Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Lun Jul 10, 2017 11:59 am por alfz

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

» Homologacion Akrapovic para exup 1000
Vie Abr 14, 2017 6:35 pm por mikalm79

» Manual taller Yamaha exup 1993
Vie Abr 14, 2017 6:18 pm por mikalm79

» Presentacion
Vie Abr 14, 2017 6:12 pm por mikalm79

» yamaha midnigth star xv1900
Lun Abr 03, 2017 9:46 pm por sergionon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun Jun 24, 2013 6:05 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

catalogo yamaha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

catalogo yamaha

Mensaje  balapina el Vie Mar 12, 2010 1:36 am

pos eso como hay compañeros foreros que quieren gastarse las chuquelas en ropa.

ZASSS EN TODA BOCA. 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪

QUE DISFRUTEIS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
Admin

Re: catalogo yamaha

Mensaje  Masíl el Vie Mar 12, 2010 2:16 am

Buena,buena,buena!lo mejor de yamaha en una pagina, 🇯🇪 🇯🇪 .
Bala,una pregunta,hay forma de pedir estos articulos por internet?Es que en el conce de Las palmas una vez estuve preguntando por una mochila del tipo que sale en esta pagina y por otras cosas y me dijeron que no habia nada y al final tuve que recurrir a una Alpinestar.Es una pena que los concesionarios o este de aqui,en conceto,no ponga mas interes en hacernos llegar este tipo de articulos,porque en definitiva es beneficioso para la marca y para nosotros.Por darte un dato mas sobre el funcionamiento de este conce,en el comienzo del foro te hice una pregunta sobre los topes de caida,con la informacion que me facilitastes fui a por ellos y aun estoy esperando por ellos.Y otro mas,hace 4meses fui al conce porque la palanaca del freno estaba oxidandose y me lo mandaron a pedir pues hoy me lo han colocado,antes me habian traido 3 piezas que no correspondian a lo que habia que sustituir.O sea que no me enrollo mas con mis cosas y quejas,pero para este conce: :Arre: :Arre: :Arre: :Arre:
Masíl
Admin

Mensaje  balapina el Vie Mar 12, 2010 2:38 am

haber te cuento,no todos los conces trabajan igual,unos mal y otros muy mal.partiendo de eso,muchos son franquicias o coperativas entre trabajadores del gremio.

no todos los conces tienen zona tienda y los que la tienen no podrian hacer frente a todos los productos para tener cara al publico.

tanto los recambios,motos y acesorios originales,con la linea interna,saben donde hay un producto requerido por el cliente y si quieren pueden pedirlo,tanto al conce que lo tienen en stock,como a yamaha españa,para que se lo mande.

las piezas en todos los conces de todas las marcas,se ordenan por microfichas y cada una de ellas tiene un codigo interno de la marca,es imposible que pidiendo la referencia de la microficha se equivoquen,otra cosa es que el que las pida sea un incompetente profundo y el ultimo que paga es el cliente.

todos los conces yamaha tiene servicio de 48 horas,en todo los productos originales,ves con la referencia que sale en el catalogo y se lo espones bien clarito,queiro tal producto con esta referencia,para ya.

tiene el dever de servirte lo,y sino carta a yamaha españa,veras que cara cuando reciban un faxxx 🇯🇪 🇯🇪
balapina
Admin

Mensaje  balapina el Vie Mar 12, 2010 2:47 am

aqui online yamaha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
Admin

Mensaje  Masíl el Vie Mar 12, 2010 2:56 am

Gracias Bala por la explicacion.Yo no pretendo que tengan de todo y es lo normal,pero lo del pisante es de verguenza,fueron los del taller en la revisión los que se encargaron de pedirla y la primera vez enviaron una estribera trasera,la segunda la talonera y la tercera si que acertaron porque ya me :twisted: :twisted: .Siempre que he ido ha sido porque lo he visto por internet y con datos del producto,los protectores de caida rizoma no creo que sea tan complicado pedir ni creo que tengan que tardar tanto,y la verdad que me aburre el tener que ir a preguntar todas las semanas.Hoy estuve a punto de hablar con el dueño del conce que casualmente estaba por alli,pero luego pense que si hace lo que tiene que hacer con mas de uno de alli,las futuras revisiones como me las harian?.Optare por escribir una carta detallada a Yamaha España y que ellos hagan lo que crean conveniente.
Gracias por todo y sorry por el rollo que te he soltado
Masíl
Admin

Mensaje  balapina el Vie Mar 12, 2010 3:03 am

no te preocupes masil,estamos para ayudarnos copon.

tambien decirte que si no trabajan con rizoma,les puede ser dificil que te lo puedan suministrar,entra en la web de rizoma o rayza y pidelos.que te los mandan a casa. birra

no solo estan en tu ciudad ,tontos en el conce,aqui en zaragoza no se salva ni el chaval de los recaos. 🇯🇪 🇯🇪

un dia te contare la ultima que me paso en conce yamaha,pa mear y no echar gota. :affraid:
balapina
Admin

Mensaje  Masíl el Vie Mar 12, 2010 3:10 am

Lo que me cabrea es que si distribuyen productos Rizoma,pero te hare caso y lo hare a traves de internet,y asi no le veo el careto al soplagaitas del conce :zas: :zas: .
thanks thanks thanks
Masíl
Admin

Mensaje  polo3 el Vie Mar 12, 2010 6:10 am

ostras hay algunas chaquetitas majas majas, pena que no pongan el precio, Bala, con la referencia me puedo ir al conce y decir que me traigan una? o como lo hago?

Mercy por colgarlo y compartirlo con nosotros, hay ropa realmente guapa

Master en motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba