¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Cuando la rueda trasera te adelanta EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Cuando la rueda trasera te adelanta

3 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Masíl Lun Mar 28, 2011 3:30 am

Esto sucedio este fin de semana en Donington Park al piloto Maxime Berger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La primera impresion es que se le sale la rueda al completo ,pero viendolo con detalle lo que sucede es que la llanta literalmente se rompe.

:sosp3
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty RUEDA TRASERA

Mensaje  fliquifliqui Lun Mar 28, 2011 6:02 pm

Efectivamente, querido Masil, parece que se le rompe la llanta (¿o se dice "yanta" Masil, a ver si lo sabes?:abr), pero lo que quería decirte es que creo que es una de esas motos con la horquilla trasera mono, creo que se llama, o sea, en vez de un brazo a cada lado, solo lleva en un lado... y claro, si rompe la llanta eso se va de excursión a Cuenca (o a Albacete: otra linda villa de España :ele )

Es que a mí esas horquillas mono, o como se llamen, no me han gustado mucho nunca, y que conste que los coches llevan una cosa muy parecida en las ruedas, pero yo creo que la horquilla normal y amortiguador a cada lado es lo más simple y suficiente... lo que pasa es que estas motos de ahora son tan bestiales y desarrolladas que ahora hacen cosas de todo tipo: pero que una llanta rompa no me parece normal... que las hagan más resistentes o no me mola nada el tema: es como el tema del TITANIC: ¿por qué quieres un barco tan grande y lujoso si luego por un iceberg de nada se hunde? ¿en qué estaría pensando el que diseñó el Titanic...? Yo es que lo flipo... qué inconscientes... si este le mete una rueda de coche en la trasera de la moto seguro hubiera acabado la carrera... pero como no es reglamentaria según las reglas de las superbikes... Cuando la rueda trasera te adelanta 521792

Y otro tema es el fabricante de la llanta: si la hace con chicle nos da lo mismo ¿no? ... Me cagoen.... :bb5
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  titi Lun Mar 28, 2011 6:35 pm

fliquifliqui escribió:Efectivamente, querido Masil, parece que se le rompe la llanta (¿o se dice "yanta" Masil, a ver si lo sabes?:abr), pero lo que quería decirte es que creo que es una de esas motos con la horquilla trasera mono, creo que se llama, o sea, en vez de un brazo a cada lado, solo lleva en un lado... y claro, si rompe la llanta eso se va de excursión a Cuenca (o a Albacete: otra linda villa de España :ele )

Es que a mí esas horquillas mono, o como se llamen, no me han gustado mucho nunca, y que conste que los coches llevan una cosa muy parecida en las ruedas, pero yo creo que la horquilla normal y amortiguador a cada lado es lo más simple y suficiente... lo que pasa es que estas motos de ahora son tan bestiales y desarrolladas que ahora hacen cosas de todo tipo: pero que una llanta rompa no me parece normal... que las hagan más resistentes o no me mola nada el tema: es como el tema del TITANIC: ¿por qué quieres un barco tan grande y lujoso si luego por un iceberg de nada se hunde? ¿en qué estaría pensando el que diseñó el Titanic...? Yo es que lo flipo... qué inconscientes... si este le mete una rueda de coche en la trasera de la moto seguro hubiera acabado la carrera... pero como no es reglamentaria según las reglas de las superbikes... Cuando la rueda trasera te adelanta 521792

Y otro tema es el fabricante de la llanta: si la hace con chicle nos da lo mismo ¿no? ... Me cagoen.... :bb5

Se llama monobrazo, y Ducati lo tiene mas que probado. Ducati, Honda, BMW, Triumph... vamos, que es un sistema muy impuesto.

Yo personalmente es el primer video que veo donde se le parte la llanta trasera sin haberse llevado un golpe. Es un sistema tan fiable como el basculante habitual, eso si, mas caro de hacer.

Posiblemente sea una mala fabricación de la llanta, pero el basculante no tiene nada que ver.


titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Masíl Lun Mar 28, 2011 9:11 pm

fliquifliqui escribió:Efectivamente, querido Masil, parece que se le rompe la llanta (¿o se dice "yanta" Masil, a ver si lo sabes?:abr)


COOOOOOOOOOOOOMO? Fliquifliqui solo pensar que has escrito llanta con "Y", se me ponen los pelos como escarpias :pc .No te pasó nada en las manos al escribirlo? :yunk

Seguro que hasta el ordenador se te apagó. :jiji
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Masíl Vie Abr 08, 2011 2:59 pm

Este es el estado en el que quedo la llanta de Maxime Berger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vigila
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 09, 2011 12:28 am

pufffff, esta llanta estará super evolucionada y super desarrollada... pero a mí me parece que los radios de fundición tan delgaditos es la causa de la ruptura... ¿por qué no los hacen más gruesos por precaución para evitar cosas como esta? Hay cosas que no entiendo :bebi
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Masíl Sáb Abr 09, 2011 1:39 am

Entiendo que las haran de materiales ligeros con el fin de aligerar el peso de las motos.Este es un caso atipico, porque estas llantas estan homologadas y pasan controles de calidad muy exhaustivos lo que puede ser es que un fallo en la fundicion de estos metales haya provocado esta ruptura.

:yunk
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 09, 2011 1:49 am

Puede ser Masil... pero aparte de eso, olvidándonos de eso... a mí me parece poca rueda para tantos caballos... dime tú que no... ami
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Masíl Sáb Abr 09, 2011 1:56 am

fliquifliqui escribió:Puede ser Masil... pero aparte de eso, olvidándonos de eso... a mí me parece poca rueda para tantos caballos... dime tú que no... ami

si lo miras desde ese punto de vista te doy la razon pero puestos seria hasta poca goma pa tantos caballos.Por suerte no es una cosa que pase habitualmente asi que mejor no pensar en esas cosas porque si nos ponemos a revisar nuestras motos y sus componentes seguro que nos pensariamos muchas cosas.

:no
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 09, 2011 2:30 am

Ok Masil... besos. :abr
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cuando la rueda trasera te adelanta Empty Re: Cuando la rueda trasera te adelanta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.