Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

» Nuevo motorista en el foro
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMiér Jun 26, 2019 1:21 pm por manuelip1

» ENDURECER SUSPENCIÓN DELANTERA YZF 1000 (aceite y muelles)
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyJue Jun 13, 2019 12:02 pm por earendel

» ¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto?
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMiér Jun 05, 2019 10:59 am por carmelatorres

» Nueva usuaria desde Malaga (Yamaha Delight)
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMar Jun 04, 2019 6:30 pm por carmelatorres

» Compro asideros fz8
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMar Mayo 21, 2019 9:05 pm por APHORET

» Nuevo usuario Edugpr6
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyMar Mayo 21, 2019 1:05 pm por edugpr6

» Hola gente
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptyLun Mayo 13, 2019 12:40 am por Motero

» Bomba de gasolina?
¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? EmptySáb Mayo 11, 2019 3:12 am por PRADOMERCADOJORGE

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 133 usuarios en línea en la fecha Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto?

¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? Empty ¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto?

Mensaje  anamoto el Vie Ene 11, 2019 3:47 pm

¡Hola amigos!
Cuando hablamos de moto, lo primero que se nos viene a la mente es la emoción y la aventura. Entonces, ¿cuál es tu aventura con la motocicleta? :alre

anamoto
Aprendiz a motero

¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto? Empty Re: ¿Cuál es tu primer viaje de aventura en moto?

Mensaje  carmelatorres el Miér Jun 05, 2019 10:59 am

anamoto escribió:¡Hola amigos!
Cuando hablamos de moto, lo primero que se nos viene a la mente es la emoción y la aventura. Entonces, ¿cuál es tu aventura con la motocicleta? :alre

Hola Ana, pues mi primera ruta larga ha sido con mi marido que él tiene una BMW 1600 y fuimos al Valle de Jerte en Cáceres.

Salimos desde Málaga y cogimos la Ruta de la Plata desde Sevilla hacia Cáceres. Los paisajes son preciosos, en especial en el valle y en la sierra de gredos. Además, os recomendaría parar en Cáceres y Mérida si tenéis oportunidad, A mí me sorprendieron gratamente :D. Estoy deseando repetir y conocer otras zonas cercanas, como zafra o trujillo que me han hablado muy bien de estos sitios.

Ea hasta aquí mi pequeña experiencia en moto :D
carmelatorres
carmelatorres
Aprendiz a motero