MÁS ÉL RESTO DEL AÑO, LA GENTE CIRCULA TRANQUILAMENTE POR ESAS CARRETERAS Y ESTÁ MUY MAL VISTO QUE ALGUIEN SE CREA QUE ESO ES UN CIRCUITO EL RESTO DEL AÑO.
SOLAMENTE SE USA EL CIRCUITO 2 VECES AL AÑO, UNA ES PARA EL TOURIST TROPHY, TAMBIÉN LLAMADO "TT MAN", "ISLE OF MAN TT" Y "MANX TT".
LA OTRA RECIBE EL NOMBRE DE "MANX GRAND PRIX" Y ES UN EVENTO PARA AFICIONADOS QUE SE REALIZA A FINALES DE AGOSTO, PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.
AQUÍ TIENES EL ENLACE PARA ESTE AÑO.... MANX GRAND PRIX 2011
Y AQUÍ EL ENLACE PARA VER POR DONDE VA EL CIRCUITO.......... SNAEFELL MOUNTAIN COURSE
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 07, 2011 3:59 pm

Claro, no me has entendido..., sólo me había emocionado un poco de más ...y si le coges otro sentido distinto a lo que decía: Las carreteras son del pueblo... etc... por supuesto que no lo son, pero en su origen debieron serlo. Los animales por todas partes del mundo, los que no vuelan, por supuesto, cada día tienen recorridos sobre el terreno que, en ocasiones, por tanto trasiego día tras día sobre ellos acaban más o menos hechos y si sales al campo a veces se pueden ver... son rastros lineales por los cuales crece menos la hierba o apenas crece... es decir, usan rutas para sus quehaceres... ¿no?

Pues lo mismo los Humanos: lo han hecho desde tiempos remotísimos... trasegar por los caminos...

Que luego algo o alguien se apropie de esas rutas y haga lo que le dé la gana con ellas es otra cosa... se llama apropiación injusta... los caminos, las carreteras (asfaltadas o no, me da lo mismo) deberían ser zonas libres de "dueños" que ponen semáforos, pasos de cebra, rotondas y todas esas cosas... Mi deseo es que en un futuro y para siempre sean de todos y cada cual vaya como le dé la gana, eso sí si causa un daño a alguien que se prepare para lo que le venga encima... pero en general solo hablo de un deseo o de un pensamiento.

A mí me encantaría viajar como me da la gana por todas partes... si no quiero llevar casco en la moto porque hace calor pues me lo quito y voy como me apetece... pero si hay que llevar casco obligatoriamente porque lo dicen unos que mandan quiere decir que la carretera ha sido apropiada injustamente por unos contra los otros: la gente... que viajaría como le diera la gana... como hacen el la mayoría de los paises del mundo... aunque sean paises pobres: cada uno va como quiere ir según lo que tiene y vive. Pero en la Europa Occidental Desarrollada tenemos estas cosas "diferentes" que a ver los siglos que duran... al final cada uno irá como tiene que ir: como le dé la gana que pa eso es él el que viaja. Nosotros solo lo vemos pasar de largo.

No sé si ahora me entiendes mejor... aunque tienes razón... me lío...

Pero tú tampoco te quedas corto... trailer de la pelicula MPHMANN 521792 y mira que entre lo que me lío y lo que me lías tú ya ves vaya liada que llevamos...
:ele ... en fin.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  balapina Sáb Mayo 07, 2011 11:21 pm

tanto el tt como al manx de aficionados correr en esas carreteras es una odisea que pocos son capaces de realizar.

como bien sabreis,antonio maeso es español y tiene que correr con licencia inglesa,y lo suyo le acostado en tema de papeleos para aceptarle.

hay muchos pilotos que corren con licencias portuguesas y brasileñas,ya que la federacion de nuestro pais de panderetas no da permiso que se corra con su licencia.

tambien hay una carrera paralela al tt de man,que se organiza para la gente mundana de la calle es el 1/4 de milla,con inscripciones,premios y apuestas.

esta carrera es una prueba de aceleración con cualquier moto legal u ilegal fabricada por el ser humano.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

trailer de la pelicula MPHMANN Empty Re: trailer de la pelicula MPHMANN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.