¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Saludos a todos desde La Coruña EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Saludos a todos desde La Coruña EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Saludos a todos desde La Coruña EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Saludos a todos desde La Coruña EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Saludos a todos desde La Coruña EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Saludos a todos desde La Coruña EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Saludos a todos desde La Coruña EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Saludos a todos desde La Coruña EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Saludos a todos desde La Coruña EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Saludos a todos desde La Coruña

+7
balapina
Donlu
carlitosfz1
jorgennager
aitor1
Masíl
fliquifliqui
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  fliquifliqui Miér Ene 19, 2011 1:43 am

Os saludo a todos y todas desde Galicia, vivo cerca de La Coruña, aunque he vivido en esa ciudad algunos años, ahora estoy a unos 30 km de la costa, he entrado hace unas semanas en un post y he hablado con jorgennager y con balapina y, modestamente, os quiero presentar mi burra: una yamaha YBR125 custom del 2008, que para mi son las siglas de "YAMAHA'S BURRA - Y.B.R.", o algo así, ¿no? ...qué va, es broma, he oido que YBR viene de "Yamaha BRasil", no sé..., color gris perla. La he comprado nueva en noviembre del año pasado y estoy muy contento, todavía la estoy suavizando, llevo unos 600 km (pero con mucho cuidado en la carretera), la he comprado de 125 porque resulta posible para mi bolsillo, está barata, y de seguro pago 75 euros, pero el primer año, con la promoción que había, me sale gratis. Me costó 2400 euros, y la estoy pagando al mes por 66 euros en 5 años, a ese precio se puede tener una moto... y yo no me lo pensé mucho. Ayer, como hacía sol, salí a hacerle unas fotos para que todos la veais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablando con un tío de soymotero.net me dijo que la moto "es de estilo "naked": la inclinación de su horquilla, las llantas... encajan más en una moto naked, si bien le han puesto un manillar elevado, cromados, curvas en el depósito... podría encasillarse la moto como una naked de estética custom, pero lo "custom" no deja de ser una "capa de barniz" sobre un modelo concebido inicialmente como naked"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicen que las YBR no tienen buena luz... no estoy de acuerdo, la he probado de noche y las largas me impresionaron llegan lejísimos, creo que el anclaje de goma de los intermitentes es como el de la FZ1 y la YZF, las del año 2006, creo, no sé. La forma de la lente de los intermitentes se llama "ojo de gato"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También dicen que las YBR son las motos de 125 (con marchas) más baratas, con menos mantenimiento, las que menos consumen, las que menos contaminan y las más silenciosas... puede ser que ésta, con respecto a su hermana YBR deportiva, sea menos ruidosa todavía, por el mayor tamaño de su silencioso. No lo sé, pero estas cosas me animaron mucho a comprarla... sobre todo el precio, pero más que nada porque es una YAMAHA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como el silencioso se alarga hacia atrás, casi horizontal, si se retrasan los intermitentes queda un amplio espacio para unas buenas alforjas, estoy pensando en hacerme con unas, ya veré...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El asiento es muy cómodo... el depósito tiene 12 litros, 2,5 litros a los 100 km, espero que me lleve y me traiga por doquier... y por los años de los años... AMÉN. 🇾🇪
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El faro trasero es muy luminoso y alargado... los de Yamaha se estiraron para poner al alcance de los que andan escasos de monetario una burra que mola mazo, y por 60 euros al mes es como si te la hubieran regalado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La instrumentación...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...es simple...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y así da más gustito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así pues...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por tanto... ya que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parece que se ve...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parece que se siente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o se palpa en el ambiente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un rumor, un clamor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o una cierta alabanza de agradecimiento hacia la "MÁQUINA"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es por esto que yo, gustoso, os saludo, cordialmente, a todos y todas del foro y a los que de pasada se asomen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con un: ¡que vivan nuestras burras!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡que vivan nuestras YAMAHAs (y las burras de los otros y todas las marcas también)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por los siglos de los siglos... AMÉN!


Última edición por fliquifliqui el Jue Ene 20, 2011 5:28 am, editado 2 veces
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Masíl Miér Ene 19, 2011 2:35 am

Bienvenido Fliquifliqui ,

:wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt:

te felicito por tu presentacion ha sido como leer un reportaje de cualquier revista de moto,se nota que estas encantado con tu Yamaha y que la conoces perfectamente porque la describes de una forma increible.Del reportaje fotografico ni te cuento ,completisimo .Me alegra que estes encantado con tu montura es muy bonita y tiene muy buena planta.Ahora toca disfrutarla y que tu disfrutes con todos nosotros.

birra birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty SALUDOS A TODOS Y TODAS

Mensaje  fliquifliqui Miér Ene 19, 2011 2:58 am

Gracias Masil, quizá un poco largo, pero estaba un poco emocionado y me pasé un poco de fotos, pero me pareció gracioso hacerlo así, no sé, más o menos. También creo que las fotos las he puesto con demasiada resolución y por eso baja un poco lento mi ordenador al pasarlas, pero todavía no sé cuál es la mejor resolución para poner fotos y las he puesto con la resolución de la cámara, tal cual, que a lo mejor es excesiva para la página. Creo que debí reducirlas de tamaño antes de ponerlas o haberlas sacado con menos pixeles con la cámara de fotos. Bueno, un saludo y que nos duren mucho nuestras motos y que disfrutemos de manera repetida y mucho de nuestras motos, y todos.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  aitor1 Miér Ene 19, 2011 3:06 am

bienvenido fliquifliqui me gusta mucho tu nombre birra birra
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty SALUDOS A TODOS Y TODAS

Mensaje  fliquifliqui Miér Ene 19, 2011 3:45 am

Siiiii, tú lo pillaste...jajaja, para abreviar me puedes llamar fliqui, como nadie lo usaba en la red decidí usarlo para muchas webs... saludos aitor :): birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  jorgennager Miér Ene 19, 2011 3:03 pm

bienvenido fliki y espero q te sientas a gusto entre nosotros birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  carlitosfz1 Miér Ene 19, 2011 8:02 pm

bienvenido sea señol y una 125 es muy buena moto pero como es yamaha es mucha mejor moto jajajaj a disfrutarla
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Donlu Jue Ene 20, 2011 12:20 am

Bienvenido, Fliki. Si hubiera que tenido que empezar ahora con una moto, habría elegido la misma que tú. Es preciosa, manejable y asequible. Para mí que Yamaha ha juntado en un modelo varios de sus diseños de baja cilindrada con más éxito, pues tiene elementos de todos ellos. Para muestra, observa:

Yamaha SR 125:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las hechuras son muy parecidas.


Yamaha SR 250 classic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El piloto trasero y los relojes son tal cual.


Yamaha XV 250 Virago:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira de dónde han sacado los filtros de aire.


Un saludo y a disfrutarla.


Última edición por Donlu el Jue Ene 20, 2011 11:06 pm, editado 2 veces
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  fliquifliqui Jue Ene 20, 2011 2:35 am

Gracias Jorgennager, gracias CarlitosFZ1, llevo tiempo viendo el foro y no me he cansado de visitaros, sería feo entrar en un sitio donde hay gente que se toma la molestia de ser tan generosa como para montar una página y atender a gente que pregunta, me quito el sombrero.

Después de un tiempo viendo el FORO YAMAHA me animé a entrar y preguntarle directamente a Balapina sobre qué aceite le vendría bien a mi moto, como la estoy suavizando me interesa, la verdad, y él me contestó muy rápido y atento, así que como foro me parecéis geniales. Pero yo de motos tengo apenas referencias, mi hermano mayor hace tiempo, finales de los 80 del siglo pasado, se compró una Kawasaki 600, sé cual modelo es si lo veo, pero ahora del nombre no me acuerdo, y por aquellos años, yo tenía 18 o así, me llevaba a veces de paquete, claro de aquella no había radares y se podía correr, me contaba de cuando la puso a más de 200 km/h por la autopista, me presentaba a amigos que también tenían moto, antes de comprarla probaba motos que le dejaban los amigos y a veces me las dejaba pilotar a mí un poquito, aunque yo de aquella no tenía carnet ni de coche, un día me dejó conducir una yamaha sr pero la "SPECIAL", la que tiene el asiento más amplio y mullido como un sofá de casa, negra, preciosa y la verdad es que flipé con 18 años por unos kilómetros, claro era verano, en verano las motos son una pasada, y bueno, pues vosotros seríais como ese hermano mayor que por la cara te mete así de golpe en las motos, de sopetón: por momentos pasé de un ciclomotor que tuve a una 600 y eso deja huella, así que saludos y quién sabrá como agradeceros por vuestra atención lo suficiente, ¿quién?, yo no sabría muy bien cómo... pero ahí está, todo esto, esta web, pues tiene su valor... y por tanto, a lo mejor, habría que ver la manera de cuidar de vosotros para que os dure, para que durárais y viviérais por muchos años y también en la red, tal vez, no sé, ojalá, y para muchos, o tantos como fuera posible, y mucho, así que Salud.

Gracias y saludos, también, Donlu, pero la foto de la XV 250 Virago no se ve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me olvidaba enseñaros el tapón del depósito, me llamó la atención.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  balapina Jue Ene 20, 2011 2:58 am

bienvenido fliquifliqui con retraso,menudo reportaje y ademas ilustrado.es bueno ver todo tipos de detalles como tu lo has echo en tu montura.


saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  fliquifliqui Jue Ene 20, 2011 3:44 am

Gracias Bala, los reyes magos me trajeron una camara pequeñita pero matona, de 14,1 megapixel, y creo que me pasé al no reducir las imágenes, mi ordenador va un poco lento para entrar en mi presentación. La próxima vez reduciré el tamaño de las imágenes para que cargue mejor la página.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me pasó una cosa cuando hace seis años vine a vivir a este pueblo del interior de la provincia de La Coruña: me traje la bicicleta que tenía en casa de mis padres, allá en Coruña, y los primeros meses noté que la cadena de la bici se me oxidaba poco normal, claro aquí no la tengo en un garaje como antes sino que en un porche, bajo techo pero entra aire, en el mismo sitio donde tengo la moto, por suerte he visto tu post sobre las ofertas del LIDL y pienso comprarme el spray limpiador de cadenas, y luego en una tienda del pueblo venden unos sprays de grasa de litio, creo que para las cadenas de las motosierras, también lo aconseja el manual, es que aquí hay mucho de tema agrocomercial, hay mucha explotación forestal y agrícola, ¿no te parece raro que apenas comprada la moto ya empiece la cadena a oxidarse? A mi bici le puse un aceite para bicis y ya no se oxida más, hubo días que de lo seca que estaba la cadena al pedalear crujía un poco el metal de los eslabones.

Hace un mes o así andaba detrás de una llave dinamométrica pero aquí la más barata me cuesta 110 europios, a ver si consigo la del LIDL. También vi tu post sobre la R1, flipante. Ánimos y salud.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  alfz Jue Ene 20, 2011 3:13 pm

:kj: Menuda presentación!! Muy bien compañero. Esperemos que te guste el foro. :):
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  balapina Jue Ene 20, 2011 3:16 pm

fliquifliqui escribió: También vi tu post sobre la R1, flipante.


yo un post de R1?............ :scratch:


e tenido 2 r1 mias reparando,pero el post que seguro que mencionas es de una fzr1000 exup.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Saludos

Mensaje  fliquifliqui Jue Ene 20, 2011 3:26 pm

Sí, eso es, FZR 1000 exup, perdona, me confundí 🇮🇴
Saludos alfz.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  jorgennager Jue Ene 20, 2011 10:02 pm

fliqui veo q eres hombre de pocas palabras 🇯🇪

no en serio,me gusta leerte me entretengo mucho y tu moto es fenomenal,va como la seda y es yamaha q es lo importante,seguro q apenas te dara problemas birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Donlu Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

fliquifliqui escribió:
Gracias y saludos, también, Donlu, pero la foto de la XV 250 Virago no se ve.

Creo que ya está solucionado y esta vez es la versión europea. De todas formas, en ocasiones para ver la foto es suficiente pinchar en el icono con el botón derecho del ratón y darle a "Abrir imagen en una pestaña nueva"

No te disculpes por las parrafadas. Nos gustan.

Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Saludos

Mensaje  fliquifliqui Vie Ene 21, 2011 1:18 am

Bueno, no entiendo mucho lo de que soy de pocas palabras, yo creo que he hecho una presentación con bastante texto, bastante más que otros, creo, te hablaría más de mí y mis cosas, pero no creo que le importara mucho a la gente y, además, tal vez se salga un poco del foro... ¿tú qué opinas? Incluso pensé que he hecho una presentación demasiado larga, claro, pero es que a mí mi motito me chifla, ¿pero a tí te gusta tanto como a mí? y si fuera así, tú no la tienes: la tengo yo 🇾🇪 y tú no, es sólo mía, es mi burra, es para mí. rock

De todas formas te dejo que la quieras (si te apetece) desde la distancia: te puedes deleitar con ella cuanto quieras, cuando y como quieras, para eso he hecho el post, para regalarla (aunque sea solo de vista). Pero si te vienes por Galicia, si quieres, te dejo dar una vuelta con ella... pero como le hagas algo: :zas:

Y, bueno, por otra parte, estoy de vacaciones todo el mes de enero, así que tengo un horario despendolao total, trasnocho, me levanto tarde, o temprano, pero a mí las vacaciones me gustan así, para desconectar total con el día a día, porque de eso tengo de sobra el resto del año: ¡esta vida es un trabajo! Así, que ahora estoy un poco desorganizado y hago también otras cosas, totalmente distintas a la moto, pero en vacaciones menos, porque sobretodo descanso y me olvido. Pero bueno, creo que lo mejor es que las cosas de internet vayan sobre la marcha, y tal y tumba.

Aún así jorgennager, o jorge, las motos de ahora no son como las de antes, yo me tiraba tardes en el garaje tirao por los suelos desmontando mis ciclomotores, reparándolos, trucándolos, yo conducía a veces sin casco, huía de la guardia civil cuando mandaban parar, nunca tuve seguro para ninguna moto mía, también es verdad que ahora la presencia policial es mayor y la ley más estricta: claro, pero la vida es así, qué le vamos a hacer, el mundo cambia pero yo creo que cambia para ser más duro cada vez, más estricto, más controlado, más normalizado (antes no había ITV para ciclomotores, ahora sí, es una lata).

No me olvido de lo que os sugería a tí y a bala, sobre abrir yo un post o algunos específicos para 125, en relación al aceite del motor y más cosas que vayan saliendo... pero antes voy a buscar un poco de documentación, para prepararlo un poco, y, de paso, tener algo que prestarle al mecánico del pueblo, por si acaso le sirve: aquí sólo hay un taller que trabaja para Yamaha y lo lleva un tío solo, él solito con motazas enormes, todas aparcadas en batería delante del taller... se lo curra, la verdad... así que sobre la marcha.

Sí, como bien dices, la moto va como la seda, y además, ahora que la tengo, entiendo mejor vuestra recurrencia a la palabra "MONTURA", no la había oído en ningún sitio: esta página, en vez de FORO YAMAHA se podría llamar, perfectamente, "FORO MONTURA YAMAHA", que os va muy al pelo, pero, ¡claro! los caballos se montan de manera muy parecida: entre las piernas y entre las piernas ruge el motor como relincharía el caballo, claro, se entiende, pero... por ahora no está mal lo que te he contestado, así que voy cerrando y no me enrollo más. Si lo que ando buscando no lo encuentro os paso a comentar en próximas entradas.

De todas formas, no me molesta nada que me comentes tú, o cualquiera, lo que quieras, así que cuando te apetezca meter baza no te cortes... Saludos

P.D.: Donlu, ahora mismo voy a ver esa Virago, Yamaha tendría que haber sido una marca española, con el moto GP de este año hubiéramos flipao el doble. Jorge, da gusto también leerte a tí, de toda la gente de Barcelona que he conocido desde hace años todos (y todas), sin excepción, eran gente especialmente agradable, daba gusto estar con ellos, de otras partes también, mismo de Zaragoza conocí gente acojonante, pero era distinto, no sé, pero creo que es el mar lo que dulcifica a la gente, o el clima, no sé ese mar que tenéis tan calentito... aquí en el norte el atlántico es más bestial, no tan manso, pero, en fin, no me alargo más.

birra birra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty saludos a todos/as o todas/os...

Mensaje  fliquifliqui Vie Ene 21, 2011 3:42 am

Donlu escribió:
fliquifliqui escribió:
Gracias y saludos, también, Donlu, pero la foto de la XV 250 Virago no se ve.

Creo que ya está solucionado y esta vez es la versión europea. De todas formas, en ocasiones para ver la foto es suficiente pinchar en el icono con el botón derecho del ratón y darle a "Abrir imagen en una pestaña nueva"

No te disculpes por las parrafadas. Nos gustan.


Donlu, la Virago siempre me alucinó, es casi visceral, como moto, a lo mejor, exagera un poco la pasada de burra que propone. La verdad es que no parece una moto de dos y medio, más bien parece de 600 o así. El diseño clásico de la moto es un recurrente al que los fabricantes, acertadamente, han vuelto y con razón, las motos antiguas no tenían estos motores de ahora pero en diseños a mí me atraen: claro antes el arte del diseño obedecía más a la tradición, y lo clásico podría ser un referente con mucho peso por la larga lista de siglos de arte que beben de lo hecho. Antes hacían cosas bonitas de veras.
Ahora también, pero menos... o diferente...
Saludos, Donlu.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: La forma de esta "crátera" (especie de ánfora hecha en Grecia, en épocas de antes del Imperio Romano) bien podría recordarnos, como quien dice, al depósito de nuestra Virago, y las volutas de las asas, si se plegaran, de alguna que otra forma, hacia abajo podrían hacer como de filtros de aire, como los que comentabas, pero como sería si se supusiera desde el arte al diseño, uno estaría sujeto a criterios, o a un "parecería" (de estilo optativo): lo bastante impreciso como abierto a posibilidades sin fin... no sé, más o menos... además, si te fijas en la crátera, hay una figura que levanta la pierna izquierda... si le pusieran debajo una Virago a lo mejor se sentaría en esa "MONTURA"... jajajaja 🇾🇪 birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty saludos

Mensaje  fliquifliqui Vie Ene 21, 2011 4:12 am

jorgennager escribió:fliqui veo q eres hombre de pocas palabras 🇯🇪

no en serio,me gusta leerte me entretengo mucho y tu moto es fenomenal,va como la seda y es yamaha q es lo importante,seguro q apenas te dara problemas birra

Perdona jorge, pero me equivoqué, no me había fijado en el icono que hay después de "veo que eres hombre de pocas palabras". Al leerlo medio rápido no me fijé en el 🇯🇪 y me lo tomé del revés lo que me decías, y aún encima te solté toda la parrafada equivocado, ay! que no me dí cuenta, perdona tío... :lolll: sorry :wr: 🇮🇴 rock Saludos a todos desde La Coruña 618504 🇯🇪 :): birra

Son graciosos los smileys...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  polo3 Vie Ene 21, 2011 5:40 pm

bienvenido paisano, yo soy de ferrol jijijiijiji :):
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty saludos

Mensaje  fliquifliqui Vie Ene 21, 2011 7:25 pm

¿Qué tal Polo? Tú por Sabadell... qué lejos te fuiste... yo trabajo con gente de Ferrol, saludos birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  polo3 Vie Ene 21, 2011 8:41 pm

muy chula la moto, pues si, estoy aqui trabajando y estudiando... la vida


Mi hermano, trabaja ahi en ferrol y ha tocado en orquestas de Coruña, ahora esta en Xente nova de se si conoceras.

Aiiii a terriña como l añoro
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Mohebius Sáb Ene 22, 2011 3:30 am

Bienvenido, tu nick es una tradución de algo así como ZIS-ZAS.
¿Que quieres que te diga? Casi te me cargas la RAM con esa estupenda presentación.
Vas a durar en esa moto lo que tardes en pagar unos plazos, sin haber amortizado capital. Porque te aseguro que eres un CUSTOMERO nato.....
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Rodrigo Kovacs Sáb Ene 22, 2011 3:39 pm

Saludos desde argentina¡¡¡..te felicito por la moto y la presentacion..te vas a cansar de hacerle kilometros a la nueva MAQUINA

Rodrigo Kovacs
Aprendiz a motero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  fliquifliqui Dom Ene 23, 2011 2:39 am

polo3 escribió:muy chula la moto, pues si, estoy aqui trabajando y estudiando... la vida


Mi hermano, trabaja ahi en ferrol y ha tocado en orquestas de Coruña, ahora esta en Xente nova de se si conoceras.

Aiiii a terriña como l añoro

Mmmmm, "Xente nova" ... me suena el nombre. Aquí en la televisión de Galicia hecharon algunos programas de orquestas, sobre todo en verano, y no sé si a lo mejor la he visto. Terriña que nos criou...

De Galicia delicia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo vivo en As Pontes de García Rodríguez por motivos de trabajo, temporalmente, es superagreste, norte puro, colosal, mira qué cantidad de molinos eólicos han puesto, los hay a cientos, este verano apagaron la central térmica durante dos meses porque con los molinos se cubría la demanda, además también la crisis... hay menos demanda de corriente que otros años. Saludos.
birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña Empty Re: Saludos a todos desde La Coruña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.