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ayuda carburacion fzr 1000 exup

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ayuda carburacion fzr 1000 exup Empty ayuda carburacion fzr 1000 exup

Mensaje  roadrunner Vie Sep 28, 2012 4:18 pm

hola a todos,como no se si al cambiar de tema me e de volver a presentar,lo are ke no cuesta nada.soy ismael de palma de mallorca y ace un par de semanas me compre una fzr 1000 exup del 91 modelo 3gm.el preoblema eske me falla de carburacion y el consumo esta dispoarado a 13 litros a los 100 andando a una velocidad entre 100 y 120 si darle axuxones.me han recomendado meterme aki ke me podreis ayudar.hoy voy a mirar las bueltas de aire ke llevan los carburatas.los voy a colocar en 2 vueltas y cuarto.ke os parece? la moto como ke se aoga entre el relenti y las 3000 vueltas no va al tacto de gas y el consumo....una rayada.me podeis aconsejar?estaria muy agradecido.gracias,y creeis ke la puedo carburar carburador por carburador mirando el color ke me deja en las bujias? espero buestra ayuda.gracias
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Mensaje  Maikel Sáb Sep 29, 2012 10:04 pm

Eso de carburar (carburador por carburador por el color de bujías) olvidaté, ni es tan fácil, ni podrás dejarla fina...
El vacuometro lo que hace es que cada cilindro tenga la misma depresión y así succionar mezcla (aire-gasolina) por igual en cada carburador (teniendo los 4 tornillos individuales de regulación de mezcla en la misma posición)..
Esa relación de vacío, para verlo en las bujías tendría que ser muy drástica (como ir la moto a 3 cilindros o que un carburador se te inundará y no quemará la mezcla)... así que olvidaté de esa opción...

Otra cosa, si al ralentí te va mal y no lo aguanta sin alti-bajos también pueden ser los chiclés de baja... cuando desmontes mira que estén limpios... Si la moto te aguanta bien en ralentí, pues es que los tienes bien..

Maikel
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ayuda carburacion fzr 1000 exup Empty proyecto exup

Mensaje  roadrunner Dom Sep 30, 2012 1:34 am

miguelikobunyol escribió:Eso de carburar (carburador por carburador por el color de bujías) olvidaté, ni es tan fácil, ni podrás dejarla fina...
El vacuometro lo que hace es que cada cilindro tenga la misma depresión y así succionar mezcla (aire-gasolina) por igual en cada carburador (teniendo los 4 tornillos individuales de regulación de mezcla en la misma posición)..
Esa relación de vacío, para verlo en las bujías tendría que ser muy drástica (como ir la moto a 3 cilindros o que un carburador se te inundará y no quemará la mezcla)... así que olvidaté de esa opción...

Otra cosa, si al ralentí te va mal y no lo aguanta sin alti-bajos también pueden ser los chiclés de baja... cuando desmontes mira que estén limpios... Si la moto te aguanta bien en ralentí, pues es que los tienes bien..
hola,no no es el relenti lo ke falla,el relenti va perfecto es si voy andando despacito y desde abajo le abro para sacar potencia es como si durante 2000 revoluciones se medio ahogara y despues ya se dispara y va bien.yo con el tema de los coches siempre me a ido muy bien porke e trabajado unos añitos en un taller de mecanica,pero la moto....veo ke es otro mundo,eso pasa cuando eres un cambia piezas y no un mecanico de verdad...jijiji.de todos modos si me sigue consumiendo de esta manera ke me consumia optare por una carburacion bien hecha con su sincronizzacion,estos carburadores estan muy tokiteados y me parece ami k... poco voy a poder hacer yo.buestros consejos son excelentes pero claro a lo mejor yo no mexplico bien,seguro ke si la probaseis me darias la solucion al momento jijijiy para colmo no cobro asta la semana ke viene y estoy impaciente por cambiar aceite bujias y poder probarla bien de una puñetera vez jiji,y despues carburacion y pintura para el final...
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Mensaje  Maikel Dom Sep 30, 2012 6:32 am

roadrunner escribió:hola buenas noches,al final e optado por desmontar la linea de carburadores y limpiarlos a fondo y como tenia otros de repuesto pos e puesto entre los dos todo lo ke se veia en mejor estado,pero una de las faldas de goma de las guillotinas tiene unas pekeñas rajitas y se le ve desgaste las e buscado en ebay y cada una cuesta mas de 40e,en ke repercute esto? ke funcion cumplen estas faldas en la guillotina? la verdad eske me an kedado muy nuevos tanto interior como exteriormente,los e puesto a 2 vueltas y media y solo me falta probarla cuando deje de llover por aki.

Esas "faldas de goma de la guillotina", a qué te refieres a las membranas o diafragma??? Pon unas fotos para valorar el problema, porque si estan rajadas también se pueden arreglar/reparar con parches de bicicleta un poco rebajados y muy importante, se pegan hacia la parte de arriba de la membrana (así aunque se despegue nunca llegara restos al carburador/cilindro)... Pon unas fotos de esas rajitas...

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Mensaje  roadrunner Dom Sep 30, 2012 12:22 pm

miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:hola buenas noches,al final e optado por desmontar la linea de carburadores y limpiarlos a fondo y como tenia otros de repuesto pos e puesto entre los dos todo lo ke se veia en mejor estado,pero una de las faldas de goma de las guillotinas tiene unas pekeñas rajitas y se le ve desgaste las e buscado en ebay y cada una cuesta mas de 40e,en ke repercute esto? ke funcion cumplen estas faldas en la guillotina? la verdad eske me an kedado muy nuevos tanto interior como exteriormente,los e puesto a 2 vueltas y media y solo me falta probarla cuando deje de llover por aki.

Esas "faldas de goma de la guillotina", a qué te refieres a las membranas o diafragma??? Pon unas fotos para valorar el problema, porque si estan rajadas también se pueden arreglar/reparar con parches de bicicleta un poco rebajados y muy importante, se pegan hacia la parte de arriba de la membrana (así aunque se despegue nunca llegara restos al carburador/cilindro)... Pon unas fotos de esas rajitas...
hola,si son esas piezas,ay una ke tiene una pekeña rajita,pero no me deja aun poner fotos ni enviar link,s.pero no pasa nada ke en pocos dias os pondre fotos de todo.joer y tienes ideas pa to,no avia pensado en parches,lo probare,los rebajare y los pegare, ay no llega la gasolina por lo ke e visto osea ke si esta bien puesto no tiene por ke despegarse.y mas por la parte de arriba.gracias por el consejo porke estas piezas son bien caritas pa lo ke son.
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Mensaje  roadrunner Mar Oct 02, 2012 12:13 am

miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:hola buenas noches,al final e optado por desmontar la linea de carburadores y limpiarlos a fondo y como tenia otros de repuesto pos e puesto entre los dos todo lo ke se veia en mejor estado,pero una de las faldas de goma de las guillotinas tiene unas pekeñas rajitas y se le ve desgaste las e buscado en ebay y cada una cuesta mas de 40e,en ke repercute esto? ke funcion cumplen estas faldas en la guillotina? la verdad eske me an kedado muy nuevos tanto interior como exteriormente,los e puesto a 2 vueltas y media y solo me falta probarla cuando deje de llover por aki.

Esas "faldas de goma de la guillotina", a qué te refieres a las membranas o diafragma??? Pon unas fotos para valorar el problema, porque si estan rajadas también se pueden arreglar/reparar con parches de bicicleta un poco rebajados y muy importante, se pegan hacia la parte de arriba de la membrana (así aunque se despegue nunca llegara restos al carburador/cilindro)... Pon unas fotos de esas rajitas...
hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?
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Mensaje  Maikel Mar Oct 02, 2012 5:29 am

roadrunner escribió:...hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?

Jejejejejejee.. Por aqui, por nuestra tierra piden eso y hasta 240 lereles... jajjajajajajaaja
Por eso, desde aquí te aconsejo que por 70 pavos te compras un vacuometro por internet (de los buenos) y te lo haces tu solito, que es una cosa verdaderamente fácil... Por aquí tenemos varios post de cuando carburamos motos, dale un vistazo y mira haber si te animas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te hace falta asistencia "Online", pues aquí nos tienes y te digo más porque estas mu lejos sino te la hacia yo "gratis" mientras nos tomamos unas cervezas... (que no serías el primero....) Mira a ver cuanto te sale cruzar el charco con la moto.... jijijijijijiji

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ayuda carburacion fzr 1000 exup Empty junta de culata?

Mensaje  roadrunner Miér Oct 10, 2012 5:02 am

miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:...hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?

Jejejejejejee.. Por aqui, por nuestra tierra piden eso y hasta 240 lereles... jajjajajajajaaja
Por eso, desde aquí te aconsejo que por 70 pavos te compras un vacuometro por internet (de los buenos) y te lo haces tu solito, que es una cosa verdaderamente fácil... Por aquí tenemos varios post de cuando carburamos motos, dale un vistazo y mira haber si te animas:
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buenas, como estamos.hoy e ido a poner enmarcha la exup,porke le e comprado bujias y aceites de embragfue y todos los liquidos.en fin sin averle tocado nada la e tenido en marcha a relenti para calentarla un poco,y cuando estaba caliente le e dado un par de acelerones en punto muerto,y justo cuando a saltado el ventilador.... de repente se a apagado,la e vuelto a arrancar y costaba mucho la moto para mantenerla encendida ay ke estar coin el gas a fondo y si sueltas se apaga.en fin le he kitado el filtro para sacar los carburadores y revisar y SORPRESA!!! dentro del filtro ay como unos gaporros blancos!!!! no se ke puede ser, si aceite mezclado con agua o ke.abre hecho junta de culata!!!!
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Mensaje  kike Miér Oct 10, 2012 6:24 pm

roadrunner escribió:
miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:...hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?

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buenas, como estamos.hoy e ido a poner enmarcha la exup,porke le e comprado bujias y aceites de embragfue y todos los liquidos.en fin sin averle tocado nada la e tenido en marcha a relenti para calentarla un poco,y cuando estaba caliente le e dado un par de acelerones en punto muerto,y justo cuando a saltado el ventilador.... de repente se a apagado,la e vuelto a arrancar y costaba mucho la moto para mantenerla encendida ay ke estar coin el gas a fondo y si sueltas se apaga.en fin le he kitado el filtro para sacar los carburadores y revisar y SORPRESA!!! dentro del filtro ay como unos gaporros blancos!!!! no se ke puede ser, si aceite mezclado con agua o ke.abre hecho junta de culata!!!!

Pon fotos a ver que puede ser, mira por el visor de la tapa del embrague a ver que color tiene el aceite, y es color leche condensada, mala cosa amigo.
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Mensaje  roadrunner Miér Oct 10, 2012 8:47 pm

[quote="kike"]
roadrunner escribió:
miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:...hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?

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Mensaje  roadrunner Miér Oct 10, 2012 9:03 pm

[quote="roadrunner"]
kike escribió:
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bien,hoy ya esta un poco mas reseco,pero ayer era viscoso y brillante.bien os dire lo k e hecho.ayer me lleve los carburadores a casa ya ke consegui unas guillotinas con sus faldas en perfectas condiciones,de dos baterias de carburadores e montado todo lo mejor en una y e puesto el tornillo del aire a dos vueltas y media.hoy cuando e montado los carburadores,ah por cierto los desarme por completo y los limpie a conciencia y revise y sople todos sus orificios y estan ok de todo,bien al montarlos la moto a arrancado perfecta y se mantiene sola perfectamente encendida.le e dado gas a punto muerto y ok.el aceite esta en su color original,weno un poco negro ya ke e de cambiarlo.weno ke sin filtro le doy gas y como ke escupe gasolina por el carburador 3 y 4 los de la derecha la tira pulverizada por la boca.tambien decir ke pierden gasolina y ke me tira por el sobrante de esos dos carburadores por lo ke ya e pedido en alemania 4 juegos de juntas de reparacion.tya ke me pongo lo are por pasos.y ahora al acabar con los carburatas y sus problemas e de solucionar ke la moto se tira bufas 3 o 4 cada 10 segundos y suena como un piston golpeando,debe ser una bijia jodia? ya le e comprado las 4 pero e de buscar una llave para cambiarlas porke de las ke tengo no me sirve ninguna.y ara subire fotos de mi moto nueva y os cuento lo nuevo ke e hecho.siento esta biblia :oe
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Mensaje  roadrunner Miér Oct 10, 2012 9:16 pm

[quote="roadrunner"]
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kike escribió:
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miguelikobunyol escribió:
roadrunner escribió:...hola buenas noches,hoy le iva a tocar una carburacion a mi moto pero..... me han sorprendido con el precio...me kieren cobrar solo en mano de obra 170e.es normal este precio? lo veo excesivo con ese dinero me compro yo la makina y aprendo maxo,ke opinais de este precio?

Jejejejejejee.. Por aqui, por nuestra tierra piden eso y hasta 240 lereles... jajjajajajajaaja
Por eso, desde aquí te aconsejo que por 70 pavos te compras un vacuometro por internet (de los buenos) y te lo haces tu solito, que es una cosa verdaderamente fácil... Por aquí tenemos varios post de cuando carburamos motos, dale un vistazo y mira haber si te animas:
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buenas, como estamos.hoy e ido a poner enmarcha la exup,porke le e comprado bujias y aceites de embragfue y todos los liquidos.en fin sin averle tocado nada la e tenido en marcha a relenti para calentarla un poco,y cuando estaba caliente le e dado un par de acelerones en punto muerto,y justo cuando a saltado el ventilador.... de repente se a apagado,la e vuelto a arrancar y costaba mucho la moto para mantenerla encendida ay ke estar coin el gas a fondo y si sueltas se apaga.en fin le he kitado el filtro para sacar los carburadores y revisar y SORPRESA!!! dentro del filtro ay como unos gaporros blancos!!!! no se ke puede ser, si aceite mezclado con agua o ke.abre hecho junta de culata!!!!

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bien,hoy ya esta un poco mas reseco,pero ayer era viscoso y brillante.bien os dire lo k e hecho.ayer me lleve los carburadores a casa ya ke consegui unas guillotinas con sus faldas en perfectas condiciones,de dos baterias de carburadores e montado todo lo mejor en una y e puesto el tornillo del aire a dos vueltas y media.hoy cuando e montado los carburadores,ah por cierto los desarme por completo y los limpie a conciencia y revise y sople todos sus orificios y estan ok de todo,bien al montarlos la moto a arrancado perfecta y se mantiene sola perfectamente encendida.le e dado gas a punto muerto y ok.el aceite esta en su color original,weno un poco negro ya ke e de cambiarlo.weno ke sin filtro le doy gas y como ke escupe gasolina por el carburador 3 y 4 los de la derecha la tira pulverizada por la boca.tambien decir ke pierden gasolina y ke me tira por el sobrante de esos dos carburadores por lo ke ya e pedido en alemania 4 juegos de juntas de reparacion.tya ke me pongo lo are por pasos.y ahora al acabar con los carburatas y sus problemas e de solucionar ke la moto se tira bufas 3 o 4 cada 10 segundos y suena como un piston golpeando,debe ser una bijia jodia? ya le e comprado las 4 pero e de buscar una llave para cambiarlas porke de las ke tengo no me sirve ninguna.y ara subire fotos de mi moto nueva y os cuento lo nuevo ke e hecho.siento esta biblia :oe
bien como la moto azul ke os enseñe estaba exa polvo de por todos lados y yo keria un modelo en concreto me puse a buscar en paginas de segundamano y encontre una muy bonita en barcelona y como a mi me gusta.por tanto vendi la azul por el mismo precio ke la compre,porke aciendo cuentas.... me iba a gastar una pasta.bien pos viaje asta barcelona para traerme a mallorca esta preciosidad[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
pero claro estaba muy nueva por fuera y muy cuidada pero se a tirado en un garaje un monton de tiempo sin usar,o eso me an dicho.el chico ya me aviso ke avia ke hacerle una revision de bujias aceite y filtros y me dio una factura de casi 500e de muchas cosas ke le izo hace 2 años.por eso ahora e de hacerle lo ke le keda de revision.aver si con esta tengo suerte y consigo ke ande bien.
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Mensaje  Maikel Miér Oct 10, 2012 9:52 pm

Yeee nano, me tienes más perdido que un balín.... :burla

Mira mándame por privado tu nº de teléfono y te llamo, porque no se ni por donde andas ni que es lo que realmente te hace falta, así te asesoro "online", porque eres más rápido que el viento comprando piezas y cambiando de moto... jijijijijij
El kit de carburación para los 4 cuerpos de los carburatasvale una pasta cuando el problema de que rebosa gasolina por los rebosaderos puedes solucionarlo con una tórica que vale 10 céntimos en cualquier ferretería.. así que antes de gastarte pasta comentalo y no te pongas nervioso a tirar de "billetera"...
Lo dicho pásame tu numero y hablamos...

Saludos fiera.

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Mensaje  roadrunner Jue Oct 11, 2012 1:58 am

miguelikobunyol escribió:Yeee nano, me tienes más perdido que un balín.... :burla

Mira mándame por privado tu nº de teléfono y te llamo, porque no se ni por donde andas ni que es lo que realmente te hace falta, así te asesoro "online", porque eres más rápido que el viento comprando piezas y cambiando de moto... jijijijijij
El kit de carburación para los 4 cuerpos de los carburatasvale una pasta cuando el problema de que rebosa gasolina por los rebosaderos puedes solucionarlo con una tórica que vale 10 céntimos en cualquier ferretería.. así que antes de gastarte pasta comentalo y no te pongas nervioso a tirar de "billetera"...
Lo dicho pásame tu numero y hablamos...

Saludos fiera.
hola,gracias por contestar,sabes ke pasa? ke me gustaria ke la moto fuese fina y al llevarla a preguntar por la carburacion me cobraban 170e de mano de obra y si el mecanico veia ke avia ke cambiar juntas y todo pos me cobraba un dineral curioso,jijiji.pos para eso lo mejor es restaurarlos yo, ke me saldra mucho mas barato,dejarlos impecables y ke el mecanico solo me los tenga ke poner en la makina y ahorrar dinero.a mi me interesa restaurarla poco a poco y los 4 juegos de juntas con gastos de envio y todo me salen a 70e y las bujias me an salido por algo menos de 20e.por eso e cambiado de moto,la otra avia ke pintarla cambiar escape reparar colector cadena de distribucion...etc vamos ke una ruina.esta ke e comprado esta impecable exteriormente y de motor pues lo tipico de una moto ke a estado en un garaje parada,una revision.lo de las juntas tambien es porke estan todas ke en vez de goma parece plastico de juguete de los chinos estan todas endurecidas tanto la de las cubeta como el sellador de las bollas ke se ven las puntas gastadas con formas.me conviene mas hacerle los carburadores bien y ke no me den mas problemas durante al menos un buen tiempo.y otra cosa,como se enviaba un pribado porke yo con esto soy un neardental....
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