¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

3 participantes

Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 2:01 pm

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Sdc10219

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Sdc10220v

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Sdc10221i

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Sdc10223b

Estaba yo viendo en casa la carrera de Moto2, entonces oigo en el Paseo Maritimo un ruido de sirenas y veo cientos de motos. Segun puedo enterarme es un desfile de la I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer. No sabia absolutamente nada de este evento. He corrido por la camara y he hecho estas pocas fotos desde mi terraza.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  er_dito Mar Jun 22, 2010 5:30 pm

Gracias por las fotos tio, pues el evento estaba puesto en varios foros al menos yo lo he visto en un par de ellos. Otra cosa, que me gusta tu pueblo tio, jajajaja.

V'sssssssss

er_dito
Corre rectas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Puerto Real (Cádiz)

http://moterosindependiente.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Invitado Mar Jun 22, 2010 6:33 pm

er_dito escribió:Gracias por las fotos tio, pues el evento estaba puesto en varios foros al menos yo lo he visto en un par de ellos. Otra cosa, que me gusta tu pueblo tio, jajajaja.

V'sssssssss

Pues, cuando quieras aqui tienes tu casa. Y hasta garaje, si hace falta.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Masíl Mar Jun 22, 2010 6:36 pm

er_dito escribió:Gracias por las fotos tio, pues el evento estaba puesto en varios foros al menos yo lo he visto en un par de ellos. Otra cosa, que me gusta tu pueblo tio, jajajaja.

V'sssssssss

Ya te digo que gusta donde vive King es en primera linea de playa y eso no tiene precio,playa cerca,chiringuitos y el mar de fondo, que mas se le puede pedir a una casa? birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  er_dito Miér Jun 23, 2010 12:59 pm

Ya no es solo por el hecho de la playa, los chiringuitos y demás, yo tengo la playa en frete de casa, pero es que fuengirola tiene algo especial con la mezcla de culturas y de locales variopintos, además de la amabilidad de la gente de allí. Lo dicho, que me gusta tu pueblo tio, jajajajaja.

V'ssssssssss

er_dito
Corre rectas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Puerto Real (Cádiz)

http://moterosindependiente.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  georgefz1 Jue Ago 05, 2010 9:02 pm



Hola soy nuevo por aquí, echándole un vistazo al foro me e visto en una foto de king.

Estoy en la ultima foto en la posición diez, es una fazer 1000 en azul aunque nose me ve muy bien.

Bueno, un saludo al foro.
georgefz1
georgefz1
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : fuengirola (Malaga).

Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 9:55 pm

georgefz1 escribió:

Hola soy nuevo por aquí, echándole un vistazo al foro me e visto en una foto de king.

Estoy en la ultima foto en la posición diez, es una fazer 1000 en azul aunque nose me ve muy bien.

Bueno, un saludo al foro.

Imagino que seras este ¿no?. :scratch:

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Sdc10223b

Bueno, como moderador y forero aqui me tienes para lo que necesites. Y siendo de Fuengirola estamos cerquita. ¿A ver si nos conocemos?. birra

VVVVV´ssssss :kj:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  georgefz1 Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

Pues si ese mismo que as pintado soy yo, estoy con la parienta en la concentración motera benéfica contra el cancer, con dos club de moto los ángeles guardianes y los caballeros azules, en este segundo estoy yo e hicimos un hermanamiento. La verdad es que la concentración no se anuncio mucho ya que era un evento "algo privado". La alcaldesa nos puso una placa en la rotonda frente al mercado de los boliche, en memoria de las victimas del terrorismos, y nos dio un discurso bastante bueno por cierto. Salimos en la televisión y en el periódico el sur. Bueno la verdad es que fue un día completo.
Aquí pongo una fotos del evento.

Bueno King, pues cuando quieras, a ver si nos tomamos una birritas y nos conocemos, un saludo.


Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010807

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010805

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010825





georgefz1
georgefz1
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : fuengirola (Malaga).

Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 11:14 pm

georgefz1 escribió:Pues si ese mismo que as pintado soy yo, estoy con la parienta en la concentración motera benéfica contra el cancer, con dos club de moto los ángeles guardianes y los caballeros azules, en este segundo estoy yo e hicimos un hermanamiento. La verdad es que la concentración no se anuncio mucho ya que era un evento "algo privado". La alcaldesa nos puso una placa en la rotonda frente al mercado de los boliche, en memoria de las victimas del terrorismos, y nos dio un discurso bastante bueno por cierto. Salimos en la televisión y en el periódico el sur. Bueno la verdad es que fue un día completo.
Aquí pongo una fotos del evento.

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010807

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010805

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola 20062010825

Bueno King, pues cuando quieras, a ver si nos tomamos una birritas y nos conocemos, un saludo.

Bueno, george ya tienes las fotos correctas. Ya te dejare mi movil por MP.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola Empty Re: Fotos I Concentracion Motera Benefica contra el Cancer en Fuengirola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.