Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Jun 19, 2011 10:44 am.
Buscar
Pregunta al mecánico respecto "Proyecto frenos ABS TDM 900"
:: Foro General :: Taller
Página 1 de 1. • Compartir •
Pregunta al mecánico respecto "Proyecto frenos ABS TDM 900"
Saludo, desde Colombia, soy propietario de una TDM 900, mu feliz con la moto, pero lamentablemente a Colombia no llego con ABS, por tanto me gustaría instalarlo a mi moto, conseguí un siniestro de una TDM 900 ABS y tengo disponible todas las partes necesarias, quisiera hacer unas preguntas técnicas antes de comprarlas y adentrarme en el proceso de instalacion:
1. Mi moto es de modelo 2007 sin ABS, revise ambos catálogos de partes y esencialmente las motos son idénticas, cambian en los elementos del ABS (modulo hidráulico, ECU (ABS), sensores, latiguillos, y la luz del tablero testigo del ABS).
2. Mi duda especifica es en cuanto a las bobinas de encendido, revisando los manuales la TDM 900 sin ABS tiene dos las que van a las bujias, pero la TDM 900 ABS tiene tres, con una referencia parcialmente diferente a las bobinas que van a las bujías (2UJ-82310-01 (2) que van a las bujías y la 2B0-82310-00 que desconozco para donde va).
Me gustaría conocer la experiencia del mecánico con respecto al tema y sus sugerencias, muchas gracias
1. Mi moto es de modelo 2007 sin ABS, revise ambos catálogos de partes y esencialmente las motos son idénticas, cambian en los elementos del ABS (modulo hidráulico, ECU (ABS), sensores, latiguillos, y la luz del tablero testigo del ABS).
2. Mi duda especifica es en cuanto a las bobinas de encendido, revisando los manuales la TDM 900 sin ABS tiene dos las que van a las bujias, pero la TDM 900 ABS tiene tres, con una referencia parcialmente diferente a las bobinas que van a las bujías (2UJ-82310-01 (2) que van a las bujías y la 2B0-82310-00 que desconozco para donde va).
Me gustaría conocer la experiencia del mecánico con respecto al tema y sus sugerencias, muchas gracias
sal_el- Aprendiz a motero
Re: Pregunta al mecánico respecto "Proyecto frenos ABS TDM 900"
e revisado los manueles de despiece que dispongo,tambien e revisado manuales de USA,por si tuvieran modificaciones diferentes alas españolas.
como comentas la TDM900 dispone de 2 bobinas de encendido completas y una bobina de encendido aparte pero no especifica en ningun manual su uso o conexión.
creo que esa bobina podria alimentar electricamente el modulo de unidad hidraulica y al rele principal del ABS.
siento no poder comentarte mas datos.
saludos.
como comentas la TDM900 dispone de 2 bobinas de encendido completas y una bobina de encendido aparte pero no especifica en ningun manual su uso o conexión.
creo que esa bobina podria alimentar electricamente el modulo de unidad hidraulica y al rele principal del ABS.
siento no poder comentarte mas datos.
saludos.

balapina- El motero sabio
Re: Pregunta al mecánico respecto "Proyecto frenos ABS TDM 900"
Gracias por tu respuesta, saludo de Colombia
sal_el- Aprendiz a motero