¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Rostros de los foreros - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Rostros de los foreros - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Rostros de los foreros

+17
Maikel
kike
replic
papi60
GTS5
CHOUCAS
titi
Pearce
picabielas
sotres
Donlu
fliquifliqui
Mohebius
Valle_r6
balapina
jorgennager
Masíl
21 participantes

 :: OFF-Topic

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Rostros de los foreros

Mensaje  fliquifliqui Jue Abr 07, 2011 11:27 pm

Valle_r6 escribió:
Masíl escribió:

Asi que valle vete asomando el careto. :):


Me reclamabaiiiiss!!! 🇯🇪 🇯🇪

Venga va os dejo un par de fotos de dandy:


Rostros de los foreros - Página 3 P09090914460002





Rostros de los foreros - Página 3 53001127265513387157965



y modo mister propper Paraguas



Rostros de los foreros - Página 3 P12121018050002



Rostros de los foreros - Página 3 31487135338976635215796




Bueno, si tratara de hacerme la mujer creo que pensaría que de los hombres que han salido hasta ahora el más guapetón es Valle_r6... creo que sí ¿no Jorge? De hecho me recuerdas a él... tienes un aire...

De las mujeres yo creo que son todas guapas. :oe
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Donlu Jue Abr 07, 2011 11:27 pm

titi escribió:
Hoy tu ambicion ha sido mayor que tu talento

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur


Esa frase me suena, Mr. Titi Stoner vigila
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  jorgennager Jue Abr 07, 2011 11:50 pm

bueno fliqui,mi madre dice q soy el mas guapo de todo el mundo,asi q lo q diga mi madre va a misa y punto pelota jejejejejeje

la frase de titi no la entiendo :burl3
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  titi Jue Abr 07, 2011 11:55 pm

jorgennager escribió:bueno fliqui,mi madre dice q soy el mas guapo de todo el mundo,asi q lo q diga mi madre va a misa y punto pelota jejejejejeje

la frase de titi no la entiendo :burl3

Eso no cuenta. Todas las madres van a hacer un cursillo de madres donde le hacen aprender las mismas frases, por ejemplo:

"coge aquello que está alli"
"¿donde están las llaves mama?, en su sitio"
"como te caigas encima te voy a pegar"

Además aprenden otra de las cosas más tontas que he visto, contestarte a una petición cambiandole el genero, por ejemplo:

"Mama quiero una moto, y dicen, si, una mota te vi comprar"
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Donlu Vie Abr 08, 2011 12:07 am

jorgennager escribió:
la frase de titi no la entiendo :burl3

Esa frase fue la que parece que, entre otras lindezas, le dijo Stoner a Rossi tras caerse éste último y arrastrar al primero en el último Gran Premio de Jerez.

Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  fliquifliqui Vie Abr 08, 2011 12:34 am

jorgennager escribió:bueno fliqui,mi madre dice q soy el mas guapo de todo el mundo,asi q lo q diga mi madre va a misa y punto pelota jejejejejeje

la frase de titi no la entiendo :burl3

La frase "Hoy tu ambición ha sido mayor que tu talento" se la dijo Stoner a Rossi, al final de la carrera por haberle tirado (no sé si has visto el moto GP del pasado sábado...) es decir, es una frase un poco señoril, o culta, con la dificultad de entender ese lenguaje que conlleva, creo que quiere decir:

- "HOY TU AMBICIÓN... = o sea, que Rossi entró demasiado rápido... es decir, ambicionó de más, tenía demasiada ansia viva de pasar a Stoner... no sé si se entiende...

- "...HA SIDO MAYOR QUE TU TALENTO." = o sea, que entró demasiado rápido para tener la maña, o habilidad, para tomar la curva bien... lo cual en Rossi, me extraña, porque yo le he visto pilotar de órdago... ¿por qué se la jugó tanto??? no lo entiendo... salvo que antes de entrar en curva pensara en hacerle una pasada a la desesperada y no tuvo la destreza de finalizar bien la faena. O sea, que quiso hacer algo que su maña no le permitió... pero dicho así: TU AMBICIÓN HA SIDO MAYOR QUE TU TALENTO parece que suena a insulto es como decirle a alguien: ¿para qué lo intentas si no llegas?

El aire señoril de Stoner estaría mejor en el palacio de Buckingham, a lo mejor fué a la escuela de la señorita Rotenmayer, aquella profesora que la tenía liada con Heidi, la de los dibujos.

Pero os repito que entender el lenguaje de los cultos es tarea ardua (difícil) y yo sólo estoy intentando explicar una cosa que por la tele es dudable interpretar... lo mejor es que lo explicara Stoner... pero ya os digo que solo lo pienso y en realidad no lo sé... a lo mejor Stonner no lo decía con ánimo de desprecio, pero lo que yo creo es que hacen falta buenos traductores, a mi los periodistas de La 1 no me parecen muy allá. Para traducir no basta con hacer la traducción literal de lo que otro dice (o sea, palabra por palabra con un diccionario delante)... la buena traducción es la que acertara a la hora de adaptar lo de otra lengua y país y decirlo tal y como lo diríamos aquí... pero ¿tal y como lo diría un culto o periodista de aquí o tal y como lo diría la gente corriente? Yo me declino más por como lo dice la gente corriente, porque es más cercano y fácil de entender, además lo entendemos todos... :bebi
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  titi Vie Abr 08, 2011 12:46 am

Hoy es que me ha tocado aplicar esta frase en todo lo que hecho.

Fliqui tas explicado como un libro abierto. Picha es un crack.

Lo que he querido decir, es que la modestia de Jorge al ponerse el primero en la lista de guapos supera con creces su arte. Pero en broma claro, no vayamos ahora a liarla.

Lo que pasa es que he usado esta frase por que creo que pasará a la historia.

Sobre lo que creo que se debe interpretrar en el contexto Stoner/Rossi, es que el australiano le quiso decir que, "tan bueno que eres, como cometes un fallo como este, ¿¿¿¿¿por que te cegaba la posibilidad de hacer podium?????"

titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  fliquifliqui Vie Abr 08, 2011 12:57 am

Exacto, también puede ser que sea ese el sentido de la frase, lo has dicho muy bien Titi :ele

Por cierto tengo otro hermano que se llama Agustín, pero desde niño todos le llamamos Titín o a veces Tito o a veces Títin... birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  titi Vie Abr 08, 2011 1:04 am

fliquifliqui escribió:Exacto, también puede ser que sea ese el sentido de la frase, lo has dicho muy bien Titi :ele

Por cierto tengo otro hermano que se llama Agustín, pero desde niño todos le llamamos Titín o a veces Tito o a veces Títin... birra

A mi me viene el nombre de mis abuelos, que solian llamar a los nietos titi, como chiquillo, chiquitin, o algo así.

Lo que pasa que mi se me quedó. Tanto es así que algunos amigos intimos de toda la vida, a menos que hayan estado conmigo en el colegio, no saben mi nombre. En el instituto llegué a firmar examenes con solo Titi.

Ha sido cuando he empezado a trabajar, cuando he recuperado mi nombre, jajajaja, y ya empiezan en el trabajo.

Lo mejor de todo es que siempre me presento por mi nombre.

titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Masíl Vie Abr 08, 2011 2:40 pm

jorgennager escribió:

haber masil tu q eres el jefe de poner temas y possits guapos que llaman la atencion

podrias hacer un tema de ranquing de guapura

en la lista pones de mas guapo a menos


Pues no es mala la idea jorge, pero vamos a esperar a que se animen unos cuantos mas para no estar yo el ultimo,asi que fliquifliqui asoma el careto por el foro,que seguro que eres mas feo que yo jujujuju

:abr
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  fliquifliqui Vie Abr 08, 2011 4:34 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:

haber masil tu q eres el jefe de poner temas y possits guapos que llaman la atencion

podrias hacer un tema de ranquing de guapura

en la lista pones de mas guapo a menos


Pues no es mala la idea jorge, pero vamos a esperar a que se animen unos cuantos mas para no estar yo el ultimo,asi que fliquifliqui asoma el careto por el foro,que seguro que eres mas feo que yo jujujuju

:abr

No me vas a impresionar con tus provocaciones. Si digo que la mayoría somos todos feos, no estoy diciendo nada nuevo: solo hay muy pocos guapos entre tantos que somos... muy pocos.

En este foro no he visto ni un solo guapo, hasta ahora... pero eso es así porque así está hecho el mundo: porque hay una mayoría fea y una minoría de guapos que casi se podrían contar en decenas en este país... si me apuras.

Pero cada cual su almendrita encierra, tiene su encanto cada cual...

No sé qué foto poner porque la verdad es que fotos mías sólo tengo aquí algunas de los libros de los colegios de EGB y el Bachillerato y las del carnet de Identidad (bastante mala), si me animo pongo alguna más adelante cuando me haga alguna lo más digna posible.

¿Vale poner fotos de uno mismo con 6 años? Ahí salgo bastante mono... :ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  jorgennager Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

fliqui te toca poner fotooooooooooo no foto= no fliqui
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  fliquifliqui Miér Mayo 11, 2011 12:16 am

jorgennager escribió:fliqui te toca poner fotooooooooooo no foto= no fliqui


Lo sé Jorge... me tienes ganas con lo del concurso mirando en pompa a Cuenca... perdona si me he sobrepasado... recuerda que tú aparte de motero sexy para mí eres un maestro y te tengo ley... y por tanto me gustaría complacerte pero LA MÁSCARA ES MÁS CARA... y es lo único en lo que discrepo con mucha gente respecto al uso de internet, siempre desde el respeto y la cordialidad... y mira que yo también tengo cuenta en Facebook, aunque ahora el Tweeter también empuja mucho, aunque todavía no conozco...

Sé que, en el fondo, tienes o teneis razón y que la vida ha de desarrollarse sin complejos y abiertamente... y no quiero decir que tenga complejos en mostar mi vera efigie... es solo que como trabajo de cara al público pues siempre tengo reservas a la hora de regalar mi imagen... cosa que, por otra parte, tampoco me importa tanto... pero en este pueblo me conocen cientos de personas y con eso ya me basta... adonde voy siempre hay alguien que me reconoce... y con eso a mí ya me llega por ahora: no sé si sabes que trabajo de cartero y a lo mejor se os escapan cosas que vuestro trabajo no os permite conocer... pero espero resolver este problema filosófico o moral que tengo y algún día llegar a mostrarme en foto tan dignamente como las aspiraciones que albergo en mi corazón...

Cuando pueda os pongo algo para no aguaros la fiesta, pero de cuando era niño, que tengo por casa alguna fotito de aquellos años 70... pero el escáner se lo llevó mi hermana y por ahora no puedo...

P.D.: que no cunda el pánico... yo tampoco soy tan guapo como tú que tú solo sabes que solo lo puedes ser tú... pero hay otros y otras como tú... "Sexy, sexy, sexy... soy sexy... soy bióloga..." como decía Ana Obregón... y además NO ES AMOR COMO LO PINTAN... Cuidaros figuras y por muchos años: que duremos muchos años todos, durad amigos en el tiempo, que duremos todos mucho.
:abr
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  CHOUCAS Dom Mayo 29, 2011 11:15 pm

Bueno, ya os voy poniendo cara sobretodo a balapina (mi impabable enciclopedia de R6) pues yo espero al siguiente finde, con moto nueva, mono nuevo, botas nuevas, guantes nuevos.....
Vamos mas chulo quel copon..... no hay que desperdiciar esa ocasion pa hacer fotos a cascoporro, espero salir bien.
CHOUCAS
CHOUCAS
Aprendiz a motero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 53
Localización : Donde el Ebro guarda silencio

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  balapina Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm

CHOUCAS escribió:Bueno, ya os voy poniendo cara sobretodo a balapina (mi impabable enciclopedia de R6) pues yo espero al siguiente finde, con moto nueva, mono nuevo, botas nuevas, guantes nuevos.....
Vamos mas chulo quel copon..... no hay que desperdiciar esa ocasion pa hacer fotos a cascoporro, espero salir bien.


menos mal que muchos ganamos con el casco puesto,que sino tendriamos que salir de noche. :aplu
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Masíl Lun Mayo 30, 2011 2:11 am

Choucas por eso no te preocupes por aqui hay mucho feo y si no, fijate lo feo que es Jorgennager.

:brl
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  GTS5 Lun Mayo 30, 2011 6:09 pm

El tio mas guapo con una GTS 1000 de Spain. Usea yo. (Y tengo Abuela) :ale2

Rostros de los foreros - Página 3 Montseny020110188jpgg

GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 66
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Mohebius Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

Yo creo que las "AUTORIDADES" que por desgracia nos ha tocado tener en este pais... "YO SOY UN INDIGNADO" y con voluntad de PERROFLAUTA, una de las pocas decisiones que han tomado es la obligatoriedad del uso del "QUEAJCO".
Que si, es lo más democrático que se ha inventado... ¡TOS CON QUEAJCO!
Podemos ser feos de cohones, pero si llevamos un casco bonito, pasamos por bonitos.
Con un casco pijo, pasamos por pijos. Podemos tener tantos cubrecabezas como más o menos queramos.
Pero sin casco se nos ve la JETA.... y mucha moto, mucho motero pero.....
¡FEOS DE COHONES!
Que España es un pais de gente con mucho corazón y muy grande.
Pero que somos, como tienen que ser los hombres..... ¡FEOS!
Que las mujeres se enamoran de los FEOS, que de los bonitos y pisaverdes se cansan pronto.
Y de los feos............................... ¡TAMBIEN!

:bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  sotres Lun Mayo 30, 2011 7:41 pm

lo que habeís ampliado el post, estoy sin visitaros una temporada y la que vais armando, jejeje. espero haber acabado con los problemas que he tenido con el ordenador y la fuente de alimentación y cuando pensé que todo se había arreglado empiezo con las compañias de internet y sus intentos de cambiarme, joer, de lo que son capaces porque un cliente pida la portabilidad, me tiene hasta los ............................, bueno, bueno, que me caliento y me salgo del tema, jejeje.

que me encanta ver caras nuevas y a ver si tenemos alguna vez la oportunidad de conocernos en persona. y nada de guapos o feos, que veo que empezais con tiranteces, jejejeje, pues menuda soy yo, como me kite las gafas.... alguno le pongo mirando a cuenca, vigila

saludos
sotres
sotres
Aprendiz a motero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 47
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  GTS5 Lun Mayo 30, 2011 8:44 pm

Jod... Mohebius, a mi me lo diras lo de las mujeres, esta es la cuarta "jeta" que tengo y no hay manera, en la proxima le dire al cirujano que me deje como el " Jorge Clon ie" ese, a ver si hay mas suerte.:ale3 :ali2 :alre :ale2
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 66
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Masíl Lun Mayo 30, 2011 9:15 pm

sotres escribió:

que me encanta ver caras nuevas y a ver si tenemos alguna vez la oportunidad de conocernos en persona. y nada de guapos o feos, que veo que empezais con tiranteces, jejejeje,



Poco a poco nos vamos conociendo aunque aun quedan muchos mas ,a ver si se van animando y nos vamos poniendo cara


pues menuda soy yo, como me kite las gafas.... alguno le pongo mirando a cuenca, vigila

A mi no,a mi no! :burl3

Sotres yo se de un forero que le encanta Cuenca,siiiiii y no es otro que el entrañable amigo Jorge.

:brl

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Masíl Lun Mayo 30, 2011 9:18 pm

GTS5 escribió:El tio mas guapo con una GTS 1000 de Spain. Usea yo. (Y tengo Abuela) :ale2

Rostros de los foreros - Página 3 Montseny020110188jpgg


Bienvenido al club de los feos GTS5,como dice Mohebius a las mujeres les gustamos los feos ,aunque eso me suena al consuelo que tenemos los que no nos comemos un colín.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  GTS5 Mar Mayo 31, 2011 7:54 pm

Gracias Masil, yo tambien te quiero........... :ks1 jejejejeje.....
GTS5
GTS5
Aprendiz a motero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 66
Localización : Mataro (Bcn.)

http://www.blackpointgroup.es

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Masíl Miér Jun 01, 2011 1:45 am

GTS5 escribió:Gracias Masil, yo tambien te quiero........... :ks1 jejejejeje.....

De nada GTS5 ,aqui con el tiempo nos vamos todos queriendo.

:cora :cora :cora
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  papi60 Mar Jun 21, 2011 7:09 pm

Ostras que no me habia dao cuenta de este apartado, cuando me acuerde de como subir las fotos pongo una mia, bueno creo recordar que tengo una chuleta por ahi que me dice como
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Rostros de los foreros - Página 3 Empty Re: Rostros de los foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.