¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Este domingo otra..... en cheste EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Este domingo otra..... en cheste EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Este domingo otra..... en cheste EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Este domingo otra..... en cheste EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Este domingo otra..... en cheste EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Este domingo otra..... en cheste EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Este domingo otra..... en cheste EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Este domingo otra..... en cheste EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Este domingo otra..... en cheste EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Este domingo otra..... en cheste

5 participantes

Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  picabielas Lun Mayo 09, 2011 10:29 pm

Hola foreros, pues eso que este domingo ruedo, bueno rodamos otra vez en el circuito de cheste, mi hermano y yo, esta vez voy a entrar con una on-board, asi que ya os pondre algun video, si sale bien, ya que es una camara de las chinas......jejeje.
Decirle a Bala, que el reglaje que dijo que pusiera para este circuito de las suspensiones me fue bastante bien, ahora la he ablandado un anillo de precarga en la horquilla delantera, ya que la vi algo dura, pero vamos que me fue perfecta....gracias Bala.
Una pregunta Bala, que presiones le pongo a los neumaticos, llevo unos Pirelli diablo rosso corsa, yo le pongo en caliente 2.1 delante y 2.0 detras......voy bien?
Tambien comentaros que le he puesto los pelacrash, ya que despues de la caida de mi hermano la otra vez, al final me decidi a ponerlos, ya que vi que si no llega a llevarlos, la factura hubiera subido un "guevo". Pregunta...sois partidarios de ponerlos???, unos dicen que si otros que no ya que si la moto no desliza y empieza a dar vueltas y golpea o se engancha con los pelacrash, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo a todos.
:yeah

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  balapina Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

picabielas escribió:Hola foreros, pues eso que este domingo ruedo, bueno rodamos otra vez en el circuito de cheste, mi hermano y yo, esta vez voy a entrar con una on-board, asi que ya os pondre algun video, si sale bien, ya que es una camara de las chinas......jejeje.
Decirle a Bala, que el reglaje que dijo que pusiera para este circuito de las suspensiones me fue bastante bien, ahora la he ablandado un anillo de precarga en la horquilla delantera, ya que la vi algo dura, pero vamos que me fue perfecta....gracias Bala.
Una pregunta Bala, que presiones le pongo a los neumaticos, llevo unos Pirelli diablo rosso corsa, yo le pongo en caliente 2.1 delante y 2.0 detras......voy bien?
Tambien comentaros que le he puesto los pelacrash, ya que despues de la caida de mi hermano la otra vez, al final me decidi a ponerlos, ya que vi que si no llega a llevarlos, la factura hubiera subido un "guevo". Pregunta...sois partidarios de ponerlos???, unos dicen que si otros que no ya que si la moto no desliza y empieza a dar vueltas y golpea o se engancha con los pelacrash, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo a todos.
:yeah


me alegro que ta hayan ido bien los reglajes.

las presiones delos neumaticos tanto para calle como para circuito siempre en FRIO.

los rosso corsa son neumaticos mixtos supersport,por lo tanto te recomendaria estas presiones:

del...........2.0
tras.........2.2 o 2.4

sobre los tacos anticaida,todo es malo y todo es bueno,segun tengas un buen dia o malo.

si los pelacrash los llevas con alguna pletina,que sirve para no agujerear los carenados y salvar las fibras,en caso de caida vas apañao.lo mejor son tacos que vayan anclados al chasis o anclajes del motor directos,nada de pletinas ya que son debiles y propensas a doblarse.

si una pletina se dobla,el agujero que se hace en el motor es gordo,no serias el primero que jode un motor por que se doblo la pletina.

saludos. :ele
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  fliquifliqui Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Muy bien Pica y que sea "hilando fino"... no más costillitas y las que haya que sean costilletas: a la parrilla... por cierto las costilletas de cordero y de cerdo juntas están buenísimas, con patatas y una ensalada. Besos.
birra

P.D.: se me ocurre una canción a tu salud...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  Masíl Mar Mayo 10, 2011 2:13 am

picabielas escribió:Hola foreros, pues eso que este domingo ruedo, bueno rodamos otra vez en el circuito de cheste, mi hermano y yo, esta vez voy a entrar con una on-board, asi que ya os pondre algun video, si sale bien, ya que es una camara de las chinas......jejeje.

:yeah

Hola picabielas ,me alegro que tengas la oportunidad de repetir experiencia en Cheste y sobre todo que tu hermano vuelva a rodar tras el percance que tuvo,asi que a disfrutar de la rodada y suerte.

Sobre los pelacrash con la explicacion que te ha dado bala poco que añadir,asi que haz lo que el te dice que es sabio en la materia.

:oe

PD :esperamos ese video

:ali2
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  picabielas Jue Mayo 12, 2011 5:22 pm

Bueno solo espero que esta vez sea como dice fliquifliqui, las costillas despues en la barbacoa.......
Bala, hay gente que me dice que las presiones siempre se miran cuando has rodado un poco con la moto, osea un poco calentitas, yo de todas formas si tu me dices que las mire en frio, pues en frio las miraré....y que para circuito hay que tener un poco mas d presion en la delantera.......no se, yo pondre las que tu me has dicho, me fio mas de ti que de esos quemaos entendidos de todo........

P.D: Masil macho me podias dejar la espaldera esa tope guay que te has pillao, para el domingo......jejeje....prometo devolvertela entera y sin un rasguño....eso si mandamela pos seur que es urgente para el domingo..... :fueg :fueg

Saludos

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  fliquifliqui Jue Mayo 12, 2011 9:53 pm

Éso... las motos son para disfrutar :oe

que te lo pases guay del paraguay

asfalto, goma y olor de gasolina...



Que os pille buen tiempo también. birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  Mohebius Jue Mayo 12, 2011 10:47 pm

¡YA ESTOY DESEANDO VER LA GRABACIÓN DE LA ON-BOARD!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  Masíl Lun Mayo 16, 2011 1:59 am

Picabielas ,que tal ha ido la rodada por cheste?espero que haya ido todo bien y sin incidentes.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  picabielas Lun Mayo 16, 2011 11:58 am

Masíl escribió:Picabielas ,que tal ha ido la rodada por cheste?espero que haya ido todo bien y sin incidentes.

:banana

Masil, como dices todo sin incidentes, ya que no pudimos rodar....... estuvo toda la noche del sabado y la mañana del domingo lloviendo bastante, asi que mejor dar media vuelta y a casa, estuvimos hasta el ultimo momento pensando en entrar, aunque fuera despacio, rodar en mojado me hubiera gustado, pero se metieron 3 valientes a rodar y los que estabamos alli vimos como se caian los 3, uno se hizo bastante daño, se lo tuvo que llevar la ambulancia, asi que viendo lo visto, como no me pagan por esto, anulamos las rodadas, y cambiamos el rodar por un almuercito, y a casa.......otro dia será. El dinero de las rodadas nos lo devuelven, asi que lo guardamos para otra, que hay mas dias.....
Joer, este año de las 2 veces que hemos cogido rodadas en cheste, las 2 nos ha llovido, la 1ª muy poco y se pudo rodar, estaba nublado pero paró de llover, y la pista se secó bastante rapido, pero esta vez la verdad esque era peligroso, con el tiempo tan bueno que hace por aqui, ya ves, mala suerte....

Un saludo

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  Masíl Lun Mayo 16, 2011 2:47 pm

Pues vaya faena Picabielas pero bueno ,ya habra mas oportunidades de rodar en mejores condiciones.

:abr
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este domingo otra..... en cheste Empty Re: Este domingo otra..... en cheste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.