¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

3 participantes

Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Rotfazer Lun Nov 08, 2010 2:42 pm

Buenas gente, para los q no lo sepan como yo hace un mes mas o menos, los mañoalmuerzos estan organizados por el club motero Índalo. son salidas organizadas q acaban en pueblos o sitios en donde otros clubs organizan los almuerzos. bueno, este finde pasado fue en Cinco Olivas , a unos 55 km de zaragoza. Para mi el almuerzo fue genial pero el llegar alli fue un infierno ya q habiamos quedado en grupo pero me perdí , sigo pensando q fue culpa mia, aunque algunos no piensan lo mismo, y me tire sin pensar por una carretera y no sabia muy bien a donde iba. al final con gps me guio por unas carreteras de escandalo pero muchisimo mas larga la ruta e hice 140 de los 55 q habia yendo directo. en esos 140 km tuve un percance en el cual me pude quedar en la carretera pero por suerte no paso nada y aun no me explico como. resulta me meti en dos curvas la primera de izquierda y la segunda de derechas, q paso?? pues q con las prisas entre demasiado rapido en la primera y clarooo la segunda ya no la vi. en ese momento solo decidi por instinto mas q por experiencia en seguir recto por la cuneta e intentar volver a la carretera. por suerte paso como lo pensé y no paso nada a pesar de que de la cuneta al asfalto habia unos 10cm de altura. al final lo unico q me recordaba a esa salida de pista fueron los hierbajos q se me quedaron en el tubo de escape a la salida del motor y en las estriberas. por lo demas muy bien.
el almuerzo fue estupendo , con muchisimas motosssssssssss, creo q superabamos con creces las espectativas del club q lo organizo en cinco olivas, me dio la sensacion q los huevos se acababan cuando pasabamos nosotros. jajajajaja mas q nada por el comentario de la cocineraaaaaaaa...........aun hayyy toda esaa cola!!!! no se si habra huevos para todos!!! estoyyyy hasta los huevos de cocinar huevoss!!!!!!!! jajajajajaa pero en plan coñaaa q se taba partiendo el culo de risa. en fin eche de menos las patatas fritas pero aun asi un almuerzo genial en la mejor compañia q se podia tener ese dia.

un saludo a todos peñaaaa

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty Re: HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Mohebius Lun Nov 08, 2010 4:40 pm

JUAS JUAS JUAS, Me estoy riendo solo, porque había leido "MOÑALMUERZOS" ( de gente MOÑA, osea HyD)
YA HE LEIDO BIEN....
He visto que te pasa como a mí, que a veces tomas LARGOS ATAJOS y que te gustan las PATATAS FRITAS.
Me alegro del buen día que pasaste, pero nunca se me olvida la frase de L´AVI :
"LA PRISA MATA" . No siempre hay hierbajos y a veces ni arcén.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty Re: HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Masíl Lun Nov 08, 2010 7:02 pm


Pues tremendo susto te llevarias campo a traves :lolll: en fin eso tambien sirve para extremar las precauciones con las curvas,aun asi buena comilona se han pegado. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty Re: HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Rotfazer Miér Nov 10, 2010 6:52 pm

gracias chicos, la verdad q ahora en frio, pienso q podia haber sido peor pero la cosa salio sin problemas. toda la razon del mundo, las prisas son siempre malas consejeras. ya lo he aprendido a base de ostias. pero ya no mas.
he aprendido la leccion. ;)

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty Re: HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Rotfazer Dom Dic 05, 2010 8:35 pm

Bueno aunque un poco tarde, os comento un poco el mañoalmuerzo ....MAÑOO!!! EHH NO MOÑAA!!! de Ballobar, ha sido un almuerzo bastante mejor q el de cinco olivas, habia sitio de sobra y comida abundante, vamos para un almuerzo ehhh a ver si pensais q nos pusimos como cerdos. fuimos con lluvia pensando q habria poca gente pero madre mia, la gente se anima hasta con la lluvia....por un buen almuerzo y una salida con los colegas lo q haga falta no??
bueno habia mogollon de motoss!!!! en el pabellon un porron de peñaaa y casi no habia cola para recibir el almuerzo.
luego volvernos ya sin lluvia pero con cuidado igual por la carretera humeda y na mas.
me lo paso genial cada vez q salgo con la peña, por q nos echamos unas risas y eso es al final lo q merece la pena. estar con los colegas y reirnos ya q muchas veces en el dia a dia no te acuerdas de lo bueno q es reirse.

bueno gente no es tocho como suele ser pero es q hace ya 3 semanas q fue y no me acuerdo de todos los detalles pero mejor asi no? jjajajaaja

pasarlo bien peñaaaaa

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS Empty Re: HAN COMENZADO LOS MAÑOALMUERZOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.