Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

YAMAHA XV1900 Midnight Start

YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Invitado el Lun Mar 22, 2010 12:38 am

Inaguremos esta zona. Si algun dia me pillara alguna custom, me gustaria que fuera una YAMAHA XV1900 Midnight Start. Con un motor en V de 1900cc. Para tranquilos viajes y relajados paseos.

VVVVV´ssssss :wy:

Invitado
Invitado

Re: YAMAHA XV1900 Midnight Start

Mensaje  Masíl el Lun Mar 22, 2010 4:01 pm

pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare unos añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no? :cheers:

Pregunta para usuarios de la xv 1900

Mensaje  Pedro el Miér Abr 21, 2010 7:12 pm

Masil escribió:pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare uno
s añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no? :cheers:
A ver si hay alguien que tenga una máquina de estas y me puede orientar un poco sobre lo que voy a contaros. Compré la moto nueva en el 2009 y en las primeras salidas que hice, observé que condensaba agua dentro de la optica del faro delantero de la mitad de la optica hacia abajo. Lo comento en la casa yamaha donde la compré y me dicen que quizá sea algun fallo de la optica con lo que me cambian la optica, el problema es que me la han cambiado un total de 3 veces y me sigue ocurriendo lo mismo. La última vez saco la moto con la optica nueva y cuando llego a casa que hay una distancia de 30 km. mi sorpresa es que bajo de la moto miro la optica y bueno el problema sigue estando ahí.
Si hay alguien a quien le ocurra lo mismo ó le haya pasado a ver si me indica la solucion que le han dado porque lo que es a mí no me dan solución.
Gracias y un saludo.

Pedro
Aprendiz a motero

Mensaje  Masíl el Miér Abr 21, 2010 7:32 pm

La verdad es que no se que puede ser lo que te sucede pero si en la casa no te saben solucionar despues de cambiarte la optica tres veces habra que 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱.Aqui en el foro hay muy buenos mecanicos y alguno sabra darte una solucion.

PD:un detalle compañero,antes que nada debieras presentarte en el foro,hay un post de presentaciones en el que nos puedes contar algo sobre ti y sobre tu montura,de paso ya te doy la bienvenida. ;)

Mensaje  Invitado el Miér Abr 21, 2010 7:41 pm

Pedro escribió:
Masil escribió:pues ya queda inaugurada la zona ,pues si que es bonita aunque yo esperare uno
s añitos mas para pillarme algo parecido aunque mucho motor para una custom no?
A ver si hay alguien que tenga una máquina de estas y me puede orientar un poco sobre lo que voy a contaros. Compré la moto nueva en el 2009 y en las primeras salidas que hice, observé que condensaba agua dentro de la optica del faro delantero de la mitad de la optica hacia abajo. Lo comento en la casa yamaha donde la compré y me dicen que quizá sea algun fallo de la optica con lo que me cambian la optica, el problema es que me la han cambiado un total de 3 veces y me sigue ocurriendo lo mismo. La última vez saco la moto con la optica nueva y cuando llego a casa que hay una distancia de 30 km. mi sorpresa es que bajo de la moto miro la optica y bueno el problema sigue estando ahí.
Si hay alguien a quien le ocurra lo mismo ó le haya pasado a ver si me indica la solucion que le han dado porque lo que es a mí no me dan solución.
Gracias y un saludo.

Lo que te diran en el concesionario es que no se hacen cargo. Que la condensacion es normal, por el cambio de temperatura del frio al calor. El propio calor que proporciona la luz de cruce, tiene que hacer desaparecer la condensacion. Es un tema de condensacion, humedad y temperatura del exterior e interior del faro, algo imprevisible. En el verano es dificil que aparezca, al menos que lavemos la moto.

VVVVV´ssssss

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado