¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

+2
chechu-rr
Masíl
6 participantes

Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 2:21 pm

El otro dia me puse a recordar cuantos cascos habia podido tener en mi vida como motero. Recorde cada uno de ellos y a veces hasta el modelo. La verdad que me parecieron hasta pocos cascos, para 29 años que llevo sobre una moto.

Aqui os dejo una relacion, mas o menos ordenada:

- SHOEI.

- MDS.

- AGV.

- 2 NAVA.

- JEB´S Marlboro.

- LEVIOR.

- BOERI Le Mans. Capirossi.

- AXO RR2 Mach.

- DAINESE Ergon Rock.

- SHARK RSF2i Blast.

- ARAI Viper GT. Aoyama.

Seguro que tendre alguno mas y espero que no sea por accidente.

La verdad es que cada casco lleva asociada una moto, anecdotas y viajes. Es como recorrer la historia de cada uno, asociandola a ese casco que nos acompaño en esos momentos de nuestra vida.

Actualmente tengo estos tres. ¿Y vosotros cuantos y cuales cascos habeis tenido?.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Masíl Vie Abr 16, 2010 2:00 am

bueno pues mi lista no es muy larga pero si he tenido algunos cascos unos los he cambiado por robo y otros por capricho ya que a dia de hoy no ha tocado niguno el asfalto.Asi que los nombro:
Nzi
Nolan
Agv
Dainesse
y actualmente tengo :

Dainesse jet.

Nzi spyderIII

Y tras los consejos de la compra de cascos en otro post ire mirando un Schubert aunque no creo que sea el ultimo. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 2:24 pm

Yo es que soy mas "viejo". Buenas marcas y buenos cascos, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  chechu-rr Vie Abr 16, 2010 6:31 pm

Buenas tardes compañeros
pues yo empece con un "ni su" que me regalaban con la vespino, poco despues con la derbi fd otro "ni su" , un nava con al yamaha dt80, con la dr big un acerbis, con la suzuki gsx f un shiro, con la r6 y ahora con la r1 un bmw sport integral prorace y el proximo en breve gracias al compañero king sera un shubert, que de paso aprovecho para recomendaros una tienda, pero debeis registraros antes en el foro moterus.com en la cual nos hacen un descuento y que se llama motorraiz en valencia, del cual es amigo el compañero donlu.
Bueno salud2 y Rgfssssss desde la alcarria
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  chechu-rr Vie Abr 16, 2010 6:33 pm

por cierto sabeis cual es el "ni su" no? por si acaso os lo recordare "ni su p..... lo conoce"
jajajajaja :aqq:
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 9:37 pm

chechu-rr escribió:Buenas tardes compañeros
pues yo empece con un "ni su" que me regalaban con la vespino, poco despues con la derbi fd otro "ni su" , un nava con al yamaha dt80, con la dr big un acerbis, con la suzuki gsx f un shiro, con la r6 y ahora con la r1 un bmw sport integral prorace y el proximo en breve gracias al compañero king sera un shubert, que de paso aprovecho para recomendaros una tienda, pero debeis registraros antes en el foro moterus.com en la cual nos hacen un descuento y que se llama motorraiz en valencia, del cual es amigo el compañero donlu.
Bueno salud2 y Rgfssssss desde la alcarria

¿Al final, cual modelo de SCHUBERTH te vas a pillar?. Y ¿cuanto?. Ah, yo conozco a Guille de otro foro, donde anuncia su tienda.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  chechu-rr Sáb Abr 17, 2010 2:25 am

pues al final el s1 pro furius rojo que con el envio y tal me lo deja alrrededor de los 470
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:17 am

chechu-rr escribió:pues al final el s1 pro furius rojo que con el envio y tal me lo deja alrrededor de los 470

Magnifico y precioso casco de muy buenas prestaciones. Tengo algun compañero con el y esta muy contento. Ponnos unas fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando te llegue. Yo pongo un avance.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Torico Sáb Abr 17, 2010 12:57 pm

Hola,yo tambien e tenido unos cuantos,
NZI
uno que no recuedo marca
Shoei RF 200
Marushin Samura 777 ( 2 casco actual - ciudad )
Shoei XR 1100 Blanco ( casco de carretera actual )

unos cuantos quita multas de mi epoca de Mensajero
aparte de los cascos de mi mujer,
BMW modular sedigrafiado precioso pero con 20 años
Dainese abierto para ciudad
Schuberth C2 para carretera ( nuevo sin extrenar )

Torico
Aprendiz a motero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:51 pm

Torico escribió:Hola,yo tambien e tenido unos cuantos,
NZI
uno que no recuedo marca
Shoei RF 200
Marushin Samura 777 ( 2 casco actual - ciudad )
Shoei XR 1100 Blanco ( casco de carretera actual )

unos cuantos quita multas de mi epoca de Mensajero
aparte de los cascos de mi mujer,
BMW modular sedigrafiado precioso pero con 20 años
Dainese abierto para ciudad
Schuberth C2 para carretera ( nuevo sin extrenar )

El SHOEI RF200 lo conozco. Resina termoplastica. El MARUSHIN no lo conozco. Buen casco, eso si, tu actual casco de carretera, SHOEI XR 1100.

No soy partidario de los cascos abiertos y modulares, por cuestiones de seguridad.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Torico Sáb Abr 17, 2010 4:52 pm

Mirar que guapo el antiguo casco de mi mujer;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mio de carretera es este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el de ciudad, Marushin Samura es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marushin,es una marca Japonesa poco conocida pero tiene cascos muy guapos y muy bien calificados en las pruebas de SHARP.

Os pongo la direccion de Marushin por si quereis hechar un Vistazo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Torico
Aprendiz a motero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:22 pm

Muy original el antiguo casco de tu mujer. Abri, en su dia, un post de cascos inusuales. Podria haber tenido cabida en el. Muy bonito el SHOEI XR 1100 en blanco y magnifico casco. Los MARUSHIN no son cascos santo de mi devocion, aunque la decoracion de este esta muy guapa.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  jesusmar Sáb Abr 17, 2010 7:02 pm

yo empeze con un AGV que me regalaron hace 20 años,para el ciclomotor,y los 2 que tengo ahora,un NITRO y CASBERG
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  carlitosfz1 Vie Abr 23, 2010 6:43 pm

yo tengo un agv replica rosi para las saliditas
un shark rs2 para momentos especiales
un kbc vr1 este para diario
un medio huevo para cuando voy a lavar las motos
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 7:18 pm

carlitosfz1 escribió:yo tengo un agv replica rosi para las saliditas
un shark rs2 para momentos especiales
un kbc vr1 este para diario
un medio huevo para cuando voy a lavar las motos

Buenos cascos usas. ¿Y cuando vas a lavar las motos, el suelo esta menos duro?.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  balapina Vie Abr 23, 2010 11:51 pm

yo e tenido unos cuantos:

un nzi de la primera zzr 600 que me regalo el dueño.

alos meses me compre mi 1 casco un kiwi de color amarillo.

un nolan n82

un shark replica simon crafar.

un nzi negro mate,por lo de la r6 black 🇯🇪

un agv replica rossi en negro.

y el ultimo un dainesse

para mi el mejor el shark replica del crafar.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:24 am

Los SHARK son magnificos cascos y mas en su gama alta. Pero, yo tengo uno y pecan de ruidosos.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  carlitosfz1 Dom Abr 25, 2010 11:41 am

menos duro no esta pero si mas comodo y me queda cerca
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero? Empty Re: ¿Cuantos cascos y cuales, habeis tenido en vuestra vida de motero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.