¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada

3 participantes

Ir abajo

3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada Empty 3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada

Mensaje  Mohebius Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

Para asistir a la concentración de "III KUSTOM DAY" desde mi casa a Navacerrada son apenas 35 kilómetros y eso no es ruta, ni es nada.
Así que nos hicimos la siguiente....
Las Rozas de Madrid - Madrid - Villanueva de la Torre - Torrelaguna - Rascafría - Puerto de Cotos - Puerto de Navacerrada - Navacerrada y a casa.


RUTA EN GOOGLE



Es una ruta preciosa, donde se disfruta en primer lugar de atravesar Madrid un sábado por la mañana sin tráfico. Un desayuno con unas porras exquisitas en Villanueva de la Torre y el encuentro con el total de los componentes del grupo. De Torrelaguna a la A-II un paisaje precioso donde hay que salvar el desnivel que gracias a él suministra presión al agua de Madrid, unas curvas lentas de constante y sinuosa trazada y siempre cuesta arriba.
Atravesando la N-II nos adentramos en el Valle del Lozoya. Atravesamos Rascafría llena de Domingueros y paramos a tomar una cerveza en el Monasterio de El PAULAR.
La temperatura ha bajado notablemente, pero la cerveza en jarra helada entra de maravilla.
Mientras estamos sentados en la Terraza que hay a la entrada del Monasterio, oimos el rugir de 200 motos, en su mayoría HARLEYS, que se dirigen hacia Navacerrada.
Nos dirigimos al Puerto de Cotos y por el camino vemos a la gente de la concentración haciendo un descanso al borde de un mirador.
La carretera entre pinos altísimos se ve flanqueda por señales que nos van indicando la altura.
1200, 1300, así hasta los 1800 metros. La neblina está presente y mucha humedad, que junto a un firme con arena y mojones de vaca y alguna que otra vaca suelta, hace extremar las precauciones.
Una vez pasado Cotos, llegamos a Navacerrada. A lo lejos divisamos a la cabeza de la ruta de la concentración precedidos y escoltados por la Guardia Civil.
8º marca el termómetro colocado en "VENTA ARIAS" lo que traducido a Sensación Térmica se traduce en una temperatura de casi -6º ¡BAJO CERO! a 60 Km/h. Llevo los dedos helados, casi como si fueran de madera.
Y ahora todo el camino cuesta abajo. Casi 700 metros de desnivel.
El hecho de preceder a la ruta de la concentración nos permite aparcar con facilidad, antes de que lleguen con sus motos y ocupen el centro del pueblo.
En estas fotos podeis ver las máquinas que se gasta el personal y algo más....

FOTOS

Una comida a base de Costillares con salsa barbacoa y una larguísima sobremesa hace que se haya convertido en un día muy completo y agradable en compañia de amigos.
Las anécdotas más importantes.....
Mi estreno de "CARDAN" nuevo y el extremo frio sufrido con ropa de verano.
Nunca había tenido tanto frio un 3 de septiembre.




Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada Empty Re: 3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada

Mensaje  Masíl Mar Sep 06, 2011 3:15 pm

Mohebius ,gracias por compartir esas fotitos con nosotros ,son todas unas maravillas con dos ruedas,lastima del frio que pasaran pero eso viene bien que tanto calor no es bueno.

saludossss

:bb4 :bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada Empty Re: 3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada

Mensaje  fliquifliqui Mar Sep 06, 2011 5:31 pm

Me alegra mucho tu nuevo cardan reparado y la ruta de más de 200 km (es como ir de As Pontes -donde vivo- a Vigo... no está mal...) en un finde guapo y las fotos... echo en falta las fotos del costillar o que salieras tú en alguna foto más... con tu moto, "La Mandinga", como tú la llamas... me alegra Mohebius, espero que Septiembre venga con buen tiempo para viajar o salir... Salud y Rutas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada Empty Re: 3/9 - III KUSTOM DAY en Navacerrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.