Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento!!!
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

» Nuevo motorista en el foro
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMiér Jun 26, 2019 1:21 pm por manuelip1

» ENDURECER SUSPENCIÓN DELANTERA YZF 1000 (aceite y muelles)
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyJue Jun 13, 2019 12:02 pm por earendel

» ¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto?
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMiér Jun 05, 2019 10:59 am por carmelatorres

» Nueva usuaria desde Malaga (Yamaha Delight)
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMar Jun 04, 2019 6:30 pm por carmelatorres

» Compro asideros fz8
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMar Mayo 21, 2019 9:05 pm por APHORET

» Nuevo usuario Edugpr6
El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes EmptyMar Mayo 21, 2019 1:05 pm por edugpr6

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes

Ir abajo

El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes Empty El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes

Mensaje  Invitado el Jue Abr 22, 2010 5:05 pm

El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcán islandés


El Mundial de SBK si se celebra... a pesar del volcan islandes Toselandyamaha1g


El campeonato del mundo de superbikes tiene programada su
cuarta prueba de esta temporada en el circuito holandés de
Assen. Los responsables de la organización han declarado que
los problemas existentes con el espacio aéreo a causa de la
erupción de huracán Eyjafjalla, no van a afectar al desarrollo
de la prueba puesto que todas las motos y también los pilotos,
se encuentran en Europa desde la última prueba que tuvo lugar
en Valencia.
A pesar de todo la anunciada presencia del Team Suzuki
Yoshimura, se deberá de retrasar hasta la prueba que se
disputará en Monza.
Situado a más de 200 km. de Amsterdan el mítico TT Circuit de
Assen tiene 4.555 metros, con once curvas de izquierdas y seis
de derechas.
La mejor vuelta en carrera la tiene Haga (Ducati) que en el
2009 marcó un 1'38'680 mientras que la mejor vuelta en carrera
es de Sìes (Yamaha) con un crono de 1'37'626.
Leon Haslam (Suzuki) llega a Assen como líder del campeonato
tras imponerse en la primera carrera de las pruebas de
Australia y Valencia. Haslam (Suzuki) está disputando su
segunda temporada al completo en el mundial y en la que es su
primera temporada en el equipo Suzuki Alstare, dispone de
dieciocho puntos de ventaja con respecto a Max Biaggi
(Aprilia).
“Llegar a Assen como líder es fantástico pues el año pasado
conseguimos en este circuito subir dos veces al podio y espero
este año volver a lograrlo. El circuito me gusta mucho, pero
prefería el trazado anterior”.
Max Biaggi, piloto romano de Aprilia que disputa si cuarta
temporada en Superbike, se está mostrando muy competitivo en
el retorno de la marca italiana al campeonato. Tras ganar las
dos carreras de Portugal y subirse al podio en Valencia,
Biaggi es segundo en la general con veinticinco puntos de
ventaja.
Su compañero de equipo, el joven británico Leon Camier
(Aprilia), también está destacando con la moto de Noale y en
Valencia fue líder hasta que sufrió una caída.

Checa el mejor de los nuestros

Carlos Checa está llevando a cabo una temporada excepcional a
los mandos de su Ducati del Team Althea. El piloto español
ganó la segunda carrera de Australia y acabó segundo en la
segunda de Valencia, a sólo veinticinco milésimas del japonés
Haga.
Checa es tercero en la general pero tiene a Haga (Ducati) a un
solo punto y ya sabe lo que es subirse al podio de “La
Catedral” pues lo ha conseguido tanto en superbike, como en
MotoGP (500). “Assen es un circuito que me gusta mucho y
espero poder seguir en la misma línea que en Valencia. Allí
nuestra moto será competitiva”, ha declarado Checa.
El piloto japonés Noriyuki Haga (Ducati) es tercero en la
general y tuvo algunas dificultades a principio de temporada,
pero ya en Valencia donde ganó la segunda carrera, demostró
volver a ser un serio candidato al título que tanto se le
resiste. El año pasado acabó segundo en la primera carrera de
Assen y ganó la segunda. “Tras la victoria de Valencia llegó
muy confiado a Assen, un circuito en el que siempre me he
encontrado muy cómodo” , ha señalado.
Su compañero de equipo M. Fabrizio (Ducati) está teniendo más
dificultades de las previstas, pero ha declarado que tras los
entrenamientos que realizó con su equipo la pasada semana en
el circuito de Mugello, han resuelto los problemas que tenía
en las frenadas.
Jonathan Rea (Honda) es el mejor piloto de Honda Ten Kate. No
está siendo fácil la temporada para el joven piloto irlandés
de sólo veintidós años y en Assen necesita volver al podio
para conservar sus opciones. Su compañero Max Neukirchner
(Honda), está teniendo muchas dificultades en su adaptación a
la Honda y por el momento sus resultados no están a la altura
de sus posibilidades.
Las Yamaha de Toseland y Crutchlow se están mostrando más
competitivas a medida que avanza la temporada y sus pilotos
parecen adaptarse a una moto más potente que la del año
pasado, cuando en manos de Spies, ganó en el circuito
holandés.
James Toseland (Yamaha) ya demostró con su podio de Valencia
estar recuperado de la lesión que sufrió en la mano en la
carera de Phillip Island y es sexto en la general. Por su
parte Crutchlow (Yamaha) campeón vigente de la categoría de
Supersport, está demostrando sus posibilidades en la que es su
primera temporada en superbikes: ha conseguido dos superpole y
se ha subido al podio en una ocasión.
Siguiendo con los equipos oficiales, en las filas de Kawasaki
Chris Vermeulen volverá a la acción tras su caída en la
carrera de Australia donde se lesionó una rodilla.

BMW sigue evolucionando


La firma alemana está mejorando carrera a carrera en la que es
su segunda temporada en el campeonato del mundo.
La cuarta posición lograda por Corser (BMW) en la primera
carera de Valencia, suponen el mejor resultado de BMW tras la
quinta posición de Brno que consiguió el mismo piloto
australiano. Corser (BMW) estuvo la pasada semana probando
nuevos componentes en su S 1000 RR y junto con Xaus (BMW),
quieren en Assen confirmar las posibilidades del equipo.
Xaus (BMW) demostró en Valencia estar recuperado física y
psicológicamente de los problemas que tuvo en Australia y a
buen seguro llegará a Assen en perfecto estado de forma.
“Es un circuito que conozco y que me gusta , ha declarado
Xaus. El ambiente es excepcional y espero poder demostrar que
nuestra moto sigue mejorando”.
Entre los equipos privados, al margen del Team Althea en el
que militan Checa y Byrne con Ducati, El Team Pata de Smrz
(Ducati) y DFX de Lorenzo Lanzi (Ducati), han demostrado que
pueden estar entre los cinco primeros.
Las carreras están programadas el domingo 25 a las 12 h. y a
las 15'30 horas.


Lascorz líder en Supersport

El mundial de supersport tiene protagonista español: Joan
Lascorz y su Kawasaki del Team Glaner Motocard.com.
Tras imponerse en la carrera de Valencia, Lascorz (Kawasaki)
es líder de la general con cuatro puntos de ventaja tras
subirse tres veces al podio y ganar en Valencia. Hasta el
momento el turco Sofuoglu (Honda) está siendo su rival más
consistente, después de que Laverty (Honda) se cayera en la
carrera de Portugal.
Las Triumph del Team Parking Go del británico Davies y el
español Salom, se han convertido en grandes protagonistas del
campeonato puesto que con su motor tricilíndrico, ocupan la
cuarta y la quinta posición de la general.
La carrera de Supersport está programada a las 13'30 h. del
domingo 25 de abril.

Superstock

Las BMW se están mostrando como las motos más competitivas en
la Copa FIM 1000 de Superstock y el italiano Badovini (BMW) se
ha adjudicado hasta el momento las dos carreras disputadas con
claridad. Giugliano y su Suzuki son quién más oposición están
ofreciendo, pero en tercera posición de la general y con los
mismos puntos (29) se encuentra otra de las BMW, la que piloto
el francés Barrier. Baz (Yamaha) y Berguer (Honda) son otros
de los protagonistas de este campeonato que por el momento
domina Badovini (BMW) con mano de hierro, en el que Tutusaus
(KTM), es el único representante español. El piloto de
Igualada acabó en una positiva sexta posición en Valencia y
espera en Assen estar entre los diez primeros. La carrera está
programada a las 10'40 del domingo 25 de abril.
Guarnoni (Yamaha) es el líder de la categoría de Superstock
600 seguido de Marino (Honda) y Lombardi (Yamaha) en la que
Nacho Calero(Yamaha) es nuestro mejor representante ocupando
provisionalmente la novena posición de la general.
La carrera esta programada para el sábado a las 18 h.
El programa lo completará la segunda prueba de las Parking GO
European Series, una competición que se disputa con Triumph
Street Triple 675 cuya carrera está programada a las 14'30 del
domingo 25 de abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.