¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
ITV para exup ayuda EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
ITV para exup ayuda EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
ITV para exup ayuda EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
ITV para exup ayuda EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
ITV para exup ayuda EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
ITV para exup ayuda EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
ITV para exup ayuda EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
ITV para exup ayuda EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
ITV para exup ayuda EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

ITV para exup ayuda

2 participantes

 :: Zona fzr

Ir abajo

ITV para exup ayuda Empty ITV para exup ayuda

Mensaje  exupvicente Vie Ago 23, 2013 7:10 pm

Hola buenas tardes comentaros que la moto por fin funciona perfectamente, después de cambiar membranas tornillos de mezcla y algunas cosas mas, bueno y carburar, parece que funciona correctamente mi Exup del 91, ahora tengo que pasar la ITV y me comentan que si no llevo el escape original u otro homologado que tenga la letra E no podré pasarla, no encuentro a nadie que me pueda dejar uno en mi entorno, unos no ncajan y otros no tienen la dichosa letra E, yo tengo 2 un Harpoon y un Thunder uno oval y otro cilindrico van muy bien, con el primero pasé la itv en Motilla pero me dicen que si la paso allí y me para la guardia civil me meten 260 € y la verdad no estamos para tirar el dinero.

No se si alguien podría dejarme uno original u otro homologado para poder pasarla se lo agradecería infinitamente, vivo en Torrent a 20 minutos de Valencia, mil gracias a todos.

P.D: Saludos a Miguel y a los demás.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

ITV para exup ayuda Empty Re: ITV para exup ayuda

Mensaje  Maikel Mar Ago 27, 2013 10:43 am

Hola Vicent, buenas noticias que esa EXUP vuelva a la buena vida... jijijijijijij
Por lo del escape voy a ver si te puedo conseguir algo...
Por lo de la ITV, creo que si pides cita previa por telefono/internet y te pillan que vas de camino no pasa nada, lo malo en que te pillen por otro sitio, pero teniendo día y hora en la ITV segun vas para allá no deberían de poner ninguna pega..

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ITV para exup ayuda Empty Que grande

Mensaje  exupvicente Mar Ago 27, 2013 12:12 pm

miguelikobunyol escribió:Hola Vicent, buenas noticias que esa EXUP vuelva a la buena vida... jijijijijijij
Por lo del escape voy a ver si te puedo conseguir algo...
Por lo de la ITV, creo que si pides cita previa por telefono/internet y te pillan que vas de camino no pasa nada, lo malo en que te pillen por otro sitio, pero teniendo día y hora en la ITV segun vas para allá no deberían de poner ninguna pega..
Buenos días Miguel gracias por tu interés y por tu ayuda, no me da miedo desplazarme a la ITV mas cercana lo que me preocupa es el tema del escape homologado, a estas alturas todos tenemos varios menos el original o como mucho uno homologado pero valen una pasta...te llamé desde 7 Aguas para ver si podíamos vernos en tu poble y tomar unas birras je je yo subo casi seguro otra vez este fin de semana en caso de que tengas algo lo pondría el lunes por la mañana pasaría la ITV y te lo podía acercar inmedatamente por si hace falta para funcionar a otra moto, de todas formas te lo agradezco un montón y ya sabes que en lo que pueda ayudarte a ti o a los foreros sin problemas tengo sitio y herramientas para hacer ñapas y poder ayudar a alguien, que no siempre es pedir ayuda, un abrazo y nos vemos.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

ITV para exup ayuda Empty Re: ITV para exup ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona fzr

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.