Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nortwest 200
Hoy a las 12:32 am por replic

» VER EL TT ON LINE
Hoy a las 12:20 am por replic

» Filtro Aceite K&N
Ayer a las 10:06 pm por balapina

» yzf750 replica 0w-01 by replic
Ayer a las 6:15 pm por replic

» Por fin llegó
Ayer a las 2:13 pm por migueldomingo

» antonio maeso en el tt
Ayer a las 11:14 am por replic

» Soy nuevo y que
Vie Mayo 18, 2012 8:17 pm por miguelikobunyol

» CONSEJO SOBRE TUBO PARA T MAX
Vie Mayo 18, 2012 6:30 pm por balapina

» problema motor arranque drag start 1100
Jue Mayo 17, 2012 7:31 pm por Mohebius

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Jun 19, 2011 10:44 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

cambio aceite ybr 125 custom

:: Foro General :: Taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio aceite ybr 125 custom

Mensaje  andrearturo el Dom Sep 11, 2011 7:56 pm

AMIGO, SABES QUE LLEVO LA MISMA QUE TU, PERO NEGRA,YO LA LLEVO AL CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA Y ME HACEN TODAS LAS REVISIONES CADA 3000 LLEVO 11200 KMS Y SIN PROBLEMAS TOTAL LA LLEVO DOS VECES AL AÑO Y ME COBRAN 45€ Y ME LA REVISAN TODA LE DAN UNA VUELTA LA ENGRASAN LE CAMBIAN EL ACEITE Y A RODAR

UN SALUDO

andrearturo
Aprendiz a motero

Ver perfil de usuario

Re: cambio aceite ybr 125 custom

Mensaje  Mohebius el Dom Sep 11, 2011 8:36 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!????????????????
:bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5

Mohebius
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario http://moheweb.galeon.com/

Mensaje  Donlu el Mar Sep 13, 2011 11:29 pm

Supongo que debe ser una respuesta al post de Fliqui. Amos, digo yo. :bb2

Donlu
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  fliquifliqui el Jue Sep 15, 2011 7:11 pm

andrearturo escribió:AMIGO, SABES QUE LLEVO LA MISMA QUE TU, PERO NEGRA,YO LA LLEVO AL CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA Y ME HACEN TODAS LAS REVISIONES CADA 3000 LLEVO 11200 KMS Y SIN PROBLEMAS TOTAL LA LLEVO DOS VECES AL AÑO Y ME COBRAN 45€ Y ME LA REVISAN TODA LE DAN UNA VUELTA LA ENGRASAN LE CAMBIAN EL ACEITE Y A RODAR

UN SALUDO

Sí, pero yo a Andrearturo lo recuerdo de su último mensaje por el cambio de aceite a los 6000 km, ahora lleva 11200 km .... no está mal, yo sólo llevo 4780 km, quizá tuvo un lapsus con el mensaje completo y se le borró parte de lo que quería decir, parece un mensaje que se ha cortado en alguna de sus partes, no importa... pero aún así me alegra que vaya su YBR genial... no me extraña: como en su concesionario de Valencia trabaja el subcampeón de mecánicos Yamaha de España...

Pero sí, creo que es un lapsus... aprovecho el lapsus para mostrar el color del aceite en el primer cambio de aceite que le hecho a los 4000 km, se lo pienso hacer a mi YBR 125 custom, cada 3000 km.

Le puse Castrol POWER1 GPS 10W-40:
A la izquierda, color salmón rosado el aceite nuevo, a la derecha el usado a los 4000 km, es el mismo castrol, pero con 3000 km., el primer cambio fué a los 1000 y le dí este aceite a mi mecánico y él, amablemente, me lo puso; como ando haciendo pruebas quiero probar el POWER1 Racing 10W-50 para comparar, pero, en fin, la moto aún está nueva, aún no está suavizada:

También aproveché para cambiarle la bujía, para probar, aunque como podéis ver está casi nueva, 4000 km y la parte cerámica del electrodo central no ha tomado el color salmón que marca la hora de cambiarla (según el manual de servicio de la moto). Había un post mío (pendiente) porque cuando entré al foro en la presentación prometí hacer un post sobre aceite para 125 cm³ (que puede ser de interés para los que usen esta cilindrada...) y bueno: tratarme bien a Andrearturo que es un amigo, y muy atento, de Valencia, esto es un lapsus... Mohe, Donlu, tratarlo bien, es buena gente.

Aquí la bujía a los 4000 km:

Yo este post lo dejaría así y quizá yo, o el que se anime, ponga más cosas para completar referencias en torno al CAMBIO DE ACEITE EN YAMAHA YBR 125 CUSTOM 2008 (Y.B.R.: siglas de Yamaha BRasil). No me parece mal que quede así el post y de paso se aproveche al hilo y al calor de lo que nos cuenta el amigo Andrearturo... Abrazos y besos y achuchones múltiples a todos y todas.

fliquifliqui
Motero enrollado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Donlu el Jue Sep 15, 2011 8:34 pm

No te preocupes Fliqui, ya sabes que aquí tratamos bien a todo el mundo. Y más si viene recomendado. :oe

Donlu
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba