Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

» Homologacion Akrapovic para exup 1000
Vie Abr 14, 2017 6:35 pm por mikalm79

» Manual taller Yamaha exup 1993
Vie Abr 14, 2017 6:18 pm por mikalm79

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun Jun 24, 2013 6:05 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Elección de moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección de moto

Mensaje  vicentruner el Vie Ene 06, 2017 11:18 pm

Hola amigos, feliz navidad jejej bueno os cuento: después de dos años con mi gs500f que me ha dado muchas satisfacciones va siendo hora de cambiar, por fin tengo el A. De presupuesto no tengo mucho... unos 3000€. Quiero una moto para divertirme, no la voy a utilizar para uso diario, la utilizaré para salidas y si alguna vez entro en circuito. Sobre km le voy a hacer unos 3000.
Estoy un poco liado, de 600cc solo me gustan la zx6r 2005 (la que lleva el tubo debajo del colín) y la r6 del 2005 en negro mate.

Pero es que mirando por ese precio puedo coger una 1000cc, entre ellas barajo la opción de coger la r1 del 2000 de carbus (me tira un poco atrás los años y si van a tragar mucho aceite).

Bueno como estética me gusta más las de 600 que las de 1000 que he comentado, pero de motor obviamente prefiero las otras, entonces vale la pena sacrificar la estética por el motor? y de parte ciclo, estan a la par? o las 600 por encima por ser más modernas?

Cualquier sugerencia/consejo/ayuda me ayudará mucho, gracias gente

vicentruner
Aprendiz a motero

Re: Elección de moto

Mensaje  balapina el Sáb Ene 07, 2017 3:03 am

Hola compañero.bienvenido al foro.

Sobre el que deves comprarte, pues ni voy a ser yo ni creo que un foro sea lo mas adecuado.... Ni este foro ni toooodos los que hay en internet.

Por que te digo esto?

Para gustos los colores y cada uno dira lo que le gusta y demas.

Yo dentro de lo que se te voy a aconsejar. Por lo menos lo intentaremos y luego ya decides.

Bajandote de una gs500.....

Te diria que la r6 tanto del 2003 de horquillas convencionales como la r6 del 2005 de horquillas invertidas es tu moto.. Son injeccion y el mantenimiento es barato y sencillo,mucho recambio donde escojer.

Es una moto que puedes ir muy rapido, pero mucho y con la ventaja que te deja rectificar dentro de un margen algunos errores.

Sobre la r1 de carburacion desde el 1999 al 2002,no consumian aceite si la moto estaba cuidada, son los motores posteriores de yamaha.... Las fzr,exup,yzf que tenian esa pega. Ya de fabrica. Los manteninientos y revisiones caros por la carburacion, ruedas y kit de cadena, con 150 cv lo devora.

Es una bestia.... Corre mucho y no te deja rectificar,y los sustos y subidas de testiculos ala garganta seran tu dia a dia.

No se con esto te ayudo o te complico el tema de decisión,decide y piensalo bien.

Cualquier cosa por aqui estaremos.saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
Admin

Mensaje  vicentruner el Sáb Ene 07, 2017 11:19 pm

balapina muchas gracias por responder es de gran ayuda, pues hoy me he animado y he ido a ver una r1 de carburación haber que tal estaba. Tiene 58.000 km, pero me ha gustado mucho porque la he visto muy bien cuidada, tenia el embrage, alternador, bateria, bujías nuevas. Las ruedas también unas pirelli corsa me ha dicho y estaba carburada recientemente, además tdo de serie, menos el escape que era un akra y un filtro que me había dicho que cada poco tiempo lo limpiaba, la verdad que parecía bastante creible, pero nose si todos dirán lo mismo jajaj.

La verdad que estaba impoluta, 2500€.
Probarla no la he catado jeje, lo unico que me hecha un poco para atrás es que me ha dicho que le toca reglaje, pero bueno al menos ha sido sincero y eso lo valoro mucho. Que opinais? Ahora quiero ir a ver alguna de 600 y haber si las puedo catar :$.

vicentruner
Aprendiz a motero

Mensaje  balapina el Sáb Ene 07, 2017 11:27 pm

Hola no discuto el precio de 2500,deve y tendria que estarimpecable y con menos km. Las tienes con menos y mejor precios. Si limpia el filtro lo llevara no original... Vamos uno de alto caudal que requiere de cada 4-5 o 6 mil km limpiarlo si o si.en caso de ser asi, deve estar muy fina la carburacion,si no fallan como las escopetas de las ferias. Y una carburacion no la dejaras total de fina.... A nivel de mar fallara y en altura fallara. No es como la injeccion.

Sobre las 600 te vas a encontrar con muchas motos....algunas chatarras a precio de oro... Otras a precio mercado y otras descatalogadas... Jajaja

Revisa todo bien y no te lances ala primera que veas.

Saludos

balapina
Admin

,

Mensaje  vicentruner el Sáb Ene 07, 2017 11:49 pm

Muchas gracias por contestar de nuevo, si el filtro me ha dicho que era cambiado y que lo limpiaba y eso. Me ha dicho que no ha entrado en circuito, pero claro eso se lo he dicho que no lo puedo saber. Lo que me comentas él me ha dicho que la había carburado él con un caudalímetro (o algo así) y que en fría al ser cabruración pues hay que apretarle un poco el aire y tal, y que en caliente se escucharía un pqueño sonido o noseque que era porque le toca reglaje y es necesario hacerlo, eso es verdad, que cuando los necesita hace un pequeño ruido?

En cuanto a buscar más está claro que lo voy a hacer, ya que quiero que esté muy bien, pero así con el mantenimiento a ralla y tal hay pocas, joder poque no me deja poner los enlaces de milanuncios? :S

bueno que opinas? y muchas gracias bro :)

vicentruner
Aprendiz a motero

Mensaje  balapina el Sáb Ene 07, 2017 11:53 pm

La carburacion se realiza con vacuometros. Y en frio es normal tirar de starter o el aire hasta que coje algo de tenperatura.

Lo del ruido.... Pies sin verla y sin oirlo es ta la cosa peluda .

Puede ser cadena.
Tensor.
Valvulas pisadas
O ruido por que lleva casi los 60 mil km

balapina
Admin

Mensaje  balapina el Sáb Ene 07, 2017 11:57 pm

Una moto con falta de reglaje no suena a nada ni hace ruidos que indican el hacer reglaje.

Si suena algo es que algo esta mal. No tienen una sirena de ruido que te avisa de hacerlo.

Ya sin verla descartala.

balapina
Admin

Mensaje  vicentruner el Dom Ene 08, 2017 12:16 am

Haber tampoco me ha dicho que fuera ruido en plan que se escucha algo el motor nose como explicarlo como que se ahoga pero no llega a ahogarse es decir que en la potencia mtpoco se nota, me ha dicho que le hiciera reglaje y que le miraran las valvulas bien. Si creo que la voy a descartar por eso mismo y por kms, paciencia y haber si encuentro algo mejor. Tu si estubieras en mi situación te lo pensarías o directamente la descartarías por ser carburación? Graciaas

vicentruner
Aprendiz a motero

Mensaje  balapina el Lun Ene 09, 2017 1:13 am

Debes descartar las r6 de carburacion, nada mas. Todas las demas que esten cuidadas sobra, ya sean r1 carburacion como las r6 de inyección.

balapina
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba