¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

+2
balapina
replic
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Dom Feb 19, 2012 10:54 pm

kike escribió:Te va a quedar de escándalo, que jodio.

Si sigues en esa línea de respetar el diseño, colores y líneas de la moto, quedará preciosa.

Un 10.

Imagínate si le coloco a la Xj un colin de R6...........ERROR........ piezas en concordancia al diseño y colores de la moto, regla indispensable para hacer una moto con gusto.

(es mi opinión)
estoy 100x100 de acuerdo con tigo, creo que no me e desmesurado con el basculante y la llanta kike, pero si lo creeis, esto es nu foro y yo no muerdo, osea que si creeis que la cago, pues lo pienso y siempre puedo tirar para atras, como digo yo cuatro ojos ven mas que dos, en principio acoplo la llanta al basculante de la moto, y despues aremos este montaje,
un abrazote.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 19, 2012 11:22 pm

replic escribió:
kike escribió:Te va a quedar de escándalo, que jodio.

Si sigues en esa línea de respetar el diseño, colores y líneas de la moto, quedará preciosa.

Un 10.

Imagínate si le coloco a la Xj un colin de R6...........ERROR........ piezas en concordancia al diseño y colores de la moto, regla indispensable para hacer una moto con gusto.

(es mi opinión)
estoy 100x100 de acuerdo con tigo, creo que no me e desmesurado con el basculante y la llanta kike, pero si lo creeis, esto es nu foro y yo no muerdo, osea que si creeis que la cago, pues lo pienso y siempre puedo tirar para atras, como digo yo cuatro ojos ven mas que dos, en principio acoplo la llanta al basculante de la moto, y despues aremos este montaje,
un abrazote.

No me refiero a que te valla a quedar mal, te va a quedar muy bien pq la forma del basculante es parecida al que ya llevas, me refería al color y al acabado. Aparte estás poniendo componentes de la marca, que aunque evolucionados, no rompen en exceso el diseño.
Igual si le colocases un vasculante monbrazo de Vfr, pues la cosa cambiaría y te diria que norrrrrrr, a semejante sacrilegio.

Esas llantas quedarán muy bien pq hacen la moto aún mas de carreras, por la forma de lo radios, y tu esa transformación la has enfocado a eso.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Dom Feb 19, 2012 11:54 pm

kike escribió:
replic escribió:
kike escribió:Te va a quedar de escándalo, que jodio.

Si sigues en esa línea de respetar el diseño, colores y líneas de la moto, quedará preciosa.

Un 10.

Imagínate si le coloco a la Xj un colin de R6...........ERROR........ piezas en concordancia al diseño y colores de la moto, regla indispensable para hacer una moto con gusto.

(es mi opinión)
estoy 100x100 de acuerdo con tigo, creo que no me e desmesurado con el basculante y la llanta kike, pero si lo creeis, esto es nu foro y yo no muerdo, osea que si creeis que la cago, pues lo pienso y siempre puedo tirar para atras, como digo yo cuatro ojos ven mas que dos, en principio acoplo la llanta al basculante de la moto, y despues aremos este montaje,
un abrazote.

No me refiero a que te valla a quedar mal, te va a quedar muy bien pq la forma del basculante es parecida al que ya llevas, me refería al color y al acabado. Aparte estás poniendo componentes de la marca, que aunque evolucionados, no rompen en exceso el diseño.
Igual si le colocases un vasculante monbrazo de Vfr, pues la cosa cambiaría y te diria que norrrrrrr, a semejante sacrilegio.

Esas llantas quedarán muy bien pq hacen la moto aún mas de carreras, por la forma de lo radios, y tu esa transformación la has enfocado a eso.

Aqui tienes a qué me refiero:

Moto original.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Moto modificada (para carreras) pero con gusto y respetando todas sus líneas.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Feb 20, 2012 12:28 am

ok, kike es lo que intento, el no desentonar con el conjunto, en principio solo era la llanta, ya que tenia aquella tecnomagnesio de 5 palos montada delante, pues empecè a mirar que le podia poner detras, y en 5,5 pulgadas de la marca como tu bien dices, encontrè estas que ademas el pasador de la llanta es de 28mm de diametro como el de la yzf, lo del basculante me surguiò cuando vì al ingles con el tema.......
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Feb 20, 2012 12:53 am

similitudes con los basculantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  kike Lun Feb 20, 2012 5:41 pm

Perfecto!!! mejor para mi gusto que el de origen, con el color en aluminio, inmejorable.

:yeah Ya estas tardando en ponerlo y colgar fotos.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Lun Feb 20, 2012 8:57 pm

Fantástico trabajo, colega. Así se tiene que quedar a mi parecer....

Si se me permite, un aporte curioso para el basculante: Chorreado de arena sobre pegatinas.

Este es mi próximo proyecto para un basculante que estoy trabajando, hacer un chorreado de arena sobre un basculante pulido.

Este tío lo ha hecho con un basculante de bici, pero es una orientación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda bastante chachi, la verdad...

Un abrazote!



Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Feb 20, 2012 9:02 pm

pues si slick, queda de puta madre, es una buena idea!!!......
pero yo lo dejarè con las pegatas de la epoca, o reguina, o rk o 2d, jijijij esto es lo que se ponia en los 90's....gracias wapo!!!!! :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Lun Feb 20, 2012 9:05 pm

replic escribió:pues si slick, queda de puta madre, es una buena idea!!!......
pero yo lo dejarè con las pegatas de la epoca, o reguina, o rk o 2d, jijijij esto es lo que se ponia en los 90's....gracias wapo!!!!! :oe :oe

Jajajajaja, de nada hermosoo!!! xD

La verdad es que lo del chorreado no lo haría en esta moto, lo de las pegatinas auténticas me pone mas berraco, jajaja. Es que te lo pide...

Por cierto, tienes alguna idea sobre pegatas?

Un abrazote!
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Feb 20, 2012 9:10 pm

Sick Customs escribió:
replic escribió:pues si slick, queda de puta madre, es una buena idea!!!......
pero yo lo dejarè con las pegatas de la epoca, o reguina, o rk o 2d, jijijij esto es lo que se ponia en los 90's....gracias wapo!!!!! :oe :oe

Jajajajaja, de nada hermosoo!!! xD

La verdad es que lo del chorreado no lo haría en esta moto, lo de las pegatinas auténticas me pone mas berraco, jajaja. Es que te lo pide...

Por cierto, tienes alguna idea sobre pegatas?

Un abrazote!


como quieres decir idea? lo que le pondrè.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Lun Feb 20, 2012 9:20 pm

replic escribió:
Sick Customs escribió:
replic escribió:pues si slick, queda de puta madre, es una buena idea!!!......
pero yo lo dejarè con las pegatas de la epoca, o reguina, o rk o 2d, jijijij esto es lo que se ponia en los 90's....gracias wapo!!!!! :oe :oe

Jajajajaja, de nada hermosoo!!! xD

La verdad es que lo del chorreado no lo haría en esta moto, lo de las pegatinas auténticas me pone mas berraco, jajaja. Es que te lo pide...

Por cierto, tienes alguna idea sobre pegatas?

Un abrazote!


como quieres decir idea? lo que le pondrè.

Exacto, jejeje
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Lun Feb 20, 2012 9:29 pm

si tio, ya lo comentado antes, en los basculantes siempre ponian propaganda de escapes y cadenas secundarias...... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Masíl Mar Feb 21, 2012 1:39 am

Joder Replic vaya curro te has pegado con ese basculante,te ha que dado fantástico. Tennos informados con los avances que se vayan prouciendo.

:aplu :aplu :aplu :aplu :aplu
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 21, 2012 4:32 pm

ahora ya estoy a lña espera de casquillos y demas leches para el montaje..... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Sick Customs Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

replic escribió:ahora ya estoy a lña espera de casquillos y demas leches para el montaje..... :oe

¿Las pides a una rectificadora? Espero que no te tarden mucho, jeje.
Sick Customs
Sick Customs
Quema rueda

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 32
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Mar Feb 21, 2012 10:18 pm

Sick Customs escribió:
replic escribió:ahora ya estoy a lña espera de casquillos y demas leches para el montaje..... :oe

¿Las pides a una rectificadora? Espero que no te tarden mucho, jeje.

bueno, realmente es un amigete que es mecanico tornero, y me las hace el....... :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 9:28 am

Una cosa Replic.... que la curiosidad me esta matando... jajajajaja

Si el basculante de una R6 vale para la YZF 750 y creo que tú basculante vale para mi Thunderace.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por regla de tres, también podría acoplar un basculante de R6 a mi moto... Así que macho se más explicito en los retoques que es un post muy interesante.... jajajajajaja

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 11:22 am

miguelikobunyol escribió:Una cosa Replic.... que la curiosidad me esta matando... jajajajaja

Si el basculante de una R6 vale para la YZF 750 y creo que tú basculante vale para mi Thunderace.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por regla de tres, también podría acoplar un basculante de R6 a mi moto... Así que macho se más explicito en los retoques que es un post muy interesante.... jajajajajaja

lo de la apreciaciòn de la labadora en una de tus fotos, veo que me saldrà cara para toda mi vida eh!!!!!jaojaoaaojoaaj
tu chasis y el mio creo que son familia directa, lo que crea que veo en la foto que as puesto de los dos chasis, es que el de la tunder, "es mas largo" por lo tanto mas estable, es solo una conclusion ocular, entonces lo que hay que jugar, es con el recorrido del tensor......hay que tomar medidas de centro de agujero de anclajede basculante a la primera posicion de tensor mas corto de los dos basculantes haber si por entremedio hay alguna medida total eje a eje que se solapen.
y por otro lado el basculante de r6r respecto al mio son como unos 4 cms mas largo, ami ya me està bien, porque mi moto es muy corta de ejes, y para circuito es nerviosilla, en competicion a nivel wsbk o mundial de resistencia se ponian estas medidas de r6r, pero en la tuya si es muy largo palmas demasiada lentitud, yo antes mon taba uno mas cortito, para que la moto fuese mas manejable.
yo a lo largo de los años, me e dado cuenta, y creo que es un punto negativo para la marca, que hay motos las cuales reciclan cosas de modelos obsoletos,si te fijas en modelos como la fjr 1300r no se si es asi, es la naqued, el basculante es como el que llevas tu en la tunder, y los puños de gas de serie de nuestras yayas, en una r1 2008 de un amigo mio, lo llevan de serie,ademas de manetas y muchos detalles como piñas y demas, mientras que en otras marcas cada moto es un mundo y en eso se pueden escudar en los precios, en yamaha reciclan alegremente........si tienes alguna duda de algo de esto o quieres alguna medida dimelo i lo miramos.
pero de momento lo unico que tengo es un basculante y una llanta montadas "al haire"jaojaojajaao, cuando estè puesto y confirmado que funciona, entonces gastaros las perras.......un abrazote. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 11:32 am

mikel, despues te pongo unas fotos de la llanta desmontada de yzf, y el freno, y miras si es como la tulla, si es asi solo tienes que comprar el basculante y ya te dirè yo donde lo compraras por cuatro perras si te interesa.....un abrazote. :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 2:30 pm

replic escribió:
lo de la apreciaciòn de la labadora en una de tus fotos, veo que me saldrà cara para toda mi vida eh!!!!!jaojaoaaojoaaj

Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue cuando me dí cuenta que eres un tío muy observador... quiero decir que prestas gran atención a los pequeños detalles por eso eres un tío de fiar y sé a ciencia cierta que vas a hacer esta faena de PM... jajajajajajajaja

Por eso todos los días abro este post... jajajajaja, para ver novedades.....

Un abrazo tío...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 2:32 pm

replic escribió:mikel, despues te pongo unas fotos de la llanta desmontada de yzf, y el freno, y miras si es como la tulla, si es asi solo tienes que comprar el basculante y ya te dirè yo donde lo compraras por cuatro perras si te interesa.....un abrazote. :ele :ele
No te preocupes que tampoco tengo prisa... Tengo pendientes un par de cosas primero, aunque si saliera un basculante baratito lo mismo le pongo otra prioridad... jajajajaja

Gracias Replic.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:
lo de la apreciaciòn de la labadora en una de tus fotos, veo que me saldrà cara para toda mi vida eh!!!!!jaojaoaaojoaaj

Jajajajajajajajajajajajajaja
Fue cuando me dí cuenta que eres un tío muy observador... quiero decir que prestas gran atención a los pequeños detalles por eso eres un tío de fiar y sé a ciencia cierta que vas a hacer esta faena de PM... jajajajajajajaja

Por eso todos los días abro este post... jajajajaja, para ver novedades.....

Un abrazo tío...



me congratula que pienses eso de mi, "como soy un edolatra"jojojojojojojo, piensa que mis impresiones sean buena o malas las plasmarè aqui, en este foro que con diferencia, ni que seamos poquitos, somol la florinata de muchos otros sitios, y si tengo que decir que me an guindao y e tirao el dinero, lo harè para que los demas no lo tireis, ya no me irà de tener otra cosa colgada en el garage..jijijjijjiji.
en un rato cuelgo esas foticos que te e prometido......un saludote. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Maikel Vie Feb 24, 2012 2:50 pm

Por eso estamos aquí.... También pienso que estamos lo mejores, ya que en un momento conciso nos dimos cuenta que teníamos el mismo punto de vista y lo malo es malo para tod@s... (pero bueno, no me enrrollo que eso es agua pasada... jijijiji)
Y sé, que tus impresiones y tus aportes, son muy importante de tener en cuenta... Bueno no te hago más la pelota.... jajajajaja Que ya sabes lo que pienso y eso no es de hoy....

Como infinidad de veces te he dicho... Eres un Crack!!!

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 2:55 pm

miguelikobunyol escribió:Por eso estamos aquí.... También pienso que estamos lo mejores, ya que en un momento conciso nos dimos cuenta que teníamos el mismo punto de vista y lo malo es malo para tod@s... (pero bueno, no me enrrollo que eso es agua pasada... jijijiji)
Y sé, que tus impresiones y tus aportes, son muy importante de tener en cuenta... Bueno no te hago más la pelota.... jajajajaja Que ya sabes lo que pienso y eso no es de hoy....

Como infinidad de veces te he dicho... Eres un Crack!!!

no te creas que tanto, no, lo que por suerte y desgracia, detras mio tengo a una peña de descerebraos que de trabajos de torneria e inventos sabel la leche, y ami me tira mucho esto, por lo tanto se me queda enganchao todo lo que e visto.
merci de todas maneras pero son cosas que las puede hacer todo el mundo...........no son dificiles,la regla de los inventos de torneria en las motos siempre es el mismo, que de grande lo tengas que reducir, si es al reves entonces viene el lio....jijijijji.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  replic Vie Feb 24, 2012 3:00 pm

chicos edito lo del lacaddo, por que me an salido problemas de no se que, en la ultima paguina lo detallo con fotos.
un saludo, y disculpas por info erronea....... :oe


Última edición por replic el Mar Mar 06, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito" - Página 2 Empty Re: Acoplar basculante de r6r"conclusiones en circuito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.