¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hola a todos-as - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Hola a todos-as - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Hola a todos-as - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Hola a todos-as - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Hola a todos-as - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Hola a todos-as - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Hola a todos-as - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Hola a todos-as - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Hola a todos-as - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Hola a todos-as

+10
titi
Mohebius
Sebas_1975
ktkgas
Masíl
jorgennager
Donlu
balapina
Ferma
GTS5
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  Pearce Vie Abr 29, 2011 12:36 pm

Hola Manel ya somos dos de Mataró, "Capgrossos" como nos llaman por aquí cabezones para que la gente se entere, espero verla en directo, tocarla y olerla, creo que soy el que por ahora tiene mas números del foro. Ah y lo del Montseny no es mala idea, lo malo es que yo trabajo casi tosdo los findes, pero alguno libro, además ahora biene el buén tiempo, quizás la gente de Bcn. y Badalona se apunte. Por otra parte yo libro los miércoles, y he de decirte que para subir al Montseny entre semana es ideal pues no hay los tipicos domingueros que te pueden amargar el dia.
Pearce
Pearce
Aprendiz a motero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 61
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  GTS5 Vie Abr 29, 2011 4:48 pm

Gracias a todos, le estoy haciendo cosillas, limpiando opticas cambiando bombillas, tengo pedido un kit de xenon para la H4 le he ajustado las maletas, tambien he visto que los intermitentes delanteros llevan luz de posicion??? pero se encienden de color naranja, ajustada ya la cadena no hace ruido (hacia un "clak-clak") tengo que mirar como volver a sacar brillo a las llantas ya que son pulidas y de no limpiarlas en tiempo tienen bastante "kiska" incrustada.

Fliquifliqui, ya sabes cuando quieras a tu disposicion esta para dar una vueltecilla. Pearce yo tengo la empresa en el poligono ind. de Les Hortes, y si un miercoles vas a dar un paseo y me avisas un par de dias antes igual me apunto.

Cuelgo en cuanto pueda alguna foto mas.

Saludos vigila

Si os parece sigo el post en foro general.
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 67
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  titi Vie Abr 29, 2011 7:48 pm

Para las llantas yo uso pronto de los muebles.

Quedan genial.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  papi60 Sáb Abr 30, 2011 10:13 pm

bla,bla,bla,bla,bla mucho bla,bla,bla y digo yo, los muebles y el ordenata viejo tambien van con la moto jejejejjeje pura curiosidad, jejejejejejejejeje, bienvenido tronco
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  Mohebius Dom Mayo 01, 2011 5:56 pm

GTS5 escribió:tengo que mirar como volver a sacar brillo a las llantas ya que son pulidas y de no limpiarlas en tiempo tienen bastante "kiska" incrustada.
Tanto si son de aluminio, como cromadas, cuando la "MIERDA" está incrustada, llega a crear micro puntos de óxido.
Lávalas bién, simplemente con agua y detergente lavacoches, a ser posible sin cera. Deja que la humedad y sobre todo el detergente ablanden la roña, enjuaga y seca.
Y ahora el producto milagroso.....
Te lo venden en cualquier ferretería:
"LANA DE ACÉRO DE 00 (DOBLE CERO)" Esta lana de acéro, es parecido al NANAS pero muchísimo más finos los pelos.
Ahora es cuando te toca entretenerte, viene normalmente en una madeja.
Sacas de ella un trozo lo suficientemente grande como para que puedas manejarla con soltura y meter por resquícios.
¡Y A FROTARRRRR! SUAVEMENTE, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA, DELICADAMENTE, SIN APRETAR DEMASIADO PARA NO RAYAR.
Y verás como se le va quitando la mugre y apareciendo el metal tal y como estaba originalmente.
VALE PARA ACÉRO INOXIDABLE, ALUMÍNIO, CROMADOS Y SUPERFICIES METÁLICAS PULIDAS SIN BARNIZ DE ACABADO.
SI POSTERIORMENTE FROTAS CON UN TROZO DE FIELTRO, YA QUEDA DE LUJO.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  GTS5 Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm

Pues lo voy a probar mohebius son unas llantas muy bonitas de diseño y es una lastima que esten asi, ademas creo que para hacerlo bien las voy a desmontar.

Gracias a todos. :oe
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 67
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  jorgennager Lun Mayo 02, 2011 2:00 pm

Mohebius escribió:
GTS5 escribió:tengo que mirar como volver a sacar brillo a las llantas ya que son pulidas y de no limpiarlas en tiempo tienen bastante "kiska" incrustada.
Tanto si son de aluminio, como cromadas, cuando la "MIERDA" está incrustada, llega a crear micro puntos de óxido.
Lávalas bién, simplemente con agua y detergente lavacoches, a ser posible sin cera. Deja que la humedad y sobre todo el detergente ablanden la roña, enjuaga y seca.
Y ahora el producto milagroso.....
Te lo venden en cualquier ferretería:
"LANA DE ACÉRO DE 00 (DOBLE CERO)" Esta lana de acéro, es parecido al NANAS pero muchísimo más finos los pelos.
Ahora es cuando te toca entretenerte, viene normalmente en una madeja.
Sacas de ella un trozo lo suficientemente grande como para que puedas manejarla con soltura y meter por resquícios.
¡Y A FROTARRRRR! SUAVEMENTE, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA, DELICADAMENTE, SIN APRETAR DEMASIADO PARA NO RAYAR.
Y verás como se le va quitando la mugre y apareciendo el metal tal y como estaba originalmente.
VALE PARA ACÉRO INOXIDABLE, ALUMÍNIO, CROMADOS Y SUPERFICIES METÁLICAS PULIDAS SIN BARNIZ DE ACABADO.
SI POSTERIORMENTE FROTAS CON UN TROZO DE FIELTRO, YA QUEDA DE LUJO.

"LANA DE ACÉRO DE 00 (DOBLE CERO)" ,sera nana,o lo has puesto bien
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  fliquifliqui Lun Mayo 02, 2011 5:39 pm

jorgennager escribió:
Mohebius escribió:
GTS5 escribió:tengo que mirar como volver a sacar brillo a las llantas ya que son pulidas y de no limpiarlas en tiempo tienen bastante "kiska" incrustada.
Tanto si son de aluminio, como cromadas, cuando la "MIERDA" está incrustada, llega a crear micro puntos de óxido.
Lávalas bién, simplemente con agua y detergente lavacoches, a ser posible sin cera. Deja que la humedad y sobre todo el detergente ablanden la roña, enjuaga y seca.
Y ahora el producto milagroso.....
Te lo venden en cualquier ferretería:
"LANA DE ACÉRO DE 00 (DOBLE CERO)" Esta lana de acéro, es parecido al NANAS pero muchísimo más finos los pelos.
Ahora es cuando te toca entretenerte, viene normalmente en una madeja.
Sacas de ella un trozo lo suficientemente grande como para que puedas manejarla con soltura y meter por resquícios.
¡Y A FROTARRRRR! SUAVEMENTE, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA, DELICADAMENTE, SIN APRETAR DEMASIADO PARA NO RAYAR.
Y verás como se le va quitando la mugre y apareciendo el metal tal y como estaba originalmente.
VALE PARA ACÉRO INOXIDABLE, ALUMÍNIO, CROMADOS Y SUPERFICIES METÁLICAS PULIDAS SIN BARNIZ DE ACABADO.
SI POSTERIORMENTE FROTAS CON UN TROZO DE FIELTRO, YA QUEDA DE LUJO.

"LANA DE ACÉRO DE 00 (DOBLE CERO)" ,sera nana,o lo has puesto bien

Jorge, la lana de acero no es como el nanas, no es rizada, el hilo es liso, pero al ser lana es más fino, yo la tengo del 1, del 0 y del 00... creo que la hay de 000 y hasta del 0000, cuatro ceros... cuantos más ceros es más fina. Tiene muchos usos distintos, yo la uso para "lijar", muy suavemente, y preparar la siguiente mano de barniz que le vaya a dar a un mueble, sirve para que agarre la siguiente mano de barniz, pero la uso por los lugares donde la lija no puede llegar: por ejemplo en bordes muy pequeños de la madera o en piezas redondas y pequeñas que con lija normal (la de papel) no puedes hacer bien el lijado... pues con la lana de acero lijas respetando la forma que tenga la madera, y al "rayar" muy suavemente el barniz permites con eso que una nueva mano de barniz agarre lo bastante bien.

Pero dices bien, se parece al nanas pero es mucho menos agresivo que él, además al ser más fino que el nanas se rompe mucho y después de varias pasadas deja un rastro pequeño de polvo de hilillos finos de acero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  GTS5 Lun Mayo 02, 2011 9:17 pm

Ok fliquix2, voy a ver si encuentro lana de 4 ceros, ademas estas llantas tienen zonas pulidas "espejo" y zonas como si estubieran en basto con rugosidad y ai es donde hay mas kiska.
Tengo que reconocer que sois unos expertos en el tema. :oe
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 67
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  fliquifliqui Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

GTS5 escribió:Ok fliquix2, voy a ver si encuentro lana de 4 ceros, ademas estas llantas tienen zonas pulidas "espejo" y zonas como si estubieran en basto con rugosidad y ai es donde hay mas kiska.
Tengo que reconocer que sois unos expertos en el tema. :oe

Habría que constatar que la lana de acero fuera bien para superficies "espejo" porque ciertamente es un "nanas" muy suave, pero como dice Mohebius, si luego corriges con algo de FIELTRO tal vez quede la cosa decorosa, pero como creo que las cosas que usamos están sujetas a un uso u otro pues... lo claro de todo esto es que las cosas, una vez que se fabrican, están siempre expuestas a los agentes externos, léase clima, agua, viento, tierra, insectos (los que tienen 6 patas son insectos, lo digo porque tengo una telaraña en mi manillar, y las arañas no son insectos, porque tienen ocho patas... son arácnidos, otro género...) etc.

Lo que Mohebius proponía lo entiendo como un estropajo fuerte pero delicado con las superficies que debe usarse con mucho ojo y siempre sujeto a que tú mismo te atrevas a usarlo...

Lo digo por la aparición reciente de multitud de productos y utensilios que, al igual que la lana de acero, estarán sometidos al criterio de nuestros moteros más experimentales, o sea, aquellos a los que les apetezca probar cosas para enseñarnos sus experiencias... siempre muy ilustrativas para los apenas conocedores de la cuestión motera.

Sus enseñanzas son siempre un gran aporte. Pero Mohebius es "perro viejo", ahora hay más cosas, cumple el mercado con su promesa, pero poco a poco, teletienda avanza poco a poco en los usos y costumbres de la gentes.

Saludos y cuidaos ahí fuera.

P.D.: Mohe, te quiero mucho :ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  Mohebius Mar Mayo 03, 2011 3:17 am

fliquifliqui escribió: P.D.: Mohe, te quiero mucho :ele
¡BENDITO SEAS FLIQUIFLIQUI!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos-as - Página 2 Empty Re: Hola a todos-as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.