¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

4 participantes

Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 8:24 pm

El fabricante de cascos X-Lite del grupo Nolan pone a la venta 2 de las exclusivas replicas que utilizo Jorge Lorenzo en el pasado mundial de MotoGP: el modelo astronauta y el de Capitan America :affraid: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge Lorenzo consiguio 4 victorias en MotoGP, pero 2 de ellas seran recordadas con gran entusiasmo por la aficion gracias a los diseños especiales que allanaron el camino a Lorenzo hacia el subcampeonato del mundo en la categoria maxima y que fueron realizados por la casa de cascos que patrocina al piloto mallorquin: X-Lite del grupo Nolan.

El primero de ellos es el que llevo en su victoria en el centenario circuito de Indianapolis (Estados Unidos), donde Lorenzo se transformo en Capitan America. Todo azul y con una gran "A" en la parte superior y el escudo en la posterior, el piloto del equipo Fiat Yamaha se convirtio en el famoso heroe del comic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El segundo diseño y para la mayoria de los fans de Jorge el preferido, fue el presentado en Estoril (Portugal), el circuito que mejor se le ha dado en su periplo en la clase reina. Alli Lorenzo se transformo en todo un astronauta, en homenaje a los 40 años del alunizaje. Este casco destaca por simular la enorme visera de los astronautas, con sus aperturas y cierres. En la parte posterior lleva la pisada de Neil Armstrong en la Luna, con el famoso lema en ingles: "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambos modelos estan a la venta desde este mes de marzo bajo los nombres de USA y MOON. El modelo de casco elegido por X-Lite es el X-802, el mismo que lleva Jorge en el Campeonato del Mundo. Se caracteriza por su bajo peso, pantalla de amplia visibilidad, triple calota en su construccion y una excelente ventilacion.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  balapina Dom Mar 21, 2010 9:37 pm

mira que son guapos los dos, :affraid:

creo que se puden comprar en motocard.

sabes king si hay varias versiones o son tope de gama?
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty estamos de acuerdo

Mensaje  koyote Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

balapina escribió:mira que son guapos los dos, :affraid:

creo que se puden comprar en motocard.

sabes king si hay varias versiones o son tope de gama?
Estamos de acuerdo en las dos cosas son guapisimos y donde se venden.El de astro yo lo vi en Estoril y es una pasada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
koyote
koyote
Aprendiz a motero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 10:36 pm

balapina escribió:mira que son guapos los dos, :affraid:

creo que se puden comprar en motocard.

sabes king si hay varias versiones o son tope de gama?

Tanto el USA, como el MOON son el X-Lite X-802. Y son tope de gama.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  Masíl Dom Mar 21, 2010 10:47 pm

pues para todo aquel que este interesado estas dos maravillas cuestan 539 euros cada uno. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  polo3 Jue Mar 25, 2010 10:39 am

sin duda el del astronatua ;) guapisimo
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 9:34 pm

Pues, para el azul de mi moto y equipacion el USA iria de PM.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo Empty Re: X-Lite pone a la venta 2 exclusivas replicas de Jorge Lorenzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.