¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Me apunto al clan r6 con vuestro consejo EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

3 participantes

Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  rauly Jue Nov 29, 2012 11:16 pm

Buenas tardes, ayer mismo me registré, y necesito urgentemente vuestro sabio consejo sobre la compra de "LA R6"

Opciones: r6 2004 55.000km leovince 2.500€ + escape original
r6 2007 35.000km de serie 2.900€ modelo 2005.

Pongo los precios por orientaros, pero lo que mas me importa es saber si realmente merece la pena pagar 400 por un modelo con leves mejoras en la horquilla y frenos. ¿Solo son esas mejoras, o la del 2005 es la mejor y la ultima de las r6 de esa época. Y es que ya no quiero entrar el el modelo 07/08 porque a parte de irse de precio la veo demasiado afilada, futurista y en fin, demasiado de competición para un uso racional de motero cuatentañero.

Gracias y espero vuestros consejos
rauly
rauly
Aprendiz a motero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Localización : Madrid Sur

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Re: Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  aitor1 Vie Nov 30, 2012 6:01 am

hola rauly bienvenido :casitos
personalmente me decantaría por la 2005 porque por 400e mas tienes una moto con 20.000km menos que en una moto no son pocos pero bueno tambien cuenta estado general desgaste de consumibles(ruedas,pastillas,cadena,ect) en fin sin verlas y eso es dificil aconsejarte. de todas formas por 3000e he visto r6 05 con muy pocos km y en muy buen estado, las prisas y el ansia para estas cosas no son nada buenas (sin acritud birra )
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Re: Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  balapina Dom Dic 02, 2012 9:56 pm

hola majo,

como te dice aitor las prisas no son buenas consejeras,

sobre esas versiones y precios,pues las veo con muchos km,sobre el tema de accesorios eso es lo de menos que tienes que mirar.

tanto si la usas para calle como para circuito las del 03-04 y la del 05 te haran el papel muy bien.

no comentas de que presupuesto dispones,pero por no mucho mas tienes r6 con muy pocos km.

un saludo
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  rauly Dom Dic 02, 2012 10:14 pm

Buenas tardes.

Gracias por vuestra opinión.

En estos ultimos tres meses he visto muchas r6.Los que tienen el modelo 2004 me dicen que va de miedo y los del modelo siguiente me dicen que la anterior es una mmmm...
En fin, en mi modesta opinion creo que ambas motos deben ser formidables, aunque logicamente mientras mas modernas, mejor terminadas, aunque el diseño es a gusto del consumidor.

Mi presupuesto de debería pasar de los 3.000€ incluidos gastos. Con este presupuesto solo he encontrado muchas motos de 2004/5 y alguna de 2007 pero con mas de 35.000 km. ¿ Acaso importa tanto los km. en estas motos?. Yo pensaba que podían hacer sin problemas 70 u 80.000 km y que es preferible que hayanb tenido un uso continuo, y no comprar una moto con ocho años y solo 12.000km.
rauly
rauly
Aprendiz a motero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Localización : Madrid Sur

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Re: Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  balapina Dom Dic 02, 2012 11:03 pm

cuando yamaha creo la nueva r6 del 03,con motor negro y chasis negro era la evolución de la r6 del 02,que dio muchos problemas de camisas.

las r6 del 03 y 04 salieron las primeras versiones con horquillas convencionales y las ultimas r6 del 04 con horquillas invertidas,fue en el 05 cuando salio la r6 black.

no te discuto que si comparas una r6 del del 05 con horquillas invertidas con una r6 del 03 o 04 con horquillas convencionales,solo en material y evolución si hay mejoras,solo en tema de horquillas,pero de eso a que las anteriores son una mmmm,como que no.

las r6 del 03 y 04,llevaban los inyectores mas gordos que la del 05 con la consecuente mejora en su conducción y algo mas de potencia,toda r6 con horquillas convencionales bien tratada y bien llevada en carretera,va igual o superior alas del 05.

sobre el tema de los km esta claro que contra mas km,mas desgaste y mas problemas y cambios te tocara realizar a ti,para tenerla en perfecto estado.

puedes encontrar motos del 04 con 12 mil km,reales ya que si se a cuidado no tiene por que dar ningun problema salvo la bateria,si nunca se a recargado.

un saludo.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  rauly Lun Dic 03, 2012 1:07 am

Buenas noches.

Cada vez estoy mas convencido de lo bien que he hecho en esperar vuestra opinión experimentada y no ser un "ansias" con este tema. Creo que todos deberíamos comprar con cabeza y dejarnos asesorar, indempendientemente de que el corazón nos diga que queremos una "YAMAHA" (con perdón por el grito).

He visto que el "Admin." tiene un poco de experiencia en r6. Así que no me va a quedar otra que dejarme llevar por sus consejos. Voy a encorsetar la busqueda en r6 2004 con pocos km. Aunque por si hay algun interesado, esta mañana hablé con un colega que vende una r6 modelo 2o10 con 9.000km por menos de 6.000€. Suporgo que puede ser un chollete pero a mi se me pasa de presupuesto.
rauly
rauly
Aprendiz a motero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Localización : Madrid Sur

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Re: Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  balapina Lun Dic 03, 2012 1:50 am

hola majo,

como bien dices,hay que hacerlo con cabeza y mas el comprar una moto.

gracias por los halagos,pero como siempre y entre todos por aqui miramos siempre dentro de nuestro conocimiento asesorar en la medida de lo posible.

te dare un dato,desde el 2002 estoy con r6,la primera de carburación y luego pasaron 2 r6 del 05 y la ultima r6 del 03-04 de circuito,e podido tener o comprar cualquier otra moto y version y aqui me tienes con una moto facil de manejar y de reparar.

sobre la r6 del 10,esto es como todo desde que salieron la r6r del 06,an dado problemas electrónicos y de tps y de sensores de caida.

teniendo el dinero y sabiendo hasta donde puedes llegar a pagar,todo es esperar y buscar diariamente,hasta encontrar una joya que siempre sale.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  rauly Lun Dic 03, 2012 10:07 pm

Muy buenas.

En eso estamos, Paciencia y una caña.

No seria el primero que se trae una R6 de EEUU " este verano" y luego se da cuenta que ahora las tiene en España mucho mas baratas, equipadas y con menos km.

En fin, ahora que me has puesto las cosas claras, me despido de este post para buscar lo que me habeis aconsejado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

:oe
rauly
rauly
Aprendiz a motero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Localización : Madrid Sur

Volver arriba Ir abajo

Me apunto al clan r6 con vuestro consejo Empty Re: Me apunto al clan r6 con vuestro consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.