¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
desmenuzando moto gp EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
desmenuzando moto gp EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
desmenuzando moto gp EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
desmenuzando moto gp EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
desmenuzando moto gp EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
desmenuzando moto gp EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
desmenuzando moto gp EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
desmenuzando moto gp EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
desmenuzando moto gp EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

desmenuzando moto gp

Ir abajo

desmenuzando moto gp Empty desmenuzando moto gp

Mensaje  replic Lun Abr 09, 2012 7:50 pm

bueno chicos, despues de todo un dia de calma y tranquilidad motoril, podemos desmenuzar un poquito la carrera de mtot gp.
¿que os a parecido?.
a espensas de ser la primera carrera, en mi opinion creo que el sr, stoner hizo una carrerita de principiante,corro mucho y despues no puedo, creo que este año tendrà muuuuchos problemas con los neumaticos, su conduccion agresiba no le sientan nada bien a estas gomas que se degradan a camara rapida si los maltratas un poquito.
pedrosa, en la linea!!! tio fino donde los hallan, cauto asta la medula, y muy reservado en esta carrera, a sacado sus armas al final y lo a conseguido.
jorge, no se como sercrivir a este piloto, para mi que ni se lo esperaba el mismo, creo que hubo entre suerte i pelotas, claro està que creo, por como vì las motos en entrenos y warm up que es la mas equilibrada del momento, a la salida de las curvas el apice de las mismas lo hace redondo, no escalona las aceleraciones, el equilibrio dentre el tren delantero y el trasero es super constante en toda la carrera, el set up de suspensiones en las frenadas es super lineal.........esto no lo e visto ni en las hondas esta carrera, creo que yamaha como minimo en catar estaba a años luz de los demas........
valen......bueno no me voy a jactar de este el mas grande de la era moderna, solo de la moderna, por que para grandes de verdad, doohan, rainey,y pocos mas, los demas y no e querido caher en puntuales como kevin y crivi, sete, por eso por que fueron puntuales.
al lio, ducati creo que este año resurguiran de sus cenizas como el ave fenix si dejan de hacer caso a un par de personas, parece trola pero no lo es, este fin de semana e estado con el amigo del tio que en bologña hace los basculantes para las desmo del mundial, y hay un par de lagunas e impresiones vastante impulsivas y erroneas en las filas de ducati, el de la "silla" esta ofuscado en acer basculantes super rigidos y esto se ve que en sbk ya les trajo muuuuuchos problemas, no an aprendido ahun el error, creo que se an hido de un estremo a otro, dela torsion a la extrema rigidez.
el pilar de valentino, que es el ingeniero que hizo que honda con su rc 211 llegara a lo mas alto, y que despues en yamaha se pusiere la moto a punto, en ducati no lo està acompañando, un pajarito me a comentado que la mujer de este señor por desgracia y desde aqui quiero mis mas prontas ganas que se recupere, pues por desgracia le diagnosticaron cancer, y creo que la actividad de este su mejor arma para poner la moto a punto, pues no lo tiene a su lado, a partir de esto que cada uno saque sus conclusiones.
el equipo tech 3 pues tienen este año motos y pilotos, con la formula de yamaha que quiere todas las motos posiblen en parrilla y adelante, creo que pocas diferencias tendran con las oficiales.
a partir de aqui, hay un achazo mui,mui grande con respecto a los demas, este tema espero que lo rellene alguien que quiera seguir este hilo, el cual si os lo planteais lo podriamos hacer cada semana.
un saludote. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.