¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Casco DAINESE Ergon Rock 96 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Casco DAINESE Ergon Rock 96

2 participantes

Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:01 pm

Tengo un casco precioso guardado y que no uso. Un DAINESE Ergon Rock del 96 Carbono/Kevlar. Diseño DRUDI PERFORMANCE. Ya con 14 añitos. El caso es que esta practicamente nuevo, casi sin uso y sin golpes, ni caidas. Todos sus componentes han sido revisados. Gomas, plasticos, acolchado interior, visera, etc... Todo en buen estado. Solo estoy a la espera que me llegue el acolchado interior, ya deteriorado y que habria que sustituir. Bueno, a lo que iba. Lo estoy restaurando para utilizarlo y queria estar seguro que puedo hacerlo sin riesgo de mi seguridad. ¿Que opinais?. Os dejo algunas fotos.

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  Masíl Sáb Mar 06, 2010 9:06 pm

si esta asi como tu disces y sobre todo sin golpes puedes usarlo perfectamente y con toda tranquilidad.Un apunte solo,esta mu guapo el casco asi que usalo con cabeza jeje. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  balapina Sáb Mar 06, 2010 9:12 pm

King Size escribió:Tengo un casco precioso guardado y que no uso. Un DAINESE Ergon Rock del 96 Carbono/Kevlar. Diseño DRUDI PERFORMANCE. Ya con 14 añitos. El caso es que esta practicamente nuevo, casi sin uso y sin golpes, ni caidas. Todos sus componentes han sido revisados. Gomas, plasticos, acolchado interior, visera, etc... Todo en buen estado. Solo estoy a la espera que me llegue el acolchado interior, ya deteriorado y que habria que sustituir. Bueno, a lo que iba. Lo estoy restaurando para utilizarlo y queria estar seguro que puedo hacerlo sin riesgo de mi seguridad. ¿Que opinais?. Os dejo algunas fotos.

VVVVV´ssssss :):

tu mismo te has contestado cuando has dado datos de su estado.usalo y disfruta de el.esta nuevo.

yo tengo para todo un dainesse el del 72 en los laterales y estoy mu contento de el.ala espera de la bestia de carbono,que me voy a cojer en breves.

en cuanto salga la oferta en tio ebay me lo pillo. 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:22 pm

masil escribió:si esta asi como tu disces y sobre todo sin golpes puedes usarlo perfectamente y con toda tranquilidad.Un apunte solo,esta mu guapo el casco asi que usalo con cabeza jeje. :cheers:

El casco esta perfecto de todo, menos acolchado interior. Revisadas las gomas, que no esten cuarteadas y todos los plasticos, como cogidas de la visera y demas. Aqui no tenemos tampoco el problema de la caducidad y sustitucion a los 5 años de los cascos de resina termoplastica.
La calota interna de poliestireno no se ve afectada y conserva su dureza y elasticidad. El caso era tambien saber alguna opinion de alguien, como en mi caso, que siguiera utilizando un casco de estas caracteristicas.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:33 pm

balapina escribió:
King Size escribió:Tengo un casco precioso guardado y que no uso. Un DAINESE Ergon Rock del 96 Carbono/Kevlar. Diseño DRUDI PERFORMANCE. Ya con 14 añitos. El caso es que esta practicamente nuevo, casi sin uso y sin golpes, ni caidas. Todos sus componentes han sido revisados. Gomas, plasticos, acolchado interior, visera, etc... Todo en buen estado. Solo estoy a la espera que me llegue el acolchado interior, ya deteriorado y que habria que sustituir. Bueno, a lo que iba. Lo estoy restaurando para utilizarlo y queria estar seguro que puedo hacerlo sin riesgo de mi seguridad. ¿Que opinais?. Os dejo algunas fotos.

VVVVV´ssssss :):

tu mismo te has contestado cuando has dado datos de su estado.usalo y disfruta de el.esta nuevo.

yo tengo para todo un dainesse el del 72 en los laterales y estoy mu contento de el.ala espera de la bestia de carbono,que me voy a cojer en breves.

en cuanto salga la oferta en tio ebay me lo pillo. 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪

Eso me parece a mi que voy a hacer, reestrenarlo y disfrutarlo.

Dainese, en cuanto a cascos se refiere, no ha tenido nunca la acogida que se esperaba. Pero, son buenos cascos.

NO FOTO = NO proximo DAINESE Airstream Course Seven 2 de eBay

Ilustremos un poco.

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  balapina Sáb Mar 06, 2010 10:09 pm

ese de la foto es el que tengo ahora mismo.

y el proximo espero que sea un bell de carbono,si encuentro una buena oferta la reportare por aqui,por si alguno le interesa. 🇯🇪 🇯🇪

Calla, hombre. Lei mal. El BELL es un casco fantastico, quien pudiera. Si te lo pillas por eBay USA te saldra mucho mas barato. Ya nos tendras al tanto cuando lo pilles. Lo que no se es si quieres el BELL M4R o el M5X.

VVVVV´ssssss sorry
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Casco DAINESE Ergon Rock 96 Empty Re: Casco DAINESE Ergon Rock 96

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.