¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

+2
balapina
replic
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 4:28 pm

Ostras macho!!!
Menudo Kurro te has pegao, la verdad es que ta quedao bonito el jodio.... IMPRESIONANTE.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 4:34 pm

miguelikobunyol escribió:Ostras macho!!!
Menudo Kurro te has pegao, la verdad es que ta quedao bonito el jodio.... IMPRESIONANTE.

gracias majo!!!!!! :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 4:40 pm

replic escribió:ademas... He comprado un barniz que es la polla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-24

Como se llama el Spray??? (en Leurus por favor...) y ya de paso lo has comprao online???

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 4:44 pm

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:ademas... He comprado un barniz que es la polla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-24

Como se llama el Spray??? (en Leurus por favor...) y ya de paso lo has comprao online???


pues 15 lerdos me a costao, pero estira que te cagas, yo gastè un monton, por que me pasaba mucho y colgaba, y repitiendo el basculante dos veces me queda medio bote, el truco es calentar la pieza con un secador de pelo y a la que coje un pokito de calor, es cuestiòn de barnizar, no cuelga y se seca en 10 min.....
por hay abajo te costarà mucho menos, que soys los reyes de los tintes i los barnices.....
un abrazote...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Vie Feb 24, 2012 5:19 pm

Joder, eso es un trabajo bien hecho. Ahora si quieres rematar, cuando le coloques las pegatas que te molen le tiras una capa por encima y lo bordas.

Por cierto tomo nota, por lo de pintar el depósito de transparente, pero no se si la haré cafe racer ó .......... sorpresa!!!!! Mikel sabe por donde van los tiros el jueves estuvimos viendo unas cosillas pero es secreto de sumario.
Por lo que no se de que color irá pintada. ( ya te enterarás......... jijijiji) vigila

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 5:21 pm

kike escribió:Joder, eso es un trabajo bien hecho. Ahora si quieres rematar, cuando le coloques las pegatas que te molen le tiras una capa por encima y lo bordas.

Por cierto tomo nota, por lo de pintar el depósito de transparente, pero no se si la haré cafe racer ó .......... sorpresa!!!!! Mikel sabe por donde van los tiros el jueves estuvimos viendo unas cosillas pero es secreto de sumario.
Por lo que no se de que color irá pintada. ( ya te enterarás......... jijijiji) vigila


nos tienes en ascuas!!!!!!este te aseguro que es muy duro una vez seco, y ademas muy sencillo y poco engorroso de manejar.......
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 5:45 pm

kike escribió:Mikel sabe por donde van los tiros el jueves estuvimos viendo unas cosillas pero es secreto de sumario...

Jajajajaja.... como sigas adelante (que estás muuuu loko....) seguro que a Replic lo dejas acojonao... jajajajaja

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 5:47 pm

miguelikobunyol escribió:
kike escribió:Mikel sabe por donde van los tiros el jueves estuvimos viendo unas cosillas pero es secreto de sumario...

Jajajajaja.... como sigas adelante (que estás muuuu loko....) seguro que a Replic lo dejas acojonao... jajajajaja


mikel, si acojonao ya me tiene!!!!!!!! de este elemento me lo espero tooooodooooooo!!!jaojoajojaojaojoaj :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Sáb Feb 25, 2012 2:06 pm

juas,juas,juas.... Otras cositas Replic...

Es que tengo un par de dudas...
Si le has puesto un casquilllo en el lado del disco de freno... Sigue estando en la misma linea central del eje con la rueda delantera o se ha desplazado???? (con esto quiero decir si pintas una linea recta longitudinal en el suelo las ruedas pisan la raya)
Y como vas a cambiar el basculante, tienes algún soporte especial para aguantar la moto???

Para el segundo punto, por mi parte he pensado en hacerme el que venía de "Brico" en la página de Exup.com, pero en vez de agarrar en el eje del basculante que lo haga en los agujeros de las estriberas... que te parece????

LINK DEL SOPORTE MOTO (con planos y medidas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentamos.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Sáb Feb 25, 2012 2:21 pm

miguelikobunyol escribió:juas,juas,juas.... Otras cositas Replic...

Es que tengo un par de dudas...
Si le has puesto un casquilllo en el lado del disco de freno... Sigue estando en la misma linea central del eje con la rueda delantera o se ha desplazado???? (con esto quiero decir si pintas una linea recta longitudinal en el suelo las ruedas pisan la raya)
Y como vas a cambiar el basculante, tienes algún soporte especial para aguantar la moto???

Para el segundo punto, por mi parte he pensado en hacerme el que venía de "Brico" en la página de Exup.com, pero en vez de agarrar en el eje del basculante que lo haga en los agujeros de las estriberas... que te parece????

LINK DEL SOPORTE MOTO (con planos y medidas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentamos.


jijjijijij, denoto que ya le estàs dando vueltas a la chota!!!jijijijijij.

es muy cierto lo que dices, antes de comprar la llanta, lo que hice fuè tomar medidas de la mia, las medidas correctas son las siguientes.
medidas de tu llanta de origen.

de centro de llanta a final de corona, esta medida es la base de todo, si en la llanta que quieres poner no se conserva esta medida, todo se hace muuuuucho mas complicado, y despues hay que mirar para que la corona estè alineada, con el piñon de ataque, de corona a basculante.
en mi caso con la de r6r està calcao, osea que por la parte de transmision no toco nada, por el otro lado, como bien ves en las fotos, el disco, lo tengo que separar creo que son 15mm para afuera y encima poner el de 245 de diametro, la semana que viene tendrè la galleta de ese lado ylo veras como queda.
de centro de llanta a basculante por un lado y por el otro me quedan iguales.
ojo esto de que se avengan tanto las medidas no es usual, aqui hemos tenido una potra que te cagas........ :oe

lo del soporte para aguantar la moto, primero aflojarè todo lo que hay que sacar, despues pongo dos tripodes de coche que ya tengo, los colocarè en las dos punteras del chasis, mas abajo de donde estan ancladas las estriberas, desmonto, monto, compruebo, desmonto, monto lo origuinal y la moro ya està segura otra vez, hasta que la acabe con lo nuevo.
mas o menos es lo que quiero hacer...... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Sáb Feb 25, 2012 3:12 pm

Como veo que ya me vas conociendo.... jajajajajaja
Te voy a enseñar que esto va en serio... jajajajajaja
Yo ya voy adelantando acontecimientos y he hecho el soporte a falta de poner solo los ejes, que les voy a sacar medida a los agujeros de las estriberas para que levante 15 cm del suelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Sáb Feb 25, 2012 3:57 pm

miguelikobunyol escribió:Como veo que ya me vas conociendo.... jajajajajaja
Te voy a enseñar que esto va en serio... jajajajajaja
Yo ya voy adelantando acontecimientos y he hecho el soporte a falta de poner solo los ejes, que les voy a sacar medida a los agujeros de las estriberas para que levante 15 cm del suelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joooooder tio pues bas como una moto!!!!!!jaojaoaajoajaojojao,me a salido un contratiempo, pero que ya lo e solucionado, mmmm, tengo un desfase de tres mm respecto a la cadena y la llanta de la r6r, la cual, lo arreglo con un plato tenthal que me da en la medida, i la cadena ya me quedarà centrada al centro de la cadena, es casi inapreciable, pero no me a gustado y le e encontrado soluciòn.
que no te eche para atras esto, que o se pone un rethal, o entre el buje y el plato unas arandelas de ese grueso, ojo y ese desfase yo lo tengo con el plato de r6r que es muy fino y el renthal, que alomejor con el plato de serie queda perfecto, son de aquellas apreciaciones del directo!!!!!!.ya harè fotos para que lo veais mas claro. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Sáb Feb 25, 2012 9:29 pm

Ya verás como me va a tocar a mi el "Gato Negro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero no tener problemas... ya que como compre el basculante y luego no me valga... mi mujer me hace que me lo ponga de llavero... juas,juas,juas....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 26, 2012 1:34 am

esperate tio a que desmonte el mio y te pueda decir la medida exacta, de anchura de anclaje, y diametro de pasador, y lo veras enseguida.......
si acaso ya acelero lo de poner el basculante para darte las medidas...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Dom Feb 26, 2012 10:05 am

replic escribió:esperate tio a que desmonte el mio y te pueda decir la medida exacta, de anchura de anclaje, y diametro de pasador, y lo veras enseguida.......
si acaso ya acelero lo de poner el basculante para darte las medidas...... :oe

No te preocupes Replic....
Ves a tu marcha, que las prisas no son buenas...
Tengo varias cosas por hacer y las pasaré primero (reglaje válvulas, embrague, colín..) Así dejaré para dentro de un par de meses lo del basculante y ya me contarás impresiones después de que lo pruebes...
Gracias Colega!!!!

Si nos vemos en la KDD de Pina del Ebro, ya lo hablamos... jejejejeje

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 26, 2012 1:10 pm

miguelikobunyol escribió:Ya verás como me va a tocar a mi el "Gato Negro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero no tener problemas... ya que como compre el basculante y luego no me valga... mi mujer me hace que me lo ponga de llavero... juas,juas,juas....

Sois la po....lla, Mikel tenlo claro que te veo con un llavero de 5 kg, jajajjaa, pero no te preocupes seguro que te valdrá, son parecidos los chasis y si no una ñapa y pa dentro.

Ese soporte tiene buena pinta, sigue, sigue que como mole..... te lo alquilo jajajaja. Yo tengo los caballetes delantero y trasero y con eso me apaño, y si tengo que desmontar el basculante con un gato hidráulico de coche y 2 borriquetas de 3 tm me aguanto la moto del chasis para que libre el basculante y queda de cine.

Bueno prepárate que esta semana llegan las juntas.
:ale3 :ale3 :alre :alre :bb2


kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 26, 2012 1:14 pm

Replic como en estas 2 semanas salga una cosa que llevamos Maikel y yo entre medias vas a flipar. De momento secreto, por si acaso no sale pero tengo FÉ en que saldrá. tachan tachan....... que ganas tengo..... jijijijij
:bb5 :bb5

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 48
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Dom Feb 26, 2012 6:12 pm

Kike cuando quieras el soporte solo tienes que pedirlo (como si fuera tuyo...)
Lo único que no se si te valdrán los anclajes que voy a hacer para mi moto, pero bueno le voy a hacer varios ya que también lo usaremos para la R1 de Pica. Si te acoplan los que llevará hechos "de luxe", sino le haces otros para de agujeros y así es un soporte universal "multi-moto" jajajajajaja
También estoy mirando para que valga como soporte para que aguante la parte delantera, había pensado sujetarlo en los agujeros donde van los topes anti-caídas, porque la otra opción es hacerlo debajo la tija pero habría que desmontar el carenado superior y ya es un poco engorroso, quiero alguna opción más fácil, como desmontar un par de tornillo y ya esta. (No tengo muy claro si desde los agujeros de los anti-caidas que estan en el bloque motor aguantaría el peso sin problemas... Si alguien lo duda que comente...)
Esta semana trabajo de mañana, si llegan las juntas me pegas un toque y lo hacemos (mientras que almorzamos, jejeje) y si hace falta el sábado, tampoco hay problema (de momento..)
Ya hablamos.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 26, 2012 8:29 pm

que miedo me dais, perracas!!! en fin me meto el dedo en el culo y silvo, hasta que me digais que coño estais haciendo!!!!jijijjijjijij me teneis en ascuas cabronatas.........un abrazote. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 3:43 am

bueno pollos llegò el momento.....ya e montado el basculante, es mas sencillo que la mecanica de un chupete......es alucinante de como se aviene piezas con mas de 20 años de diferencia, para que os deis cuenta lo bien echas que estaban nuestras maquinas.
lo que me teneis que echar una mano, haber quien me encuentra unas bieletas de thunder o yzf, de 19,5 ò 20 cms, de largo.
os lo agradeceria....
mirar lo mas dificil es comprar arandelas para un grueso en el pasador del basculante....todo lo demas es igual.....
pongo fotos y lo comentamos, ademas para el amigo kiquel o todo el que lo desee, e puesto las medidas de ancho y pasador del basculante de serie de la yzf, asi ya queda en el foro.
un saludo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

aqui el menda ya un poco arto a la una de la mañana.jijijijijij

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

yo creia que tendria que acer unos casquillos para que se me abiniese la parte interior del basculante, con el pasador de la moto que es mas pequeño, pues fijaros bien que el casquillo de el basculante de la yzf, entra en el casquillo del basculante de r6r, impresionante, a la micra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

mikel estas dos ultimas fotos son las medidas de la anchura del basculante, y diametro de pasador que tiene el basculante origuinal de yzf 750r del 93.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-27
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Mar Feb 28, 2012 10:53 am

replic escribió:...haber quien me encuentra unas bieletas de thunder o yzf, de 19,5 ò 20 cms, de largo.
os lo agradeceria....

Yo tuve el mismo problema cuando quise levantar el "culín"... jajajajaja y para el tema de las bieletas, al final, me las hice yo que me costo muy poco... con una pletina de 30 mm de acero inox. le haces los agujeros a la distancia que quieras y luego la repasas, a mi me funciono de PM. Te pongo fotos:
(Aunque ya sé que no esta como la tuya, que la mía esta bastante sucia... jajajaja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 11:07 am

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:...haber quien me encuentra unas bieletas de thunder o yzf, de 19,5 ò 20 cms, de largo.
os lo agradeceria....

Yo tuve el mismo problema cuando quise levantar el "culín"... jajajajaja y para el tema de las bieletas, al final, me las hice yo que me costo muy poco... con una pletina de 30 mm de acero inox. le haces los agujeros a la distancia que quieras y luego la repasas, a mi me funciono de PM. Te pongo fotos:
(Aunque ya sé que no esta como la tuya, que la mía esta bastante sucia... jajajaja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mikel, de "30mm" eso son 3cms de gordo!!!!!, las de la moto no se de que material son, pero no creo que tengan mas de tres cuatro mm.........
a tu moto le haces kms, por eso la tienes asi tio, a la mia le ago metros.......al año eh!!! jaojoaojoajaojoao.
de que material pueden ser las bieletas origuinales de la moto!!!!!!!.
un saludete..... melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty alguna foto mas

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 11:14 am

aqui os dejo la foto que faltaba, que ayer noche ya no sabia ande tenia la derecha de la izquierda...jijijijjiji
ademas e tenido que desplazar el buje de las bieletas a otro agujero que tiene el chasis, detras del que ba cojido de normal, este la verdad no se para que es, la entrada la tiene en cuña, haber si me podeis dar un parecer a esto, lo que es el casquillo de dentro el buje, hay una parte que toca en las pletinas del chasis, pero hay un cuarto de casquillo que queda al ahire.....lo consultarè al ingles haver que me dice.
un abrazote a tod@s. melenas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By replicow01 at 2012-02-28
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Mar Feb 28, 2012 11:24 am

replic escribió:
mikel, de "30mm" eso son 3cms de gordo!!!!!, las de la moto no se de que material son, pero no creo que tengan mas de tres cuatro mm.........

jajajajaja.... no hombre, no.... cuando se habla de pletinas de 30-40-50-60 mm es de ancho, que eso según es más ancho también se va incrementando el grosor... me parece que la de 30mm tiene un grosor de unos 3 mm... Y por lo del material de las bieletas, no lo sé, pero seguro que más duro que el acero inox. no será...
Yo las llevo un año y van que te cagas.... juas,juas,juas... y además baratitas, jeje..

PD: pero que hace ya despierto TORPEDO, si te acostaste a las tantas....
,

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 28, 2012 11:29 am

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:
mikel, de "30mm" eso son 3cms de gordo!!!!!, las de la moto no se de que material son, pero no creo que tengan mas de tres cuatro mm.........

jajajajaja.... no hombre, no.... cuando se habla de pletinas de 30-40-50-60 mm es de ancho, que eso según es más ancho también se va incrementando el grosor... me parece que la de 30mm tiene un grosor de unos 3 mm... Y por lo del material de las bieletas, no lo sé, pero seguro que más duro que el acero inox. no será...
Yo las llevo un año y van que te cagas.... juas,juas,juas... y además baratitas, jeje..

PD: pero que hace ya despierto TORPEDO, si te acostaste a las tantas....
,


jaoajoajojoja pero que zoquete soy!!!!!!jajoajojaojoajojao, tio yo soy del gremio de la madera, y realmete me habia espantao, ya estaba pensando que vivias en valencia, pero eras del pais vasco!!!!!jaojojaoaojoaoaaojao, ok,ok pues lo mas rapidito, serà hacerlas, ahora ya estoy mas tranquilo tio, no lo entendia!!!!jaojaojaojaojaojaoaj.
esto de hir descansao el lo que tiene, digamos que estoy en periodo letarguico, en estos momentos......... vigila , por eso todo el tiempo libre que tengo.jijijijiji
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 3 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.