¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
QUE COÑO PASA CON EL FORO? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

QUE COÑO PASA CON EL FORO?

+14
aitor1
lucrocesante
efezeta1
jorgennager
Valle_r6
Mohebius
alfz
Rotfazer
polo3
Katu-beltz
Pumuki
Donlu
Masíl
balapina
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Sáb Oct 09, 2010 5:06 pm

ahi dejo la pregunta,haber si alguien entra y me la contesta,de todas maneras con 290 que somos en el foro,seguro que habrá 3000 entradas y ninguna repuesta,es triste que solo estemos 5 moviendo esto,con la ilusión con la que empezo.

es el color?

la configuración?

es la marca que os da asco,claro que no creo que sea la marca,ya que el que entra tiene yamaha.

disponemos de manuales,casi todos en español,es la lista mas completa que hay ahora mismo en foros.

os estan amenazando nada mas que os registrais,para que no participéis?

siendo 290 foreros,a nadie se le jode la moto?

nadie tiene dudas de las cosas?

ya se que hay crisis,no hay salidas por que los euros hay que estirarlos,pero joder esto es gratis,no entiendo a todos los que se registran y no se presentan y se dan a conocer.

de todas maneras esos 5 que estamos levantando todo esto,ahi estamos con o sin ayuda.

esperamos hacer cambios en el foro,esto que quede claro,tanto para los nuevos que entren como para los viejos que seguro que no entenderán muchas cosas que se van a materializar en el foro.

este foro es gratuito,tanto en formas del mismo,como en los registros de los foreros.no se cobra nada a nadie,ni por mantenimiento ni por formar parte de el.


asi que hacer el favor de entrar,registraros,presentaros y participar en el foro,que vale mucho la pena.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Sáb Oct 09, 2010 8:27 pm

QUE COÑO PASA CON EL FORO? 370744 pero sin coño! 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Sáb Oct 09, 2010 10:46 pm

Bala, tienes toda la razón y más, si eso fuera posible. Parece que el personal busca algo en los foros (no sólo en este) y no es participar. ¿Nos gusta sólo mirar para ver lo que cuentan los demás? Eso se llama voyeurismo. Por otro lado hay moteros que llevados por la euforia se inscriben en más foros de los que pueden atender. Eso es un calentón. Pero principalmente lo que parece que nos vence definitivamente es la pereza de darle al teclado.
No podemos dejar que este foro caiga en la apatía. Es bueno, muy bueno. La gente que lo modera es buena, mejor que buena: asequible y capaz. En pocos foros "de marca" podremos encontrar lo que aquí parecemos despreciar.

A ver, 290, manifestaos y participad, puñeta, que la riqueza la debemos aportar entre todos, no sólo cinco.
QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Pumuki Dom Oct 10, 2010 2:48 pm

Yo creo que puede ser la crisis, afecta hasta al estado de humor. birra
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Katu-beltz Dom Oct 10, 2010 3:35 pm

Este foro (y otros) parece la Wikipedia, entramos todos a consultar, pero unos pocos lo escriben y mantienen para el conocimiento (y deleite) de otros.

Yo, Katu-Beltz, me comprometo fielmente a aportar lo que considere interesante, además de mis dudas y opiniones.

Personalmente, cada vez que he tenido una duda se me ha respondido ipso facto, eso sí, me gustaría tener más opiniones que las de "los de siempre", y que conste que no lo digo por nada, sino porque me gusta tener distintas perspectivas.

Y sobre la excusa de la crisis: Si unos pocos están levantando el país, entre otros pocos...Levantaremos este foro!


QUE COÑO PASA CON EL FORO? 370744
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Dom Oct 10, 2010 5:36 pm

Donlu escribió:
Bala, tienes toda la razón y más, si eso fuera posible. Parece que el personal busca algo en los foros (no sólo en este) y no es participar. ¿Nos gusta sólo mirar para ver lo que cuentan los demás? Eso se llama voyeurismo. Por otro lado hay moteros que llevados por la euforia se inscriben en más foros de los que pueden atender. Eso es un calentón. Pero principalmente lo que parece que nos vence definitivamente es la pereza de darle al teclado.
No podemos dejar que este foro caiga en la apatía. Es bueno, muy bueno. La gente que lo modera es buena, mejor que buena: asequible y capaz. En pocos foros "de marca" podremos encontrar lo que aquí parecemos despreciar.

A ver, 290, manifestaos y participad, puñeta, que la riqueza la debemos aportar entre todos, no sólo cinco.
QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504 QUE COÑO PASA CON EL FORO? 618504

hola donlu si toda esa gente que se inscribe,busca algo determinado o concreto,que lo espongan aqui y se mirara de ponerlo o solucionarlo.

yo a dia de hoy con la lista que tengo,entre francia,usa e inglaterra estoy registrado en 32 foros,de yamaha,generales de moto y tecnicos de mecanica.

participo en muchos,opino en muchos y me gusta crecer en todos los aspectos,entrando,colaborando y participando de sus temas.

sobre el tema del voyeurismo yo tambien creo que lo practico,pero en los temas que no comprendo o necesito mas informacion,pregunto y me informo mejor,con mi participacion en esos foros.

sobre esos "5" que participan y opinan,creo que lo hacen con ilusion,con ganas de aportar datos y enriquecerse.

gracias a todos por ayudar y compartir este foro.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Dom Oct 10, 2010 5:39 pm

Pumuki escribió:Yo creo que puede ser la crisis, afecta hasta al estado de humor. birra



yo soy uno de ellos y con su crisis encima y la verdad entrar me relaja y anima mas. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Dom Oct 10, 2010 5:43 pm

Katu-beltz escribió:Este foro (y otros) parece la Wikipedia, entramos todos a consultar, pero unos pocos lo escriben y mantienen para el conocimiento (y deleite) de otros.

Yo, Katu-Beltz, me comprometo fielmente a aportar lo que considere interesante, además de mis dudas y opiniones.

Personalmente, cada vez que he tenido una duda se me ha respondido ipso facto, eso sí, me gustaría tener más opiniones que las de "los de siempre", y que conste que no lo digo por nada, sino porque me gusta tener distintas perspectivas.

Y sobre la excusa de la crisis: Si unos pocos están levantando el país, entre otros pocos...Levantaremos este foro!


QUE COÑO PASA CON EL FORO? 370744


hola katu,a mi tambien me gustaria tener mas opiniones y que entre todos podamos opinar sobre ellas y dar la mejor opcion a todos vosotros.

es es lo que falta que opine mas la gente.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  polo3 Dom Oct 10, 2010 6:16 pm

yo no voy a disir nada mas :( mi opinion es conocida por todos

besitos de tornillo
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Lun Oct 11, 2010 12:28 am

Polo, espera que me ponga la máscara de Freddy Krueger para recibir el beso de tornillo... ya está: preparao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bromas aparte, me temo que mi participación puede ceñirse a opiniones, gustos, temas custom y coñas varias, porque de mecánica estoy más bien pez y de temas R (gomas, frenos, inyección...) menos que pez. Por lo tanto, frente a las enciclopedias con las que contamos aquí no me atrevo ni a respirar en dichas cuestiones. Sin embargo, en alguna ocasión seguro que lanzaré algún S.O.S.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Oct 11, 2010 12:30 am

donlu el saber no ocupa lugar.


sobre los temas puedes comentar o preguntar,no esta de mas. birra
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Lun Oct 11, 2010 12:32 am

Se hará.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Oct 11, 2010 12:33 am

Donlu escribió:Se hará.




thanks



:wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt: :wt:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Lun Oct 11, 2010 1:16 am

Antes que nada, thanks a Katu,Donlu,Pumuki,Polo y Balapina por responder a este llamamiento.Todos podemos tener en parte algún motivo o razón y hasta cualquier explicación es válida.de lo que se trata es que todos participemos y no es necesario ser sabios en la materia, sino tener ganas por aprender unos de otros que eso enriquece muchísimo.Asi que como todos estamos de acuerdo nos pondremos manos a la obra y a darle caña al foro.

:ibm:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  polo3 Lun Oct 11, 2010 9:00 am

Donlu eres muy grande con esas letras tamaño 20x20 jejejeje cada vez que te leo 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪

🇱🇮 🇱🇮
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty buhhh esto está en crisis????

Mensaje  Rotfazer Lun Oct 11, 2010 11:06 am

ehhh balapina q pasa aqui se necesita algo de humor de un novato o que???
yo ahora toi en 2 foros y toi sobrepasadoo...jajjaa y tu en 32 y vas sobrao?? como puede ser.....yo ahora toi intentando levantar el animo del komando cachirulo para hacer ciertas cosas....a ver si podemos levantar todo.....los foros claro no penseis mal.
soy novato ..no tengo ni idea de na...balapina lo puede confirmar pero por falta de ganas no es.
q es una rueda??? jajaja son redondas?? como para preguntarme por latiguillos o otras cosas.
esto lo levantamos en un plisss.....el tema es q es a nivel nacional...la ostiaa....hay q esmerarme MUCHOO mas.
mi sangre gallega podrá con todo. poco a poco levantaremos el pais. :)))

un saludo peña

bala tioooo.. eres la ostia. y eso q te conozco de una noche.( no penseis mal q era una cena con las mujeres ehhh) ....a ver si alguno va pensar otra cosita ehh bala. :M:

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Rotfazer escribió:ehhh balapina q pasa aqui se necesita algo de humor de un novato o que???
yo ahora toi en 2 foros y toi sobrepasadoo...jajjaa y tu en 32 y vas sobrao?? como puede ser.....yo ahora toi intentando levantar el animo del komando cachirulo para hacer ciertas cosas....a ver si podemos levantar todo.....los foros claro no penseis mal.
soy novato ..no tengo ni idea de na...balapina lo puede confirmar pero por falta de ganas no es.
q es una rueda??? jajaja son redondas?? como para preguntarme por latiguillos o otras cosas.
esto lo levantamos en un plisss.....el tema es q es a nivel nacional...la ostiaa....hay q esmerarme MUCHOO mas.
mi sangre gallega podrá con todo. poco a poco levantaremos el pais. :)))

un saludo peña

bala tioooo.. eres la ostia. y eso q te conozco de una noche.( no penseis mal q era una cena con las mujeres ehhh) ....a ver si alguno va pensar otra cosita ehh bala. :M:

Hay que tener en cuenta rotfazer y tu nos lo corroboraras que el bala ha de ser como un androide con muchos brazos y muchas cabezas jurjur jurjur porque no es normal que este nen todos lados,sepa tanto y sea buen tipo, jurjur jurjur asi que sácale una foto y así lo vemos. jurjur jurjur
Volviendo al temas he de felicitar a balapina por el exito yde su post que ha espoleado a muchos solo falta que esto tenga continuidad y que sigamos dando guerra porque es una gozada ver tantas respuestas y comentarios. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Oct 11, 2010 1:25 pm

Rotfazer escribió:ehhh balapina q pasa aqui se necesita algo de humor de un novato o que???
yo ahora toi en 2 foros y toi sobrepasadoo...jajjaa y tu en 32 y vas sobrao?? como puede ser.....yo ahora toi intentando levantar el animo del komando cachirulo para hacer ciertas cosas....a ver si podemos levantar todo.....los foros claro no penseis mal.
soy novato ..no tengo ni idea de na...balapina lo puede confirmar pero por falta de ganas no es.
q es una rueda??? jajaja son redondas?? como para preguntarme por latiguillos o otras cosas.
esto lo levantamos en un plisss.....el tema es q es a nivel nacional...la ostiaa....hay q esmerarme MUCHOO mas.
mi sangre gallega podrá con todo. poco a poco levantaremos el pais. :)))

un saludo peña



bala tioooo.. eres la ostia. y eso q te conozco de una noche.( no penseis mal q era una cena con las mujeres ehhh) ....a ver si alguno va pensar otra cosita ehh bala. :M:


tengo el portatil sacando humo,solo me dura la bateria 43 min de reloj,pa que te hagas una idea de como va la cosa.

es solo ponerse y aprender y conocer cosas nuevas.

estooooo,como pongas fotos dela cena,""""tu ya me entiendes"""" te cortare los webs.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty mis webs son sagrados....

Mensaje  Rotfazer Lun Oct 11, 2010 1:31 pm

sorry peña ...mis webs son sagrados y si el bala me dice q me los corta es q me los corta....y con lo q le gustan a mi mujer...va ser mejor no poner fotos de el ...ni de la cena ni de nada. pero eso si lo corroboro es una persona de P--- madre pero no tiene muchos brazos ...solo 2.


Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Katu-beltz Lun Oct 11, 2010 9:12 pm

polo3 escribió:Donlu eres muy grande con esas letras tamaño 20x20 jejejeje cada vez que te leo 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪

🇱🇮 🇱🇮


Jajajaja cada vez que lo veo pienso lo mismo. Qué pedazo de letras Donlu. Pero.... ¿Porqué??? Jajajaa!!! Debes ser un tío muy grande!! birra

jurjur
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

Pues no. Lo de las letras es para compensar:

1.- Que mido 1,68.
2.- Que la vista me empieza a fallar y así lo veo mejor.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Mar Oct 12, 2010 9:44 pm

Donlu escribió:Pues no. Lo de las letras es para compensar:

1.- Que mido 1,68.
2.- Que la vista me empieza a fallar y así lo veo mejor.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



genial tu respuesta................ jurjur jurjur jurjur jurjur
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Mar Oct 12, 2010 11:17 pm

Si uno no se ríe de sí mismo no tiene derecho a reírse de los demás. Y como me gusta reirme de casi todo, pues...
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  alfz Miér Oct 13, 2010 1:44 am

🇮🇴 yo tb soy nueva y en mecanica tampoco os puedo ayudar... :no pero voy leyendo lo que explicais ;) para el tema de equipación yamaha ya sabeis que si :wy:
La crisis nos va a matar a todos :wr:

alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Miér Oct 13, 2010 2:01 am

alfz escribió: 🇮🇴 yo tb soy nueva y en mecanica tampoco os puedo ayudar... :no pero voy leyendo lo que explicais ;) para el tema de equipación yamaha ya sabeis que si :wy:
La crisis nos va a matar a todos :wr:


hola alfz el foro no se compone solo de mecanica,como habrás visto,es el hecho que todos los que aportamos nuestro granito de arena y tiempo,se vea recompensado con algun comentario de los compañeros,sean buenos o malos.

si fueran malos mejor,porque te dan ganas de mejorar en otros post y comentarios.

pero esto surge por el desanimo que muchos teníamos,en el foro,de la poca participación de la gente.

sepáis de los temas expuestos o no,ami personalmente me alegra que me pregunten y respondere hasta lo que me permitan mis conocimientos.con dudas y preguntas aportais mucho al foro.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.