Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nortwest 200
Hoy a las 12:32 am por replic

» VER EL TT ON LINE
Hoy a las 12:20 am por replic

» Filtro Aceite K&N
Ayer a las 10:06 pm por balapina

» yzf750 replica 0w-01 by replic
Ayer a las 6:15 pm por replic

» Por fin llegó
Ayer a las 2:13 pm por migueldomingo

» antonio maeso en el tt
Ayer a las 11:14 am por replic

» Soy nuevo y que
Vie Mayo 18, 2012 8:17 pm por miguelikobunyol

» CONSEJO SOBRE TUBO PARA T MAX
Vie Mayo 18, 2012 6:30 pm por balapina

» problema motor arranque drag start 1100
Jue Mayo 17, 2012 7:31 pm por Mohebius

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Jun 19, 2011 10:44 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Instalacion inforad moto (avisador de radares)

:: Foro General :: Taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalacion inforad moto (avisador de radares)

Mensaje  Valle_r6 el Sáb Mar 13, 2010 1:22 am

bueno gracias al post de masil el de los radares de españa hemos sacado el tema de este avisadort de radares concretamente este

Inforad Moto, ¿ qué es?
INFORAD Moto, es un avisador GPS de zonas de riesgo, especialmente desarrollado para el mundo de la moto.

Al igual que nuestro producto para automóviles, su función es la de alertar al conductor en tiempo real de la proximidad de una zona de riesgo con el fin de evitar un frenazo excesivo y peligroso debido a la sorpresa del conductor.
INFORAD es seguro y eficaz...

Gracias al sistema GPS *, INFORAD Moto conoce permanentemente la posición de su vehículo y su procesador compara ésta con las zonas de riesgos contenidas en su base de datos. En cuanto entran en una zona peligrosa, indicada o no por un radar, INFORAD le avisa inmediatamente gracias a señales luminosas, simples y comprensibles.

Al contrario que en el automóvil, el producto de la moto está condicionado por dificultades de carácter climático, de instalación y discreción. INFORAD Moto toma en consideración estas diferentes condiciones desde su concepción. Así el producto se divide en dos partes:

* una parte fija, instalada en el vehículo que denominamos "Soporte"
* una parte desmontable que contiene lo esencial de la electrónica y se conecta en el soporte, que nosotros denominamos "cartucho"

El crear dos partes distintas, está motivado por la necesidad de facilitar el montaje y el desmontaje del GPS para las actualizaciones de la base de datos de zonas de riesgo, en la memoria del aparato sin necesidad de desmontar el conjunto del dispositivo.

inforad moto

aqui en el foro tenemos ValleFJR que es un usuario de inforad pero en coche el cual esta muy contento y dispuesto en invertir en este de aqui para su moto.

Bueno pues os dejo un video donde se explica la instalacion y el funcionamiento

Valle_r6
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Re: Instalacion inforad moto (avisador de radares)

Mensaje  Masíl el Sáb Mar 13, 2010 1:39 am

Valle muy bien explicado y muy bien documentado.Parece que eres tu el que los vende, jurjur jurjur si lo eres te vas forrar jurjur jurjur

Masíl
El motero sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valle_r6 el Sáb Mar 13, 2010 1:41 am

Ojala me llevara comision :je: simplemente he puesto la explicacion de la pagina de inforad vamos un copiar y pegar Paraguas

Valle_r6
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  polo3 el Sáb Mar 13, 2010 4:29 am

¿Que puede valer un aparato de estos?

polo3
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masíl el Sáb Mar 13, 2010 1:33 pm

polo3 escribió:¿Que puede valer un aparato de estos?

yo lo he estado mirando en ebay y sale sobre los 100 euracos pero si te salva de una multa bien pagados estan :cheers:

Masíl
El motero sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje  polo3 el Sáb Mar 13, 2010 4:48 pm

masil escribió:

yo lo he estado mirando en ebay y sale sobre los 100 euracos pero si te salva de una multa bien pagados estan :cheers:

ostias pues 100 euros no es caro, lo malo es como te pillen con el cacharro este ... la que te cae es poco :Arre:

polo3
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valle_r6 el Sáb Mar 13, 2010 5:04 pm

Polo es legal los aviisadores son legales... y esto es un avisador no un detector

Valle_r6
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  polo3 el Sáb Mar 13, 2010 5:06 pm

Valle_r6 escribió:Polo es legal los aviisadores son legales... y esto es un avisador no un detector

no jodas.... yo pensaba que estaban completamente....

pero, que diferencia hay de un avisador a un detector??? :je: :je:

polo3
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valle_r6 el Sáb Mar 13, 2010 5:47 pm

avisador: tienen una base de datos interna con los radares fijados en sus ubicaciones que junto a los satelites reconocen en que parte del mundo estas y si hay te avisa... Inconveniente tienes que estar actualizandolos porque con el tiempo van poniendo radares nuevos...

Detector Aparato que sirve para detectar las frequencias usadas por los radares, con lo cual es capaz de detectar los radares moviles o cualquier radar este que este en funcionamiento sin necessidad de actualizaciones, tampoco son de fiar puesto que las frequenicas usadas por los radares fijos son mas flojas que los de los moviles y si te avisa pero te avisa a poca distancia con el pertinente riesgo de si vas potr encima de 200 quiza no da tiempo a frenar... En cambio los moviles los detecta bien porque utilizan unas señales mas fuertes...

El detector tampoco es una solucion definitiva, ellos no detectan las pistolas de laser para eso se utiliza unos aparatos denominados jammers o hammers no me acuerdo; dicho aparato tiene la funcion de quitarle fuerza al laser.

Para que entiendas el funcionamiento del laser; se trata de apuntar a la matricula o al foco el punto donde refleje mejor la luz del laser para que le vuelva la señal al laser y asi hacer el calculo de la velocidad a la que circula el vehiculo... digamos que a 250 metros te pueden detectar (nose las distancias depende del aparato la precision que tenga y la reflectividad de matricula o foco) El hammer inutiliza el rayo laser pero conforme te vas acercando se va quedando sin eficacia el rayo laser puedo al aparatito y alomejor a 25 o 50 metros de la pistola ya no hace efecto...

Luego estan los radares de tramo... no se que señal utilizan pero son una gran putada, estos registran las matriculas de un punto al otro quiza sitruado a 5 km de distancia y cuando captan la matricula entrar y salir un ordenador calcula el tiempo recorrido en esa distancia y calcula la velocidad...

cables por el suelo indetectables, son dos cables puestos bajo asfalto que cuando pisas uno y otro saca la velocidad a la que has pasado por encima de ellos y te llebas la foto...

Resumiendo que ningun detector, inhibidor, hammer o producto antiradar es del todo factible nada mas los que cambian la matricula...

Entonces lo que yo aconsejo es llevar un avisador de radares como este el que le puedes actualizar la base de datos y ponerle ubicaciones nuevas... con lo cual si estas bien informados puedes poner la ubicacion de los radares de tramo, lo de los cables y las habituales ubicaciones donde se ponen con los moviles y lo mejor de todo que no te pueden decir ni mu por llevarlo mientras que con los otros es multazo y quitar puntos de carnet

Valle_r6
Master en motociclismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  strongerman_r6 el Dom Mar 14, 2010 12:27 pm

moooooolaaaaaaaa!!!!! yo siempe he llvado de estos en el coche y me han ido de lujo ,ademas viajaba mucho por la noche, y por la noche como que coches camuflados no encuentras,pero viene muy bien porque si en algun momento se te pira la cabeza y no te ds cuenta.Yo lo veo muy rentable.aparte de no ser caro, el del coche ami me costo 180€ en su dia.

strongerman_r6
Quema rueda

Ver perfil de usuario

Mensaje  ValleFJR el Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

Yo compré el Inforad K1 de coche en el Alcampo de Alcobendas hace 3 meses por 49€ y el de moto valia sobre los 75€ :si:,

ValleFJR
Aprendiz a motero

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgennager el Sáb Mayo 22, 2010 9:43 pm

muy muy interesante y le voy a echar un buen vistazo y seguramente me lo pille

web

jorgennager
Motero Sexy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba