Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Lun Jul 10, 2017 11:59 am por alfz

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

» Homologacion Akrapovic para exup 1000
Vie Abr 14, 2017 6:35 pm por mikalm79

» Manual taller Yamaha exup 1993
Vie Abr 14, 2017 6:18 pm por mikalm79

» Presentacion
Vie Abr 14, 2017 6:12 pm por mikalm79

» yamaha midnigth star xv1900
Lun Abr 03, 2017 9:46 pm por sergionon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun Jun 24, 2013 6:05 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Empresa de transportes de motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empresa de transportes de motos

Mensaje  Maikel el Vie Nov 09, 2012 6:42 pm

Hola a tod@s,

Pues os quería informar de una cosa "Acojonante" que he encontrado hoy...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo que traerme una moto desde Barcelona a Valencia (y no de capitales sino de pueblos de la provincia) y buscando varias alternativas, a cúal más cara, he dado con esta página que hay varias pero de todas esta es la más economica y esta muy bien adaptada, ya que funciona , más o menos como EBAY, los transportistas hacen servicios y tú los valoras con "positivos y negativos" además de un pequeño comentario de como te ha parecido...

Mi experiencia:
Subir desde mi pueblo (Buñol) hasta Igualada (Barcelona) le "casque" al coche 65 lerus de combustible (diesel) y se quedo "axfisiao" ya que hicimos más de 700 Km. Perdimos entre subir y bajar 10 horas (es decir un día entero) entre que sales , almuerzas, llegas, comes, cargas, bajas y descargas... una odisea) y a todo esto le sumas más de 60 lerus de tasas de Autopista de peaje.... Y acabamos hasta los "Güevos".... (Pasta que he perdido en esto: más de 150 €)

Ahora mirando en esta web, ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es como os dije anteriormente de transportistas que cubren mucho trayectos y hacen transportes colectivos, la broma me sale de puerta a puerta por solo 100 €, ni siquiera llega a lo que me gaste haciendolo por mi mismo... Y encima "tumbao en el sofa" como aquel dice...

Por eso, si teneis que mover una moto, la vendeis o la comprais o para lo que pueda ser... no dudeis en visitar esta página : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Y os propongo motos porque el foro lo es, pero puedes enviar lo que quieras a unos precios de "risa"....

Ya os comentaré que me parece el transporte y el servicio cuando me hagan mi envío...

Maikel
El motero sabio

Re: Empresa de transportes de motos

Mensaje  Olator el Sáb Nov 10, 2012 1:42 pm

Gracias por esa información que muchas veces necesitas y no sabes por donde empezar a buscar!
Muy útil para mí!!!!!!!!
Olator
Aprendiz a motero

Mensaje  Maikel el Sáb Nov 10, 2012 1:47 pm

Olator escribió:Gracias por esa información que muchas veces necesitas y no sabes por donde empezar a buscar!
Muy útil para mí!!!!!!!!

De nada socio...

Mira llevo un día recibiendo presupuesto de esa web (ya que por empresa de transporte normal me pidieron 315 €), y ya me han bajado el precio hasta 90 lerus de puerta de recogida a puerta de mi casa... Osea, lo que te digo es muy, pero que muy, interesante...

Maikel
El motero sabio

Mensaje  Olator el Sáb Nov 10, 2012 1:59 pm

Se perfectamente que el sector del transporte está pasando muchos apuros en esta crisis y que están las cosas muy pero que muy mal. Por eso como mas grande sea la empresa de transporte mas te pueden bajar del precio, a veces no es lo que se ganan por el transporte sino si pueden perder menos!
Te lo digo pq soy transportista y se de que hablo!!!!!!!!!
Olator
Aprendiz a motero

Mensaje  Maikel el Sáb Nov 10, 2012 2:12 pm

Pues a nosotros nos viene de PM... porque macho, 315 € que me pedidan al principio como comprenderas es "un palo muuu gordo".... siendo menos de 100 pavos pues la verdad es ue no me lo pienso... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensaje  Olator el Sáb Nov 10, 2012 2:15 pm

Aprovechalo sin pensartelo dos veces que de cada vez quedamos menos transportistas y no creo que el año que viene tengamos estos precios, ya que se tendrá que regularizar todo por huevos!!!!
Olator
Aprendiz a motero

Mensaje  Maikel el Dom Nov 11, 2012 12:15 am

Bueno con el tema este de los transportes de motos, tambien hay que ser precavidos... os explico, esta web es una pagina que te pone en contactos con transportistas que hacen esa ruta y aprovechan para no ir de vacío o poder cargar más cosas y aprovechar el viaje. Hasta aquí bien.... Pero quien te dice a ti que los amigos de lo ajeno, se abren una cuenta y te hacen una oferta de transporte ridicula que tú (generalmente aceptas, porque es la más barata) y da la casualidad que te quedas sin moto y desaparecen??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pues para eso, y por ser la primera vez, mas vale fijarse en más cosas ya que no quiero perder la moto.. como??? pues como es una web, tipo EBAY, tiene el número de transportes realizado y puedes ver los comentarios de la gente y el tipo de material que suele transportar.... Os lo digo porque cada vez hacen mejores ofertas y muchas veces mas vale no arriegarse tanto por 10 euros de diferencia... Os resumo la web y los presupuestos obtenidos a los 2 días de haberlo puesto (he recibido 14, pero he ido descartando hasta estos 3, por ahora los últimos...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maikel
El motero sabio

Mensaje  Olator el Dom Nov 11, 2012 11:00 pm

Yo voto por el transporteterrestre por 70€
Olator
Aprendiz a motero

Mensaje  Maikel el Lun Nov 12, 2012 6:14 am

Olator escribió:Yo voto por el transporteterrestre por 70€
Yo también creo que va a caer ese... jejejejejjeje