Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Como comprar por Ebay

Como comprar por Ebay

Mensaje  Masíl el Mar Nov 02, 2010 4:59 am

Aprovechando la informacion aportada por Jorgennager y como me ha parecido interesante lo coloco como guia rapida para comprar por ebay.

a continuacion os pongo como buscar algunas cosas en ingles,tenemos q poner en el buscador del vendedor,marca,modelo de moto y el accesorio q queremos,por ejemplo en mi caso yamaha r6,hago una busqueda del vendedor sportingforless y me sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],podeis refinar la busqueda poniendo el año de vuetra moto,ejemplo yamaha r6 06,no en todos los vendedores os saldra las cosas q buscais por el año de la moto,pero si en casi todos

MANETAS>Grips
CONTRAPESOS>Bar Ends
MANETAS>Brake Clutch Levers
PELACRASH>Frame Slider
INTERMITENTES>Turn Signals O Turn Signals LED
REPOSAPIES Foot Pegs
ESTRIBERAS RETRASADAS>Rearset Rear set
GUARDABARROS TRASERO>Rear Hugger Fender Mudguards Racing
CARRETE BASCULANTE>Swingarm Sliders Spools
PEGATINAS DEPOSITO>Tank Pad Y gas cap cover pad sticker
CUPULA>Windscreen
TORNILLERIA CUPULA>Windscreen Bolts Screws

ETC,ETC,ETC,ACCESORIOS QUE QUERAIS,HACER UNA TRADUCCION CON GOOGLE.

si quereis varias cosas de un vendedor,para q no os cobre 1 envio de cada cosa,se suele llamar envio convinado,antes os poneis en contacto con el vendedor y se lo comentais y os respondera q no hay problema y os dira como hacerlo

OS EXPLICO PARA LOS QUE NO SABEN MUCHO UTILIZAR EBAY COMO HACER UNA BUENA BUSQUEDA REFINADA Y CON ELLO UN BUEN PRECIO SI SEGUIIS LOS PASOS QUE OS PONGO A CONTINUACION

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 es el vendedor al que queremos mirar o comprar algo

2 ponemos la marca/modelo/año de nuestra moto y el producto que queremos,si son vendedores extranjeros,siempre poner el producto en su idioma,si poniendo el año de nuestra moto no sale ningun resultado,quitariamos el año de la moto y solo dejariamos la marca y modelo y producto.
si no queremos un producto en especial,solo queremos ver que cosas tiene el vendedor para nuestra moto,pues solo poner marca/modelo y año

3 aqui clicamos en todos los productos,aunque ya viene asi por defecto,asi nos saldran las cosas de subasta y de compralo ya

4 clicamos en la pestaña de precio para que nos salga los precios mas bajos primero y en el numero 5 os saldra por precio mas bajos primero.fijaros tambien en q el precio de envio sea tambien el mas bajo

5 como comentaba en el 4,aqui en esta pestaña despegable podremos elegir poner por
Hora: primeros en finalizar
Hora: artículos en venta más recientes
Precio + Envío: más bajo primero
Precio + Envío: más alto primero
Precio: precio más bajos primero
Precio: precio más altos primero
Distancia: más cercanos primero
Estado: nuevos primero
Estado: usados primero
País/región: orden ascendente
País/región: orden descendente
Relevancia.
aunque yo recomiendo solo hacer el paso 4,ya que es mas fiable

6 OJO A ESTO,AQUI VEREMOS QUE LOS LATIGUILLOS GOODRIDGE LOS MAS BARATOS PARA ESTE MODELO DE MOTO ES DE 43,51 EUR +7,96 EUR DE ENVIO,PERO OJITO PORQ SOLO ES LATIGUILLOS DELANTEROS,YO COMO QUIERO LATIGUILLOS DELANTEROS Y TRASEROS TENDRE QUE ELEJIR EL QUE PONE Goodridge Braided Lines Kit YAMAHA R6 06-07 62,98 EUR +7,96 EUR DE ENVIO.

SIEMPRE FIJAROS MUY BIEN EN LOS DETALLES,YA QUE EN CASO DE EQUIVOCACION NUESTRA,EL VENDEDOR NO NOS LO DEVOLVERA Y CUANDO ENTREIS EN EL PRODUCTO QUE QUERAIS,HACER UNA TRADUCCION CON UN TRADUCTOR DE PAGINAS WEB COMO ESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA SABER BIEN LO QUE VAIS A COMPRAR

CONSEJO,UNA COSA ES COMPRAR ACCESORIOS BARATOS PARA NUESTRAS MOTOS Y OTRA COSA ES COMPRAR EQUIPACION PARA NOSOTROS,EN ESTE ULTIMO ACONSEJO NO COMPRAR MONOS,BOTAS,CASCOS,ESPALDERAS,GUANTES DE LOS CHINOS BARATOS,YA Q EN CASO DE ACCIDENTE&COLISION PELIGRA NUESTRA INTEGRIDAD FISICA.

EN ESTO INSISTO EN COMPRAROS EQUIPACION DE BUENA CALIDAD
Masíl
Admin