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de nuevo a la yzf....

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Mensaje  replic el Jue Dic 22, 2011 12:41 am

pues chicos como estaba aburridillo en casa pues me e liado y le e hecho un restiling a la moto, la e dejado con el carenado origuinal, ya que llegaron a mis manos piezas que bale la pena de poner, como un radiador grande, todo el panel de mandos nuevos,la llanta delantera de magnesio, los fcr de 41mm, bueno cosas que e ido comprando y las tenia guardadas y ahora la e puesto.
pongo fotos.

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Mensaje  balapina el Jue Dic 22, 2011 12:54 am

enhorabuena por el resultado.

sabes que me encanta,es mas ese foco en carbono se sale. :ele

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Mensaje  replic el Jue Dic 22, 2011 12:57 am

balapina escribió:enhorabuena por el resultado.

sabes que me encanta,es mas ese foco en carbono se sale. :ele



bala, es adesivo de estos tipo carbono, muy sencillo y chanante,chanante..... :ele
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Mensaje  aitor1 el Jue Dic 22, 2011 2:46 am

muy chula te a quedado :casitos y ese radiador tan grandisimo da miedo :fueg como envidio uno :ll2 :ll2
por cierto que es fcr de 41mm
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Mensaje  replic el Jue Dic 22, 2011 12:34 pm

aitor1 escribió:muy chula te a quedado :casitos y ese radiador tan grandisimo da miedo :fueg como envidio uno :ll2 :ll2
por cierto que es fcr de 41mm




hola compañero, pues son unos carburadores de competicion, que son de compuerta plana, los carburadores normales
lo que tu abres cuando le das al gas, realmente es ahire, y el depresor segun la presion de ahire que hay, deja pasar mas o menos gasolina, aqui es como las motos de enduro o trial,etc....., tu le das gasolina directa al motor,que beneficio obtienes, que realmente la respuesta del motor la tienes en el puño, es mas directo, claro esto en una moto de enduro, bueno!!! pero en un motor con 140cv, te aseguro que es la p......ta leche, ademas que cuando cortas gas corta de verdad, no es aquello que tarda unas decimas entre que cortas y cae el motor, eso en circuito serias varios metros que ahun no puedes frenar, todo esto esta bien para un tio muy cañero en circuito, lo que yo le noto como mortal que soy, es que las aceleraciones son impresionantes, y que aya donde decido cortar gas lo corta......y no te lo pierdas en su momento estos carbus costaban 500.000pts, 3000eurillos del ala, ahora de segunda mano balen mucho menos claro està, pero es de aquel material que antes lo podian tener cuatro y ya està, ahora dijesemos se vende como desuso, por que ya todo o casi toso es con injeccion.
espero que te hayas hecho una pequeña idea de lo que son unos keihing fcr de 41mm.compi. :ele
perdona, se me pasaba, ademas tienen dos bombas de aceleracion, cada carburador, tiene un surtidorcillo que cuando tu le abres al mango el primer cuarto de gas, de 0 a 4000 rpm sale un chorro de gasolina puro para la admision de la moto, eso es por si acaso no te quedes corto!!!!jijijjijijijj.
son muy dificiles de poer a punto, son de competicion!!!!!!. ami

y ahora unas fotillos del vicho en cuestion.



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toma un video de lo del chorrito.


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Mensaje  aitor1 el Jue Dic 22, 2011 4:48 pm

a son parecidos a los de tiro directo que montaba la yzf sp pero con ese nombre no caia.
aprovechando te pregunto ¿las de inyección que le tengo que hacer? solo vacuometro o algo mas ¿se hace igual que a las carburacion? gracias.
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Mensaje  replic el Jue Dic 22, 2011 4:52 pm

aitor1 escribió:a son parecidos a los de tiro directo que montaba la yzf sp pero con ese nombre no caia.
aprovechando te pregunto ¿las de inyección que le tengo que hacer? solo vacuometro o algo mas ¿se hace igual que a las carburacion? gracias.



aitor, son los carbus de la sp, pero con especificacion sbk.
pues creo que para los que teneis inyeccion, es vacuometro, para sincronizar, y lo demas ya es que se te joda algo, pero creo que no hay que hacerles nada mas........
un saludete. :banana
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Mensaje  balapina el Jue Dic 22, 2011 6:07 pm

aitor1 escribió:a son parecidos a los de tiro directo que montaba la yzf sp pero con ese nombre no caia.
aprovechando te pregunto ¿las de inyección que le tengo que hacer? solo vacuometro o algo mas ¿se hace igual que a las carburacion? gracias.


hay que hacer vacuometros y gases,para dejarla finaaaaaaaa.

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Mensaje  aitor1 el Jue Dic 22, 2011 9:27 pm

balapina escribió:
aitor1 escribió:a son parecidos a los de tiro directo que montaba la yzf sp pero con ese nombre no caia.
aprovechando te pregunto ¿las de inyección que le tengo que hacer? solo vacuometro o algo mas ¿se hace igual que a las carburacion? gracias.


hay que hacer vacuometros y gases,para dejarla finaaaaaaaa.

bala ya me has liao lo de gases que es y la pregunta clave hasta ahora las otras motos se las llevaba a un señor que me lo hacia en casa se la puedo llevar o por ser inyección se la llevo a la casa. cuanto suele costar para saber que no me sablan :sosp3

replic disculpa por reventarte el post pero como va relacionado ya no abro otro tema solo por esto birra
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Mensaje  balapina el Jue Dic 22, 2011 9:40 pm

si la moto no se han tocado valores de serie,y esta de serie total,con los vacuometros seria bastante,pero te aconsejo hacer gases,por si hay variaciones,la ajustas ya del todo.

los gases sin maquina no vale nada,ronda los 40 a 80 euros hacerlo.

saludos

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Mensaje  aitor1 el Jue Dic 22, 2011 9:46 pm

balapina escribió:si la moto no se han tocado valores de serie,y esta de serie total,con los vacuometros seria bastante,pero te aconsejo hacer gases,por si hay variaciones,la ajustas ya del todo.

los gases sin maquina no vale nada,ronda los 40 a 80 euros hacerlo.

saludos
muchas gracias mas rapido imposible :oe
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