¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Preparacion a yzf resistencia EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Preparacion a yzf resistencia EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Preparacion a yzf resistencia EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Preparacion a yzf resistencia EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Preparacion a yzf resistencia EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Preparacion a yzf resistencia EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Preparacion a yzf resistencia EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Preparacion a yzf resistencia EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Preparacion a yzf resistencia EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Preparacion a yzf resistencia

2 participantes

Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Miér Ene 30, 2013 11:01 am

Buenas ya consegui vender mi moto y ya tengo dinero para empezar la preparacion de la yzf, el tema de las pinzas ya esta solucionado, al final el antiguo dueño tenia unas brembo con sus pletinas de adaptacion, tengo malas fotos de mi moto hechas en el parking pero me pondre a mirar como se suben las fotos a ver si hay algo decente, aqui pondre las dudas que vayan surgiendo pero la moto me la hara un mecanico amigo mio dice que en 15 dias me podra coger la moto.

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Miér Ene 30, 2013 11:03 am

una duda que tengo es que quiero poner llantas de r6 y perdere el reenvio del velocimetro, he visto que en la moto de replic se puede separar el velocimetro del cuenta rpm, tiene alguna dificultad? o es simple y facil?

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Miér Ene 30, 2013 11:24 am

Otra duda mas, los discos brembo que tengo de la yzf se los podré poner a las llantas de la r6?

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  replic Miér Ene 30, 2013 12:32 pm

jaoajoajaojaojojaoa, mientras tu escrivias esto, yo te contestaba un privi que te e dejao........

en principio si quieres separa el velocimetro, "una sierra toene la culpa",jijijijij, lo que tendras que inventar creo que es el amclaje para pillar por ese lado el panel a la araña, lo de las llantas ya te e comentado en el privi, tiene su enrredo, y hay que mirar bien,bien unas medidas antes de comprar nada.

lo de los discos tullos es cuestion de adaptarlos pero para eso el buje de la llanta que compres tiene qe ser mas estrecho que el de la original, para poder acer unas galletas que te pillen el anclaje del tullo al anclaje de la llanta de r6.
tengo aqui mismo un tuto de como acerlo. :ele

replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Sáb Feb 16, 2013 11:40 am

Bueno esta semana entró la moto en taller y este finde me voy a dedicar a buscar unos manillares por la red, alguien sabe el diametro de la botella por donde se agarran los manillares? de hecho busco unos que no esten tan caidos de puntas ya que estoy fastidiado de cervicales y la moto esta levantada de detras por unas bieletas incluso buscar unos que eleven un poco la posicion, bueno a ver quien hace un ejercicio de memoria y sabe el diametro, gracias!!!!

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  replic Sáb Feb 16, 2013 11:49 am

Jijijjjjjj......son de 50mm pero si no le pones el carenDo sullo tendras problemas por que tocaras los semis con final de giro....tu mismo....
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Sáb Feb 16, 2013 11:52 am

que rapidez gracias!!! lo tuve en cuenta al leer tu preparacion asi que al final encargé un carenado yzf por lo mismo....

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  replic Sáb Feb 16, 2013 3:56 pm

burn-out escribió:que rapidez gracias!!! lo tuve en cuenta al leer tu preparacion asi que al final encargé un carenado yzf por lo mismo....

ok,ok es que con el de ow no los podrias poner, mira en milanuncios que hay por 90 euros con alzas.....
un saludete.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Dom Mar 17, 2013 4:57 pm

Bueno al final compre unos manillares itr con una inclinación de 2° , ahora el siguiente problema es que al comprar las llantas usadas los discos están doblados y los discos de yzf están perfectos pero no casan , en teoría tendrían que ser discos de r1 04-06 pero la araña es plana y los discos quedan metidos hacia adentro teniendo que fabricar separadores etc, hay algún disco de 320 con araña que no sea plana? Me refiero a que tenga relieve y case con la llanta r6 r1 gracias

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  replic Dom Mar 17, 2013 9:52 pm

burn-out escribió:Bueno al final compre unos manillares itr con una inclinación de 2° , ahora el siguiente problema es que al comprar las llantas usadas los discos están doblados y los discos de yzf están perfectos pero no casan , en teoría tendrían que ser discos de r1 04-06 pero la araña es plana y los discos quedan metidos hacia adentro teniendo que fabricar separadores etc, hay algún disco de 320 con araña que no sea plana? Me refiero a que tenga relieve y case con la llanta r6 r1 gracias

hola compañero, seria interesante para todo el foro que nos pusieses las evos de tu maquina, es que me da la sensacion de solo responder a preguntas y ya està, el foro lo hacemos todos y la verdad es que si pusieses unas fotos, podria ser esto un poco mas interactivo.......muchas gracias. :oe :oe.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  burn-out Jue Nov 27, 2014 12:10 pm

Bueno pues ya esta acabada podéis verla en el siguiente articulo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

burn-out
Aprendiz a motero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  replic Jue Nov 27, 2014 2:26 pm

burn-out escribió:Bueno pues ya esta acabada podéis verla en el siguiente articulo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola compañero, pues muy,muy chula te a quedado esa yzf, chula de verdad, disfrutala mucho, y dinos donde as anodizado esas horquillas, las botellas que muchos sitios no hay.....buen curro tas pegao...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion a yzf resistencia Empty Re: Preparacion a yzf resistencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.