Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Todas las MOTOS de LEYENDA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YAMAHA GTS 1000 Omega (1993-1999)

Mensaje  Invitado el Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

MOTOS de LEYENDA: YAMAHA GTS 1000 Omega (1993-1999)



YAMAHA GTS 1000: Modelo concebido preferentemente para realizar trayectos largos a altas velocidades, aunque disfruta de una gran polivalencia que le permite desenvolverse con gran soltura en todo tipo de carreteras. Se caracteriza principalmente por su exclusivo sistema monobrazo para la suspensión delantera y su chasis Omega, además de disponer de un solo disco para el potente freno delantero.

Motor: Propulsor proveniente del modelo FZR 1000 al que le ha sido sustituida la alimentación a base de carburadores por una de inyección electrónica EFI. Está constituido por cuatro cilindros de cuatro tiempos, refrigerado por agua, culata DOHC, 20 válvulas, alimentación electrónica EFI, caja de cambios con cinco relaciones y 1002 cc. que proporciona una potencia autolimitada de 100,6 CV a 9000 r.p.m. y un par motor de 10.8 kgm a 6000 r.p.m.

Chasis: Doble chasis con estructuras laterales Omegabox de aluminio con el basculante tipo Swing Arm en tubo de aluminio de sección rectangular. Suspensión del tren anterior constituida por un sistema monobrazo Swing Axle con monoamortiguador regulable y suspensión del tren posterior con sistema Monocross progresivo regulable. Equipa, como sistema de frenos, un disco autoventilado de 320 mm de diámetro, con pinza de seis pistones 3x3 para el tren delantero y un disco autoventilado, de 267 mm de diámetro y con pinza de dos pistones opuestos, para el tren posterior.

Accesorios opcionales: Sistema de frenado antibloqueo ABS, entre otros.

Especificaciones

ENGINE

Type: Liquid-cooled, four-stroke, 20-valve, in-line four-cylinder
Bore x stroke: 75.5 x 56mm
Displacement: 1002cc
Compression ratio: 10.8:1
Fuel system: Electronic fuel injection

TRANSMISSION

Type: Five-speed, constant mesh
Final drive: Chain

CHASSIS AND RUNNING GEAR

Frame type: Omega-shaped main member
Front suspension: Parker swingarm
Rear suspension: Monoshock, adjustable for preload
Front brake: Single 330mm disc with six-piston caliper
Rear brake: Single 282mm disc with twin-piston caliper

DIMENSIONS AND CAPACITIES

Dry weight: 251kg
Seat height: 795mm
Fuel capacity: 20 litres

PERFORMANCE

Max power: 73.6kW (100hp) at 9000rpm
Max torque: 10.8kg-m at 6500rpm



Video YAMAHA GTS 1000 Omega (1993-1999)