¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Problemon seguro.... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Problemon seguro.... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Problemon seguro.... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Problemon seguro.... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Problemon seguro.... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Problemon seguro.... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Problemon seguro.... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Problemon seguro.... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Problemon seguro.... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Problemon seguro....

4 participantes

Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Problemon seguro....

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 7:52 pm

Buenas a todos,

Pues ahora que estoy con el tema del seguro, veo que tengo un problemon....

Resulta que las anteriores motos, la bandit, la ktm 690, la gasgas 300 me salieron a unos precios razonables en Fenix directo, de hecho la KTM fueron 260€, la cuestión es que ahora la Yamaha R6R, no me la querian asegurar, al final despues de hablar con el responsable y por haber tendio todas las motos con ellos me han dejado el seguro hasta Junio por 260€ mas, pero ya me han dicho que en Junio o suelto 1.100€ o nada, que es una moto que no aseguran a menores de 35 años, casi le tengo que dar las gracias y todo, tocate las bolas....

La cuestión es que por tener 23 años y no haber cumplido los 2 de carnet, lo más barato que encuentro son 900€.... ¿Alguna idea? ¿Quemo la moto e intento cobrar el seguro una vez pagado? Por cierto el seguro por supuesto es a 3 y sin robos ni nada, no jodamos...

Lo unico que se me ocurre es ir con balapina de gigolo por las noches jejejeje

:M: :M:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 8:00 pm

Que ladrones los amigos del seguro y eso de quemarla na de na ,lo unico que se quman son las ruedas,yo voy a mirar el que tengo yo y puedes consultar on line el calculo de la tuya,a mi me salio bien de precio aunque soy mas puretilla,jaja.cundo vaya a currar miro la compañia que ahora no me acuerdo y esta noche te informo que aunque no es una R puedes consultar a ver si te sale mas economico.y seguro que algun forero aportara alguna sugerencia. :cheers: :cheers: :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Valle_r6 Lun Mar 01, 2010 8:02 pm

Jus pues podriamos ir los tres con balapina a trabajar por las noches 🇯🇪 .


Yo por este mismo problema me estube hasta cumplir los 25 para comprar la R6... lo unico que te podria decir es que te pongas en esta pag ARPEM.COM que rellenas un formulario y automaticamente te salen precios en 15 aseguradoras o asi... a mi me sale a 308 euros al año a 3 y 520 con robo e incendio...


Suerte compañero
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 8:07 pm

Valle_r6 escribió:Jus pues podriamos ir los tres con balapina a trabajar por las noches 🇯🇪 .


Yo por este mismo problema me estube hasta cumplir los 25 para comprar la R6... lo unico que te podria decir es que te pongas en esta pag ARPEM.COM que rellenas un formulario y automaticamente te salen precios en 15 aseguradoras o asi... a mi me sale a 308 euros al año a 3 y 520 con robo e incendio...


Suerte compañero
pues que bala nos diga la ropa y los modelos que tenemos que llevar que yo tambien me apunto pa trabajar por las noches,jajaja.polo seguro que encuentras algo mas economico :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Valle_r6 Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Balapina te reclamamos por aqui!!! Paraguas queremos ser socios de tu negocio nocturno 🇯🇪 🇯🇪 hay que ir muy :gay: o como va el tema??
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 8:10 pm

Gracias compañeros, la verdad que esto de los seguros es un robo, me he estado desde los 18 a los 22, pagando 1.000€ por el del coche a 3º y no tengo un porche ni mucho menos,un maldito alfa romeo 156 que este si que lo podiaquemar, me ha dado por saco un monton, de hecho los amiguetes le llamamos el porculero jejejeje

Mirare esta que me has comentado valle a ver si sale algo decente.

masil, el tema ropa para la noche me parece que con algo sencillito ya tiramos, mejor enseñar carne golosona jejejeje de todas formas bala ya no dira ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 8:11 pm

Valle_r6 escribió:Balapina te reclamamos por aqui!!! Paraguas queremos ser socios de tu negocio nocturno 🇯🇪 🇯🇪 hay que ir muy :gay: o como va el tema??

jejejeje queremos acciones del negocio, podiamos abrir delegaciones por barcelona, madrid etc etc... yo me comprometo a dejar bien complacidos a los clientes :gay: :baila:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 8:14 pm

polo3 escribió:
Valle_r6 escribió:Balapina te reclamamos por aqui!!! Paraguas queremos ser socios de tu negocio nocturno 🇯🇪 🇯🇪 hay que ir muy :gay: o como va el tema??

jejejeje queremos acciones del negocio, podiamos abrir delegaciones por barcelona, madrid etc etc... yo me comprometo a dejar bien complacidos a los clientes :gay: :baila:
balapina entre la batcueva y la franqucia que se va a crear con nosotros pronto nos va a abandonar pa irse al foro de playboy,jajajaja.asi que nos vaya bien a todos en esta nueva aventura,yo me hago delegado para toda canarias,jajajaj 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  balapina Lun Mar 01, 2010 8:21 pm

vaya pandilla de mariconas, :lol!:

solo pensais en el dinero,no en la felicidad que dais a los que os pueden contratar.jajajja

polo3 mirate el consorcio de seguros,que para hacer un 3 y grua te sobra material,con esa moto y los años que tienes,mal te lo veo,con las aseguradoras normales. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Masíl Lun Mar 01, 2010 8:29 pm

balapina escribió:vaya pandilla de mariconas, :lol!:

solo pensais en el dinero,no en la felicidad que dais a los que os pueden contratar.jajajja

polo3 mirate el consorcio de seguros,que para hacer un 3 y grua te sobra material,con esa moto y los años que tienes,mal te lo veo,con las aseguradoras normales. :):
corregidme si me equivoco,pero para acudir al consorcio no tienes que acreditar que no te easeguran la moto?o eso tengo yo entendido y no es el caso de polo que si encuentra aseguradora :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Valle_r6 Lun Mar 01, 2010 8:32 pm

masil escribió:
corregidme si me equivoco,pero para acudir al consorcio no tienes que acreditar que no te easeguran la moto?o eso tengo yo entendido y no es el caso de polo que si encuentra aseguradora :cheers:


Eso mismo tube que hacer yo para asegurar la 49cc, no me querian cobrar 100.000 pelas por una chicharrilla de nada... me busque tres aseguradoras que me decian qwue no y pagaba 50.000 pelas


Última edición por Valle_r6 el Lun Mar 01, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 8:44 pm

[quote="polo3"]Buenas a todos,

Pues ahora que estoy con el tema del seguro, veo que tengo un problemon....

Resulta que las anteriores motos, la bandit, la ktm 690, la gasgas 300 me salieron a unos precios razonables en Fenix directo, de hecho la KTM fueron 260€, la cuestión es que ahora la Yamaha R6R, no me la querian asegurar, al final despues de hablar con el responsable y por haber tendio todas las motos con ellos me han dejado el seguro hasta Junio por 260€ mas, pero ya me han dicho que en Junio o suelto 1.100€ o nada, que es una moto que no aseguran a menores de 35 años, casi le tengo que dar las gracias y todo, tocate las bolas....

La cuestión es que por tener 23 años y no haber cumplido los 2 de carnet, lo más barato que encuentro son 900€.... ¿Alguna idea? ¿Quemo la moto e intento cobrar el seguro una vez pagado? Por cierto el seguro por supuesto es a 3 y sin robos ni nada, no jodamos...

Lo unico que se me ocurre es ir con balapina de gigolo por las noches jejejeje

Sobre seguros de motos prueba a preguntar a Javier Rivera de ASEINVAL. A nosotros nos ha solucionado los seguros de moto en... Por probar no pierdes nada.

Contacto para peticiones de presupuesto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Telfs: 963444963 y 600849242

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  polo3 Lun Mar 01, 2010 9:48 pm

madre mia sois mejores que el C.S.I, csi yamajeros jejejeje

Lo del consorcio tiene buena pinta tambien... por conseguir 3 que me digan que no no hay problema eso rapido y facil ;)

Ahora asta Julio lo tengo medio solucionado, pero no deja de ser un parche, os mantendre informados, cambio y corto
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Problemon seguro.... Empty Re: Problemon seguro....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.