¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Por si es como la nueva moto de Bala...

+4
Masíl
L'onso (José Carlos)
Maikel
fliquifliqui
8 participantes

 :: Foro General :: Videos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 Empty Re: Por si es como la nueva moto de Bala...

Mensaje  kike Vie Oct 19, 2012 5:09 pm

:nofui2
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 Empty Re: Por si es como la nueva moto de Bala...

Mensaje  fliquifliqui Vie Oct 19, 2012 8:27 pm

L'onso (José Carlos) escribió:O SEA QUE EL POST CON EL VIDEO DE LA MOTO CON EL MENDA HACIENDO EL GILIPOLLAS, ES CONTRA LA CRISIS....

PUES VALE..... QUE ASI SEA.

Pero L'onso, pues claro, contra la crisis:

no solo la económica, política o de valores, sino contra la crisis del ánimo, la crisis del optimismo, la gente mayor que se deprime y enferma porque está sola... Yo entiendo que tú al ver el video pienses que es un gilipollas, yo también lo puedo ver, es que lo es, es que es un gilipollas de cabo a rabo... lo entiendo... Pero también veo otra cosa: la alegría, el entusiasmo por la moto, porque se siente feliz en ese momento... si el menda lo hace bien y no le pasa nada yo lo entiendo (pero como esté haciendo el lerdo LO MATO por imprudente) pero ¡ZAS! nos sale la vena del orden y de las normas de convivencia y de tráfico A SACO QUE MACHACO !!! Desde este punto de vista se está poniendo el carro antes que los bueyes y yo con los que llevan moto siempre me gusta darles el beneficio de la duda, antes que saltarle a la yugular, y si se equivoca sí, que le den y muchoooooo... pero el video apenas son 30 segundos y bajo este punto de vista no lo hace mal... y también lo otro: yo eso no lo apruebo... pero yo observo que hay dos puntos de vista, otra cosa es que uno personalmente tire más por uno que por otro, ahí no me meto, es cosa de cada cual, pero esa dualidad de aspectos lo hay, quieras o no querido L'onso, si no este makinón no haría esas virguerías con la burra, porque hay gente que lo hace... Y no me digas otra vez que el notas sigue siendo un gilipollas a tus ojos, porque ya lo sé que me lo has dicho, ya te he oído, no hace falta que me lo repitas, jijijiji

¿La dualidad se impone?.........: hombre-mujer, bueno-malo, claro-oscuro, etc...

Chauludos L'onso :abr

P.D.: El menda del video es un gilipollas que en ese momento se lo estaba pasando bien... yo además tampoco quiero ponerle puertas al campo... después allá cada cual...
Pero es que yo dudo que no haya tíos serios de veras haciendo esas cosas, te lo digo porque conozco a uno de esos que monta espectáculos de motos, tiene una empresita pequeña y el tío es serio de verdad... o sea, que podría estar haciendo eso sin comprometer a nadie perfectamente... otra cosa es que los demás no veamos más que cosas satánicas en todo ello, y yo creo que eso sería harina de otro costal si estuviéramos hablando de tíos de veras capaces, es que yo eso aquí en Coruña lo he conocido, auténticos majas, que era la otra parte de la cosa en que yo insistía: nada más...

Sí, ya sé..... ese menda es un gilipollas... jijiji

P.D. II: .... O NO LO ES............ en treinta segundos es difícil que me decida...
:oe

ami
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 Empty Re: Por si es como la nueva moto de Bala...

Mensaje  fliquifliqui Vie Oct 19, 2012 10:50 pm

Mohebius escribió:Aparte del destino, el hado y lo que sea, está la inconsciencia, porque donde menos lo esperas salta la liebre.

Claro Mohe, y ¿me quieres creer cuando te digo que muchas veces mi hermano (se llamaba Francisco, pero desde niños le llamábamos Chesco, de Francesco en italiano, porque cuando nació mi padre estuvo de viaje de trabajo en Italia (era marino mercante) y allí se usa ese diminutivo y lo trajo...) he pensado que iba demasiado rápido?, y lo sé porque me llevó de paquete alguna vez, era una gozada cómo pilotaba pero la burra no es un coche, hasta compró la moto con la chupa de cuero y el casco (un Shoei) del anterior usuario, era de segunda mano, y de su talla, le quedaba todo que ni pintado. En fin, lo que digo: montar en moto es una ceremonia de fuego real, sobre todo porque la liebre que salta es un lobo del miedo...
:dmi

Abrazos Mohe y a tod@s que se os abran besos como piñas.

Sueño y vida son hermanos,
y uno del otro se crían:
de la vida el sueño,
del sueño la vida.


Última edición por fliquifliqui el Sáb Oct 20, 2012 2:01 am, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 Empty Re: Por si es como la nueva moto de Bala...

Mensaje  fliquifliqui Sáb Oct 20, 2012 1:27 am

naked71 escribió:es igual que la mia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con permiso de los demás foreros, os digo que miréis el video en pantalla completa: imaginaos por un momento que sois vosotros ese motero, que sois vosotros los que vais debajo de su ropa... : yo creo que el tío va fiable... verlo en pantalla COMPLETA porfa... L'onso, si quieres también hazlo... :
cómo el tío mira hacia atrás por el coche que lo rebasa, cómo se coloca en la moto, cómo comprueba que no hay más público que le alcanza, que va a hacerlo fiable...

Y un saludo con ánimo a naked71, ya que es como su moto... y como la de Masil...
qué moto tan grande y buena de llevar. Con una moto así no me extraña que se le ponga ese interés... Y acordaos que Yamaha, además de motos fabrica instrumentos de música, en variados tipos, finos y notables... que yo sepa otras marcas de motos no barajan ese mundo... Que viva Yamaha y nuestras Yamis...

P.D.: y las otras marcas de motos, por supuesto, que no nos aburra decirlo, pero Yamaha tiene algo especial que va más allá entre las marcas, entre tantas buenas...

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 618504

pero entre tantas... y más marcas, incluso españolas como las que hubo y que es una pena que no perduraran o apenas perduren: las Sanglas, Bultaco, Montesa, Derby, Torrot, etc., o las MV Augusta (italianas), que tanto se prodigaron hace décadas entre tanta gente en España y que es una pena que no tengamos hoy algo nuestro en las dos ruedas, sobre todo ahora que hay tanta aficción a las motos, cuando antes eran tan conocidas por nuestros pueblos y ciudades, y que muchas se oxidan aburridas bajo telarañas o marañas de hierbas o polvo o se olvidan por cantidad de sitios de España. Por estos pueblos y ciudades nuestras, quien nos diera también tener unas marcas como las de antes a su época... y, además, actualmente con deportistas de élite a primer nivel mundial, ese Lorenzo, ese Pedrosa... a ver si remontamos amigos...

Saludos a todos. :ele

fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Por si es como la nueva moto de Bala... - Página 2 Empty Re: Por si es como la nueva moto de Bala...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.