¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía...

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía... Empty KLEBER ATALLA... cómo está Sao Paulo, madre mía...

Mensaje  fliquifliqui Vie Nov 08, 2013 11:56 pm

Por aquí me dejo caer, de nuevo, para, sin más (dado el buen trato vuestro recibido), solamente compartiros un video más, entre tantos que hay por ahí... mirad cómo está Sao Paulo (Brasil) en lo tocante a el flujo de tráfico motoril (parece ser que Sao Paulo tiene un gran tráfico de motos, pero en otra onda distinta a la nuestra -demasiado estricta para la pasión que desbordan por allí-, yo pa mí que se chutan...)... fliparéis después de cómo está España de recatadita en lo a conducción con pasión (aparentemente brutal, parece que quieren insistir en que ellos van fiables así...¿?...), claro: en Sao Paulo no debe haber radares (o sí los hay: pero si consigo escapar con mis caballos de potencia...), si tienes una moto que por el escape atruena los delincuentes no la van a robar porque, se deduce, que un delincuente no puede ir con esa moto robada, ir en una moto así robada sería muy descarado, y uso el claxon de la moto para ir avisando de que me voy acercando a tu auto (¡que lo sepas, baby!...).

En fin, si Europa se ha ablandado un poco en estos últimos años, porque yo en los años ochenta, por Coruña, veía por la calle cada cosa... desde ángeles del infierno acojonantes, a moteros dando palizas en la calle a policías porque les querían meter una multa... pero todo eso se acabó un poco (¡madre mía!, qué cosas ví de niño..., o de adolescente... no sé).

Aún así (comprendiendo que esta conducción es una salvajada, y no debe hacerse) no deja de alucinarme esta manera que tienen en Sao Paulo de andar por la CIUDAD: "las ciudades se diseñaron para vivir"... esto roza la delincuencia... o el suicidio. En fin, hay una pasión que no ha muerto en Sao Paulo, todavía no ha muerto... Entender que lo digo como mero espectador, sé, por oidas, que en Sao Paulo tienen un problema grave con la cantidad enorme de accidentes de moto, también porque hay muchas motos, en proporción más que en cualquier ciudad de España, y, por eso, casi fuera de mí, a veces me dejo llevar por estos tipos que hacen estas cosas, sabiendo que yo no me la voy a meter... pero en este caso, el tipo no se la mete: KLEBER ATALLA, que es el piloto, con 50 años cumplidos ("estou na mitade da vida", como dice él), y tiene cientos de videos... en fin, juzgad vosotros:



Un abrazo fuerte, fuerte, a todos. Os quiero mucho, ¿eh?
Y recordad siempre: que si uno se fija no tiene porque haber accidentes. Con fijarse es suficiente. Este Kleber se debe fijar con lupa, porque mira que tiene videos así...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.