Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

R6 evolucionando

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

R6 evolucionando

Mensaje  jorgennager el Mar Abr 05, 2011 11:01 pm

pues bueno apañeros os pongo ya oficialmente las primeras fotos en exclusiva de loque voy montando y terminando,

el colin y el morro ya estan listos,los laterales tambien,pero no pongo fotos de ellos hasta q el viernes no me den el deposito

del morro,aunq los espejos no me acaban de gustar,no se,quedan muy levantados no? opinar opinar sobre los espejos,haber si los veis bien asi

la cupula me la regalo el tio con el carenado,no es buena y me pensaba que no me iva a gustar,pero me gusta

asi como tenia antes los espejos,a mi me gustaban mas agachados,lo q estos nuevos no los puedo agachar

el colin con matricula personalizada jejejeje y los intermitentes que me aconsejo mi buen amigo masil,gracias masil,quedan de lujo :oe

NUEVAS FOTOS YA CON EL DEPOSITO:

TOTALMENTE TERMINADA

Última edición por jorgennager el Sáb Abr 16, 2011 11:19 pm, editado 2 veces
jorgennager
Motero Sexy

Re: R6 evolucionando

Mensaje  titi el Mar Abr 05, 2011 11:59 pm

Pues tienes razon, los espejos le quedan fatal.

La cupula tampoco me gusta, una más baja le iría mejor.

Los protectores anticaidas solo les falta llevar ruedas. Sobresalen demasiado.

La matricula está doblada.

Te sobran dos tornillos en el suelo, osea que te va a durar poco tiempo.

Quieres más???

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur
titi
Quema rueda

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 12:20 am

titi escribió:Pues tienes razon, los espejos le quedan fatal.

La cupula tampoco me gusta, una más baja le iría mejor.

Los protectores anticaidas solo les falta llevar ruedas. Sobresalen demasiado.

La matricula está doblada.

Te sobran dos tornillos en el suelo, osea que te va a durar poco tiempo.

Quieres más???

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur

joder tio en un momento e cojio una depresion q ni te cuento,con lo ilusionao q yo estaba se me ha venio el mundo abajo

gracias titi y tu q lo vea con los ojos en las manos

jajajajajajjaa

es bromaaaaaaaaaaaaaa

en serio no te gusta lo q has comentado?

dime mas cosas,ya por hundirme mas de lo q estoy jejejejeje
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  titi el Miér Abr 06, 2011 12:34 am

Quillo que no es mi intención desanimarte, quizás sea demasiado sincero con mis comentarios, pero no me hagas caso, como siempre para gusto los colores.

Es más, es tu moto, lo que importa es que te guste a ti. Es como el tema de las luces. No me gusta, pero si quieres te pongo que es la caña y te vas a tener que quitar las pivas de encima a porrazos (que viene de porra).

Además, una foto no siempre refleja la realidad perfectamente.

Pero vamos, lo de los espejos es que es muy cantoso, tambien me gustan más bajos, y la cupula creo que no guarda las curvas con las fibras, le sobran como 40 mm de altura. Tambien es que al ser negra llama mucho la antención con las fibras blancas.

Los dos basos de tubo que le has puesto como protecciones, pues seguro que hace su trabajo, tambien pienso que sobresalen demasiado.

No te desanimes, y sigue adelante con tu moto, ponla a tu gusto, así dejaras que las pivas se acerquen a mi

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur
titi
Quema rueda

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 12:41 am

titi escribió:Quillo que no es mi intención desanimarte, quizás sea demasiado sincero con mis comentarios, pero no me hagas caso, como siempre para gusto los colores.

Es más, es tu moto, lo que importa es que te guste a ti. Es como el tema de las luces. No me gusta, pero si quieres te pongo que es la caña y te vas a tener que quitar las pivas de encima a porrazos (que viene de porra).

Pero vamos, lo de los espejos es que es muy cantoso, tambien me gustan más bajos, y la cupula creo que no guarda las curvas con las fibras, le sobran como 40 mm de altura. Tambien es que al ser negra llama mucho la antención con las fibras blancas.

Los dos basos de tubo que le has puesto como protecciones, pues seguro que hace su trabajo, tambien pienso que sobresalen demasiado.

No te desanimes, y sigue adelante con tu moto, ponla a tu gusto, así dejaras que las pivas se acerquen a mi

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur

era broma titi,si yo lo que quiero es q sobre todo seais sinceros y asi darme cuenta de lo q puedo cambiarle o no,a mi los espejos ya digo q no acaban de convencerme,ves los pelacrash si me gustan,no me gustan de aquellos pequeños que apenas se ven y la cupula,pues de momento como es de regalo y mas o menos me gusta de momento la dejare,me he gastado ya mucha mucha pasta en la moto,la cupula puede esperar.

las pivas cuando este terminada con los vinilos y todo,no querran ver tu moto ni de lejos jejejejeje :condon :banana :abr
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  titi el Miér Abr 06, 2011 12:45 am

jorgennager escribió:
titi escribió:Quillo que no es mi intención desanimarte, quizás sea demasiado sincero con mis comentarios, pero no me hagas caso, como siempre para gusto los colores.

era broma titi,si yo lo que quiero es q sobre todo seais sinceros y asi darme cuenta de lo q puedo cambiarle o no,a mi los espejos ya digo q no acaban de convencerme,ves los pelacrash si me gustan,no me gustan de aquellos pequeños que apenas se ven y la cupula,pues de momento como es de regalo y mas o menos me gusta de momento la dejare,me he gastado ya mucha mucha pasta en la moto,la cupula puede esperar.

las pivas cuando este terminada con los vinilos y todo,no querran ver tu moto ni de lejos jejejejeje :condon :banana :abr

Jajajajajaj,

Estoy pensando en ponerle unos focos a mi moto, que los conciertos de ACDC va a parecer un cementerio a mi lado.

Te van a salir lagrimas como bellotas cuando veas las pivas correr a mi lado

titi
Quema rueda

Mensaje  Masíl el Miér Abr 06, 2011 3:04 am

A ver jorge pa terminar de liarte aquie estoy yo: :theht

Espejos:no me gustan tan levantados,entiendo que no tienes la posibilidad de bajarlos un poco mas,no me refiero a colocarlos en otro sitio sino que puedan inclinarse desde la base.Es que creo que por la posicion al conducir la R6 te sera incomodo mirar con ellos.

Sobre los anticaidas,no soy partidario de esas protuberancias en las motos pero no dejo de reconocer su efectividad

La cupula?pues no me desagrada tanto como a Titi,es mas no veo tan necesario que la cambies.

Intermitentes ? Chulisimossssssssssssssssssssss

Pero lo mas importante ,la matricula.Con esta y tal como esta, te podran multar los de verde y los de otros colores .Tal y como la llevas es un elemento cortante y debieras ponerle el protector plastico que bordea los laterales.Ami no me gusta llevarlo porque casi todos llevan algun logo o letras de concesionario o taller,lo que hice yo gue recortar las letras y demas y dejar solo el canto plastico para evitar las multas.

Y sobre las luces y las pibas ..........jejejej no te comeras un colin :jiji

Por lo demas me alegro que ya vaya cogiendo forma tu moto y que pronto estes disfrutando de ella.

:frota

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 2:22 pm

Masíl escribió:
A ver jorge pa terminar de liarte aquie estoy yo: :theht

Espejos:no me gustan tan levantados,entiendo que no tienes la posibilidad de bajarlos un poco mas,no me refiero a colocarlos en otro sitio sino que puedan inclinarse desde la base.Es que creo que por la posicion al conducir la R6 te sera incomodo mirar con ellos.

Sobre los anticaidas,no soy partidario de esas protuberancias en las motos pero no dejo de reconocer su efectividad

La cupula?pues no me desagrada tanto como a Titi,es mas no veo tan necesario que la cambies.

Intermitentes ? Chulisimossssssssssssssssssssss

Pero lo mas importante ,la matricula.Con esta y tal como esta, te podran multar los de verde y los de otros colores .Tal y como la llevas es un elemento cortante y debieras ponerle el protector plastico que bordea los laterales.Ami no me gusta llevarlo porque casi todos llevan algun logo o letras de concesionario o taller,lo que hice yo gue recortar las letras y demas y dejar solo el canto plastico para evitar las multas.

Y sobre las luces y las pibas ..........jejejej no te comeras un colin :jiji

Por lo demas me alegro que ya vaya cogiendo forma tu moto y que pronto estes disfrutando de ella.

:frota

gracias masil por hundirme aun mas,tu si que eres un buen amigo,panda de mamonessssssssssssssssssssss jajajajaja.

haber los espejos me gustaba mas como los llevava antes agachados,parecia un corderito,asi como la tengo ahora,parece un conejo en alerta con las orejas levantadas,lo malo es q el derecho q se rompio lo tire,podia habermelo guardado y hacer un apaño pegando solo el vidrio o algo.

el izquierdo aun lo tengo,estoy pensando en poner el izquierdo q tenia y el derecho q es nuevo y queda tan levantado,ponerle en la base del espejo unos tacos de goma o algo similar para q quede agachado,ya pensare haber q hago

la cupula de momento,ahi la dejo,como digo me pensaba q no me iva a gustar y sin embargo no queda nada mal.

los intermitentes te tengo q dar las gracias a ti masil,una buena eleccion.

lo de la matricula no tenia ni idea,pase la itv asi y no me dijeron nada y nunca me han parado por eso,de momento la dejo asi q queda mas chula

tu es q le sacas punta hasta a un rotulador jajajaja

pero lo prefiero asi,como digo asi puedo ver las cosas q se pueden mejorar.

el viernes me dan el deposito,y al fin podre arrancarla uffffff q ganitas

tambien tengo pensado en cambiarle el tubo y poner el nuevo mivv doble gun,lo q no me gusta de este nuevo modelo es q no queda tan alto como el q llevo,pero podria hacer un apaño

jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 3:37 pm

ya se donde erradica el problema de la inclinacion de los espejos,con una foto lo vereis claro,uno tiene la barra torcida y el otro espejo nuevo lo tiene recto

alguna solucion para poner el palo torcido como el otro?

habia pensado en 2 cosas

1 es q lo caliente con un soplete y lo tuerza,aunq es de plastico y no se yo si no me lo cargaria

2 es q corte la barra,le de forma y despues con un pegamento super fuerte y resistente a bibraciones lo pegue

teneis mas soluciones? y si no,de las 2 cuala elejiriais?
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  Masíl el Miér Abr 06, 2011 3:38 pm

Ok Jorge pa eso estamos pa hundir a los amigos :banana :banana

Es broma Bribón,pues ya nos iras contando los progresos con el deposito y con ese tubazo de escape que tienes pensado ponerle,que ya es hora de que arranques esa yamaha :nena axuerdate de que la primera es hacia abajo . :burl3

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 3:42 pm

Masíl escribió:Ok Jorge pa eso estamos pa hundir a los amigos :banana :banana

Es broma Bribón,pues ya nos iras contando los progresos con el deposito y con ese tubazo de escape que tienes pensado ponerle,que ya es hora de que arranques esa yamaha :nena axuerdate de que la primera es hacia abajo . :burl3

jajjaajajja,en tal q la enchegue se me cala y al salir del parking me la metere seguro jajajajaja

pero q me dices del problema de los espejos guapetona? q harias?
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  Masíl el Miér Abr 06, 2011 4:08 pm

habia pensado en 2 cosas

1 es q lo caliente con un soplete y lo tuerza,aunq es de plastico y no se yo si no me lo cargaria

No se yo como quedaria tras darle cone el soplete,si el interior es hueco puede que se te deforme de tal forma que ni recto ni doblado

2 es q corte la barra,le de forma y despues con un pegamento super fuerte y resistente a bibraciones lo pegue

esta no creo que sea la mejor, piensa que pedazo de pegamento ha de ser ese para que soporte las vibraciones y el viento, :nofui yo no conozco ninguno.

asi sin pensarlo mucho..... se me ocurre cortar en el borde y adaptarle alguna pieza de plastico que haga la inclinacion que te da el viejo,pero antes de hacer eso piensalo bien para no estropear el nuevo.

:abr

Mensaje  Masíl el Miér Abr 06, 2011 4:24 pm

A ver Jorge ,yo pensando........

la mejor opcion que veo es,cortar por la parte final del brazo del espejo,a la misma altura que tien el espejo viejo y donde empieza la iclinacion,una vez separadas las dos partes pasas a limar la parte mas larga o sea la que lleva el espejo hasta que tras limar tengas la inclinacion que necesites e iguale a la que tiene el espejo viejo,una vez hecho esto si el brazo es macizo le insertas un tornillo para que fije bien una parte con otra.

Pero por lo que veo en la foto, me da que el brazo del espejo es hueco para que pasen los cables,no?o sea que llevas intermitentes en el espejo?.Si es asi y como los cables son finos,puedes hacer lo mismo que antes te dije,pero para fijar las dos piezas tendras que utilizar un tornillo con tuerca por detras, para que fije bien y no muy grande para que por ese mismo hueco siga pasando el cableado.

No se me ocurre nada mas para que puedas igualar el espejo viejo con el nuevo para que quede mas bajo.

Salvo que balapina tenga en la batcueva algun espejo de una R6 por ahi perdido.

Mensaje  titi el Miér Abr 06, 2011 5:34 pm

jorgennager escribió:

habia pensado en 2 cosas

3.- Montarle los espejos en los dos protectores del carenado.

4.- Cambiar de espejos.

Me quedo con la 3.

jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur
titi
Quema rueda

Mensaje  fliquifliqui el Miér Abr 06, 2011 7:08 pm

jorgennager escribió:ya se donde erradica el problema de la inclinacion de los espejos,con una foto lo vereis claro,uno tiene la barra torcida y el otro espejo nuevo lo tiene recto

alguna solucion para poner el palo torcido como el otro?

habia pensado en 2 cosas

Jorge como le hagas esa ÑAPA a los espejos TE MATO... :ele

¿Cuánto vale un espejo que te lo compro yo? Pero con el carenado nuevo se merece espejo nuevo... digo yo... o dile al colega que le cambias la cúpula y la matrícula trasera por un espejo (espejo, espejito ¿quién tiene la mejor motito?) en fin hazte gigoló de algunas macizorras y con lo que saques malo será que no alcance... jajajajajaja

:condon :condon

No, en serio... te garantizo que pegar plásticos no funciona a la larga, al final se sueltan... si fuera para pegar un clik de famobil, o un arganboy... puede que valiera... pero ni con tornillo como decía masil: puedes pasarte una semanita comiendo arrocitos y así ahorras pa el espejo y luego te asas una churrascada en el carter de la burra ... Yo a veces hago así para llegar a fin de mes y así de paso conservo mi figura el ayuno es bueno: los leones en África usan mucho el ayuno... aunque es para estar en forma para cazar... no para ahorrar Paraguas

En fin, a ver si por un espejo va a haber un disgusto... :ele :banana :bb2
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensaje  jorgennager el Miér Abr 06, 2011 10:54 pm

Masíl escribió:A ver Jorge ,yo pensando........

la mejor opcion que veo es,cortar por la parte final del brazo del espejo,a la misma altura que tien el espejo viejo y donde empieza la iclinacion,una vez separadas las dos partes pasas a limar la parte mas larga o sea la que lleva el espejo hasta que tras limar tengas la inclinacion que necesites e iguale a la que tiene el espejo viejo,una vez hecho esto si el brazo es macizo le insertas un tornillo para que fije bien una parte con otra.

Pero por lo que veo en la foto, me da que el brazo del espejo es hueco para que pasen los cables,no?o sea que llevas intermitentes en el espejo?.Si es asi y como los cables son finos,puedes hacer lo mismo que antes te dije,pero para fijar las dos piezas tendras que utilizar un tornillo con tuerca por detras, para que fije bien y no muy grande para que por ese mismo hueco siga pasando el cableado.

No se me ocurre nada mas para que puedas igualar el espejo viejo con el nuevo para que quede mas bajo.

ahi es donde iva yo masil,tu opininas lo mismo q yo,lo veo mas factible asi,pero como el brazo es hueco,con un tornillo romperia el brazo,se ve bastante delgadito.

el pegamento q yo digo es una pasada,a mi cambiando las bujias q las cambie por alante,sacando el radiador,pues el tornillo q va enganchado el radiador al chasis,la rosca se me quedo dentro del chasis,pues pegue el soporte donde va el tornillo del radiador al chasis con ese pegamento y ya hace casi un año y sigue enganchado como el primer dia,si con el peso del radiador y los baches y bibraciones no se ha soltado,el aire no le va a hacer nada al espejo,digo yo

asi que este finde con paciencia y serenidad lo hare,haber como sale vigila
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  titi el Jue Abr 07, 2011 1:19 am

jorgennager escribió:
Masíl escribió:A ver Jorge ,yo pensando........

ahi es donde iva yo masil,tu opininas lo mismo q yo,lo veo mas factible asi,pero como el brazo es hueco,con un tornillo romperia el brazo,se ve bastante delgadito.

el pegamento q yo digo es una pasada,a mi cambiando las bujias q las cambie por alante,sacando el radiador,pues el tornillo q va enganchado el radiador al chasis,la rosca se me quedo dentro del chasis,pues pegue el soporte donde va el tornillo del radiador al chasis con ese pegamento y ya hace casi un año y sigue enganchado como el primer dia,si con el peso del radiador y los baches y bibraciones no se ha soltado,el aire no le va a hacer nada al espejo,digo yo

asi que este finde con paciencia y serenidad lo hare,haber como sale vigila

A mi estos inventos me suelen salir mal. Espero que tengas mejores manos.

Por cierto, cuando tengas que volver a cambiarle las bujias a la moto como lo harás???? Por el lado, y luego le pegas el chasis???? o ese pegamento pierde las propiedades cuando tu quieres???
titi
Quema rueda

Mensaje  Masíl el Jue Abr 07, 2011 2:24 am

Pues si que es bueno ese pegamento :oe ,tienes razon en lo del tornillo pero sigo pensando que has de pasar algo metalico entre una pieza y otra para que tenga mayor consistencia y fijacion,luego le pones el pegamento en cuestion.Piensa que la union que piensas hacer es complicada y que la base del brazo del espejo es pequeña y el resto del conjunto es mayor.Pasale un tornillo fino y con el pegamento quedara fijado y sellado.Eso si, antes de pegarlo pasa bien el cableado para que no tengas que moverlo si se queda pegado .

En fin que ya nos contaras lo que haces,como lo haces y lo mejor ,como queda.

Suerte y como se decia en un concurso de television "TU SI QUE VALES"

:oe :oe

Mensaje  jorgennager el Jue Abr 07, 2011 10:25 pm

titi cuando tenga q cambiar bujias o limpiarlas,con meter un destornillador plano y picarle con un martillo,fijo q se desengancha vigila

Masíl escribió:
Pues si que es bueno ese pegamento :oe ,tienes razon en lo del tornillo pero sigo pensando que has de pasar algo metalico entre una pieza y otra para que tenga mayor consistencia y fijacion,luego le pones el pegamento en cuestion.Piensa que la union que piensas hacer es complicada y que la base del brazo del espejo es pequeña y el resto del conjunto es mayor.Pasale un tornillo fino y con el pegamento quedara fijado y sellado.Eso si, antes de pegarlo pasa bien el cableado para que no tengas que moverlo si se queda pegado .

En fin que ya nos contaras lo que haces,como lo haces y lo mejor ,como queda.

Suerte y como se decia en un concurso de television "TU SI QUE VALES"

:oe :oe

tu si q sabes masil,hare lo q dices,hare el angulo q vea q queda igual q el viejo y despues como dices,le pondre unas platinas planas para sujetar la union con dichas pletinas y un par de tornillos y rellenado por dentro de pega

eso no lo va a mover ni un torbellino,gracias masil,el finde me pongo a ello

por cierto el pegamento lo e comprado hoy y es este el q os digo,mano de santo oigan

jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  jorgennager el Jue Abr 07, 2011 10:27 pm

por cierto el deposito ya lo fui a recojer ayer y ya esta puesto,en la primera pagina de este tema edito y pongo las fotos nuevas q e echo hoy,quedan pequeños detalles q repasar
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  titi el Jue Abr 07, 2011 11:02 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhh

como me gustan las motos blancas.

Ya va cogiendo forma ehhhhhhhhhh

titi
Quema rueda

Mensaje  Masíl el Vie Abr 08, 2011 2:51 pm

jorgennager escribió:por cierto el deposito ya lo fui a recojer ayer y ya esta puesto,en la primera pagina de este tema edito y pongo las fotos nuevas q e echo hoy,quedan pequeños detalles q repasar

Pues si que ha quedado perfecto me alegro que ya vaya cogiendo forma y que te quede menos,ya nos contaras que tal te ha ido con los espejos este finde.

Mensaje  jorgennager el Vie Abr 08, 2011 4:12 pm

gracias a todos,sin vuestro apoyo moral no lo podria conseguir

ya e cortado el espejo y he conseguido el angulo perfecto q queria y si masil,tenia hierro por dentro,ahora lo e rellenado y pegado y puesto cinta aislante para sujetarlo,lo tendre 24 horas en reposo y despues le metere las pletinas de hierro

jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  Masíl el Sáb Abr 09, 2011 1:59 am

jorgennager escribió:gracias a todos,sin vuestro apoyo moral no lo podria conseguir

ya e cortado el espejo y he conseguido el angulo perfecto q queria y si masil,tenia hierro por dentro,ahora lo e rellenado y pegado y puesto cinta aislante para sujetarlo,lo tendre 24 horas en reposo y despues le metere las pletinas de hierro

Bueno ya va cogiendo forma Jorge,pero una cosita mas,esto has de hacerlo en los dos espejos no? si es asi has de tener en cuenta hacer el corte en la misma medida para que te queden ambos parejos,pero bueno seguro que ya lo tendras controlado,eres un crack. :oe

Mensaje  jorgennager el Sáb Abr 09, 2011 3:37 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:gracias a todos,sin vuestro apoyo moral no lo podria conseguir

Bueno ya va cogiendo forma Jorge,pero una cosita mas,esto has de hacerlo en los dos espejos no? si es asi has de tener en cuenta hacer el corte en la misma medida para que te queden ambos parejos,pero bueno seguro que ya lo tendras controlado,eres un crack. :oe

masil lo de tu idea de atravesar un tornillo a sido mano de santo oiga,atravese un tornillo por el brazo mas largo y lo enrosque en el trocito del brazo mas corto del lado del pie del soporte,un tornillo bien largo y bien enroscadito y rellenado de pega y ahora esta q parece una piedra,no creo q haga falta ni unas pletinas.

pero igualmente le pondre mas pega y unas pletinas o algo parecido,asi ha quedado

masil a tu pregunta,solo se lo hago al espejo q va a la derecha de la moto,ya q el izquierdo es el espejo viejo y ya esta torcido de serie :abr

graciasssssssssss masilllllllllllllllllllllllll :oe :oe
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente