¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Me presento desde Valencia, uno mas.... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Me presento desde Valencia, uno mas....

+2
Masíl
picabielas
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Sáb Feb 26, 2011 11:04 pm

Hola a todos los foreros, me presento, me llamo Juan y soy de Valencia, tierra de moteros a topeee, despues de varios años sin montura de 2 ruedas, aunque siempre he tenido en mi cabeza volver, ya sabeis la cabra siempre tira al monte...jejejje, ahora soy el feliz poseedor de una R1 del 2000, una clasica y mitica moto, y aunque ya tiene sus añitos, estoy disfrutando a tope de mi "vuelta" a las 2 ruedas.
Bueno, pues aqui me teneis, si necesitais algo de mi, os puedo ofrecer experiencia, y seguro que tambien encuentro por aqui a gente con quien "forear", sobre los temas de nuestras burras.
Un saludo a todos y Vssss.

PD. ya pondre fotos de mi moto, cuando aprenda a ponerlas.......jejeje

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  Masíl Dom Feb 27, 2011 12:28 am


Bienvenido Juan al foro y claro que tienes motivos para estar feliz con la R1 que tienes,asi que esperamos esas fotitos,tienes en la zona soporte el como hacerlo facilmente.Lo dicho espero que te lo pases bein con nostros y encuentres todo lo que necesitas,cualquier cosa ya sabes por donde estamos. :):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 12:44 am

bienvenido picabielas,pues bonita y potente moto te has pillado para tu reencuentro con el mundo de las 2 ruedas,asi q esperemos disfrutes de tu montura y de estos foros :):

por cierto,yo no te dejo mi moto ni jarto galletas picabielas :sp2: vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  Donlu Dom Feb 27, 2011 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 1:28 am

picabielas escribió:
por cierto,yo no te dejo mi moto ni jarto galletas picabielas :sp2: vigila

JEJEJE.....lo dices por el nick?? [/quote]

va a ser q si,mas q na por si las moscas melenas
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Dom Feb 27, 2011 1:36 am

Bueno, lo primero perdon por mi ignoracia de como funcionan estos foros, no os preocupeis que ya aprendere, esque he querido responder a una cita y creo que lo he borrado, no se, ya os digo que paciencia conmigo......(aprendo rapido....jejeej).
No te preocupes jorgennager, que para mi las motos que he tenido (fzr 600 88, cbr 600 91, zxr 750 95), han sido mis "niñas", y las he cuidado lo maximo que he podido. Lo del nick esque me ha venido a la cabeza y digo "pos ya esta, picabielas"... :ap:

Vsssss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 1:40 am

picabielas escribió:Bueno, lo primero perdon por mi ignoracia de como funcionan estos foros, no os preocupeis que ya aprendere, esque he querido responder a una cita y creo que lo he borrado, no se, ya os digo que paciencia conmigo......(aprendo rapido....jejeej).
No te preocupes jorgennager, que para mi las motos que he tenido (fzr 600 88, cbr 600 91, zxr 750 95), han sido mis "niñas", y las he cuidado lo maximo que he podido. Lo del nick esque me ha venido a la cabeza y digo "pos ya esta, picabielas"... :ap:

Vsssss

ahhh weno,entonces te la podria dejar antes con una paga y señal de 5000€,por si acaso melenas vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Dom Feb 27, 2011 1:51 am

Si aceptas dinerillo del monopoly........porque con la crisis pues mejor veo tu moto sentadito en el bordillo de una acera....ademas, yo soy de los que opina que las motos de cada uno son como las parientas, se miran pero no se tocan.

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 1:56 am

picabielas escribió:Si aceptas dinerillo del monopoly........porque con la crisis pues mejor veo tu moto sentadito en el bordillo de una acera....ademas, yo soy de los que opina que las motos de cada uno son como las parientas, se miran pero no se tocan.

vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee te acepto el dinero del monopoly,pero ademas las propiedades q tienes de las casillas azules y verdes,ahhhhh y las propiedades del tren,q como ahora han rebajado la velocidad mejor es irse en tren y entonces me forrare

yo soy muy liberal,yo la dejo vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Dom Feb 27, 2011 2:03 am

Por cierto Jorge, creo que me quieres engañar...hayyyy gañannn, que me he enterao por el foro, que tienes la moto "peta", y encima me quieres cobrar por dejarme una moto rotaaaa, si esque ya nos vamos conociendo..... :think:

PD. Espero que no sea nada lo de tu moto.....si te puedo ayudar en algo ya sabes....

Vss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 2:07 am

picabielas escribió:Por cierto Jorge, creo que me quieres engañar...hayyyy gañannn, que me he enterao por el foro, que tienes la moto "peta", y encima me quieres cobrar por dejarme una moto rotaaaa, si esque ya nos vamos conociendo..... :think:

PD. Espero que no sea nada lo de tu moto.....si te puedo ayudar en algo ya sabes....

Vss

jejejejee,me has pillao jejejejeje,pero hombre te la dejaria arreglada,porq ahora no se puede mover la pobre,ta malita

no hay nada q no se arregle,ya estoy mirando piezas y comprandolas

se agradece vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  balapina Dom Feb 27, 2011 8:13 pm

bienvenido juan al foro. :ap:


tu tranquilo por lo de aprender los temas del foro,tienes tutoriales en zona soporte,para despejar tus dudas o cualquier duda tanto los compañeros como los moderadores estaran para ayudarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Mar Mar 08, 2011 5:59 pm

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de mi niña, ya he aprendido a subirlas, (eso creo), he tardado un poco en ponerlas porque la tenia en el taller, haciendole unos cambios para dejarla a mi gusto, muelles ohlins, aceite horquilla ohlins, discos galfer wave, pastillas de freno galfer sinterizadas hh, amortiguador de direccion gpr, y alguna cosilla mas que se me olvida, bueno pues eso, ahora falta probarla, y ya os contare como han ido los cambios....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos y Vssss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  Masíl Mar Mar 08, 2011 6:08 pm

:aplu :aplu :aplu picabielas si que has aprendido muy bien,y sobre la moto esta y la tienes como un palmito,muy bien cuidada asi que solo queda disfrutarla y mimarla como se merece. :ale3
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  alfz Mar Mar 08, 2011 6:18 pm

Ah pues el post es de Febrero pero yo no lo havia visto!! i ahora al ver la foto digo aii y sta r1 tant guapa... total que no te havia visto!! Bienvenido!!!!
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  jorgennager Mar Mar 08, 2011 9:50 pm

ups yo solo veo el culo de la moto :pc
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  picabielas Jue Mar 31, 2011 8:16 pm

jorgennager escribió:ups yo solo veo el culo de la moto :pc

Jorge, no cambias, solo ves culos......jajaja, a saber que le habras hecho al pc, seguro que le habras metido la regla al pc de solo ver culos y ahora pues eso, a ver solo culos..... birra Gañannn.

PD. A ver si arreglas el problema de las fotos y pones una foto de mi moto en el albun del foro tio.....

Saludos gañan..jejeje

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia, uno mas.... Empty Re: Me presento desde Valencia, uno mas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.