Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Comparativa botas de moto para turismo

Ir abajo

Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Masíl el Vie Ene 21, 2011 7:11 pm

Articulo muy interesante de la revista Motociclismo sobre las botas que todos debieramos usar. birra

En invierno o en verano, por supuesto también rodando con temperaturas medias, lo importante es hacerlo con buen pie. Las botas que vas a encontrar en este artículo son válidas para todo el año, polivalentes como pocas y perfectas para uso turístico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que en tiempos de crisis se suele agudizar el ingenio. En realidad no hace falta que te lo digan, seguro que lo estás comprobando por ti mismo. Así, es muy posible que sólo te interese, al menos de momento, hacerte con equipamiento motorista que te sirva, digamos, un poco para todo el año. En ese caso, este de botas de moto para hacer turismo Informe te pueden ser de gran ayuda. No en vano tratamos con parte del equipo más sufrido y que peor lleva el paso de los kilómetros, junto con los guantes; con más razón si tenemos en cuenta que prolongas su empleo los 365 días del año.

Camino diario al trabajo, escapadas domingueras, el viaje al Gran Premio del año, las vacaciones... Siempre estarán dispuestas a cumplir su cometido en tus planes motoristas. Y para que no te defrauden ya sabes qué es lo primero que debes hacer: una elección en función de tus necesidades. Si das prioridad al confort y no ruedas mucho en invierno, tal vez te convenga pensar en un par de caña media o incluso baja que no te impida usarlo durante todo el día como un calzado convencional.

Ten en cuenta en este caso que la protección no es comparable con la ofrecida por otro par más alto y, por tanto, completo y pretencioso. En este caso el límite lo pones tú, ya que la bota no pondrá freno a tus planes. Todo depende de la época del año en la que ruedes: en verano busca un par de calcetines fino y hazte valer de las cualidades en cuanto a transpiración de la membrana microporosa, mientras que en invierno y en condiciones de frío extremo deberás pensar en un par de buenos calcetines térmicos... ¡o incluso dos!

Aquí el número elegido se convierte en un detalle muy a tener en cuenta, ya que mientras una bota más holgada te permitirá forrarte por dentro en conducción invernal, el verano las rozaduras provocadas por unos calcetines delgados pueden llegar a molestarte más de la cuenta; en cambio, un calzado más prieto solucionaría este inconveniente, mientras que en invierno no podrás ni deberás ajustar tanto el interior de la bota.

Elección y cuidado

Tan importante resulta elegir las botas correctas para tus próximas temporadas motociclistas como cuidarlas para que tu inversión no caiga en saco roto. Una vez tengas claro qué número te sienta mejor y si molesta, pellizca o aprieta en alguna zona entre la caña y la puntera, busca la máxima protección en la cremallera, que deberá quedar cubierta por tiras de goma o por la habitual solapa con ajuste por velcro. Ese mismo velcro deberá asistir al tirador que, con una fina tira que ayude a subir y bajar la cremallera, quedará pegado para asegurar su fijación. No deben faltar elementos fundamentales como una membrana microporosa que repela el agua y el viento, pero a su vez permita evacuar el sudor, protecciones en la zona del maleolo, puntera y tacón, así como un refuerzo generoso en la parte frontal de la caña. Fíjate también en la suela, mejor antideslizante, y en su unión con la bota, un detalle que te dará una pista de las calidades en el acabado.

Por último, te aconsejo que sigas una serie de pautas para su conservación. Comienza por limpiar la bota con una solución jabonosa suave y sin abusar del líquido elemento. Olvídate de disolventes, productos químicos «antigrasa» o pistola a presión que acabarán por destrozar la piel. Una vez «acicaladas», déjalas secar sin forzarlo con radiadores u otras fuentes de calor o chorro de aire. Para mantener la suavidad y flexibilidad de la superficie exterior es conveniente aplicar productos hidratantes para el cuero. Con todo ello, tu par recuperará gran parte de su esplendor y se encontrará listo para su uso, aunque si decides guardarlas hasta una nueva ocasión no lo hagas en bolsas de plástico; emplea la caja con la que las compraste y déjalas en un lugar seco y ventilado con papeles en el interior para que no pierdan su forma natural.

Alpinestars Super Tech.
¡Qué precio! Seguro que es lo primero que has pensado... y no te falta razón. Por este desembolso te llevas a casa unas botas armadas hasta las cejas, con botín interior de cordones, multitud de velcros para ajustar y facilitar la puesta (en realidad lleva su tiempo), suela prolongada con refuerzo frontal, reflectante, membrana de calidad, tirador de cremallera amplio con fijación mediante velcro, generosas zonas flexibles, etc. Más completa, imposible
Precio: 598 euros.

•Berik Dragon.

Un botín de caña media con el acabado de este modelo y a un precio inferior a 120 €... Un producto muy a tener en cuenta. Además de la habitual membrana, no faltan los refuerzos en maleolo, puntera y talón, amplia zona elástica y suela antideslizante prolongada hacia arriba. La cremallera se hace valer de un tirador con velcro, un material que también cubre la propia cremallera durante todo su recorrido con una generosa lengüeta.
Precio: 110 euros.

•Berik Blue Ridge.

Si bien el diseño es atractivo, tal vez el tacto de la piel no convenza a algunos por cierta falta de elasticidad; pero si lo que buscas es una bota con protecciones completas, incluido el frontal de la caña, reflectante, suela antideslizante prolongada, zonas elásticas en frontal y trasera o cremallera de fácil acceso asistida por tirador con velcro y lengüeta que cubre al completo la superficie, esta es una opción muy recomendable.
Precio 113 euros.

•BMW Pro Touring.

Se trata de un par de aspecto discreto y de acabado excelente, con cierre doble por cremallera y tira de velcro, tira reflectante, piel de buey de tacto agradable, membrana Gore-Tex y todos los refuerzos necesarios en puntera, talón y maleolo. Tal vez se eche en falta una elaboración más cuidada de la zona de la caña, sobre todo por un precio que se nos antoja algo elevado. La calidad de componentes y el confort una vez calzado te dan la respuesta.
Precio: 270 euros.

•BMW Allround.

Con una relación calidad precio más ajustada que la hermana de catálogo Pro Touring, puede incluso que se te escape de presupuesto, pero la verdad es que en gran medida merece la pena por un cuidado extremo en los acabados, con protecciones que no molestan, una apertura y cierre sencillos, cuero de 1,8 mm de espesor mezclado con cordura, membrana de calidad, reflectante en tacón y refuerzo en espuma y material plástico en espinilla y tobillo.
Precio: 178 euros.

•Dainese Lola Lady.

Exclusiva para ellas. El diseño de la caña favorece su adaptación a la pierna y en detalles como una generosísima zona elástica en esta parte se deja notar. Acabado de primer nivel con suela prolongada hacia atrás, piel gruesa agradable al tacto e interior con membrana de calidad. El velcro superior de la cremallera apenas sirve para inmovilizar el tirador. Por cierto, el enclave de la propia cremallera no facilita la puesta.
Precio: 189 euros.

•Dainese Mig II.

Una bota tan «armada» como esta Mig II cuenta con defectos intrínsecos como un peso excesivo y cierta incomodidad que, con el paso de los kilómetros y el uso, acaba limándose. Caña, empeine y zona trasera superprotegidas le dan un aspecto pétreo que revela su verdadera condición de bota turística con claros tintes sport. El reflectante trasero debería situarse un poco más abajo, ya que queda oculto por la pierna del pantalón.
Precio: 169 euros.

•Gaerne Impulse.

Existe un modelo de caña más alta, aunque el que ves en la foto ofrece un rendimiento tal que a lo mejor no necesitas nada más. Aparte del espectacular diseño, llama la atención el acabado general en la suela, costuras y refuerzos como el del maleolo, talón o la zona de la palanca del cambio. El material elástico es abundante, la cremallera con práctico tirador se protege con tiras de goma y solapa con velcro. Una guerrera bien equipada.
Precio: 270 euros.

•Gaerne Flow Aquatech.

Las zonas elásticas no son suficientes para liderar el ranking de las botas más cómodas precisamente, si bien la caña de altura media facilita su puesta y aporta confort al conjunto. Bien acabada en general con reflectante o cremallera de generoso tirador y velcro superior, el diseño también llama la atención como sucede con su modelo hermano Impulse. El frontal de la caña se encuentra bien protegido y por supuesto no falta la membrana microporosa.
Precio: 183 euros.

•Harley-Davidson Casual.

No busques una protección integral similar a la de una bota de moto estándar. Aquí H-D va por otros derroteros, ofreciendo más una imagen de peatón al uso que la de un motorista «de negro». Ajuste por cordones y caña muy corta te dan una idea de su perfil. Superficie con imitación cuero y suela con tratamiento antideslizante. El refuerzo en talón es ligero y en la puntera no lo encontramos para la palanca del cambio... sin «punta-tacón».
Precio: 185 euros.

•Hebo Voyager.

Una excelente bota para uso urbano intensivo con diseño atractivo, piel de calidad, refuerzos bien dimensionados, cremallera asistida por velcro y tirador también con este material... Sólo falta algún elemento reflectante en la zona trasera para rematar un producto ofertado a un precio interesante. Llama la atención el diseño de la suela, prolongándose hacia atrás en la zona del talón.
Precio: 122 euros.

•Kawasaki Sport Tec 1.

Lo más interesante de este par ofrecido por Kawasaki convenientemente personalizado es tal vez eso... Es muy Kawa y el verde está presente en la zona posterior, además de ofrecer un extra como par deportivo en estética, protección y, de paso, también son estancas al agua. Si prefieres otro modelo más discreto tendrás que cambiar de marca, pero si tu moto es una Kawa te beneficiarás de una relación calidad precio excelente.
Precio: 136 euros.

•Prexport San Marco.

Depende de cómo te lleves con las cremalleras, amarás o bien odiarás este par. El cierre se efectúa mediante el ajuste de tres tiras de velcro, dos pequeñas y una más grande en la caña. El interior es muy confortable y tal vez se eche en falta un refuerzo más severo en la zona del maleolo que copiase el ofrecido en la parte frontal de la caña. Esta por cierto no es muy alta, por lo que también incide de forma positiva en el confort.
Precio: 140 euros.

•SOM3 Touring.

Si no te importa que la bota sea un poco más pesada de lo habitual (puesta no lo notas), este par es excelente para bolsillos apretados. Por menos de 100 euros tienes refuerzos en puntera, talón y caña, cierre por velcro y cremallera con tirador bien dimensionado, reflectante en la zona trasera, inserciones elásticas en puntos de torsión, membrana Hipora y acolchado interior de tacto agradable. Una buena compra.
Precio: 90 euros.

•Spyke Matedor.

El excelente acabado de esta bota no deja ningún cabo suelto. Todo se encuentra en su lugar con una suela antideslizante y prolongada hacia arriba, elementos reflectantes en frontal, lateral y trasera, zonas elásticas en empeine y parte baja de la caña, cierre por velcro y cremallera con tirador asistido a su vez por una pequeña tira de velcro, membrana microporosa y un tacto excelente tanto exterior como interior.
Precio: 165 euros.

•Spyke Sport Tourer WP.

Destinada a un uso mixto pero con claras tendencias deportivas, muestra algún detalle de acabado mejorable como la unión de la suela a la bota. En cambio sorprenden otros elementos como la protección antitorsión de la zona trasera de la caña o la pastilla exterior de la puntera y la propia caña, o lo aparatoso de esta parte de la bota. Tirador con velcro en la cremallera y lengüeta que la cubre casi por completo. No falta la membrana.
Precio: 149 euros.

•Tucano Urbano New Caraba.

Pueden parecerte cómodas o incómodas para ponértelas, todo depende de cómo te entre el pie. Si te encuentras con dificultades... lástima, porque no disponemos de cremallera ni ajuste alguno para abrir la caña. Una vez calzado la comodidad es absoluta. Refuerzos en tobillo y puntera, membrana impermeable y transpirable, tejido térmico y empeine con tratamiento impermeable. Perfectas para transitar «de paisano».
Precio: 149 euros.

•Tucano Urbano Trittone.

Tipo zapato de caña alta en piel natural, es perfecto para pasar desapercibido como motorista si así lo deseas. A diferencia de las New Caraba, aquí sí encontramos refuerzo para la palanca del cambio. Destaca la membrana impermeable y transpirable, tratamiento especial para la impermeabilidad en el empeine y suela de goma. Elegantes y cómodas, el precio puede asustar un poco...
Precio: 149 euros.

birra

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  jorgennager el Vie Ene 21, 2011 10:48 pm

muy weno masil,yo tengo unas arlen ness,lo malo q cuando ando con ellas me duelen los tobillos :scratch:
avatar
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  balapina el Sáb Ene 22, 2011 3:12 am

Masíl escribió:Articulo muy interesante de la revista Motociclismo sobre las botas que todos debieramos usar. birra

En invierno o en verano, por supuesto también rodando con temperaturas medias, lo importante es hacerlo con buen pie. Las botas que vas a encontrar en este artículo son válidas para todo el año, polivalentes como pocas y perfectas para uso turístico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que en tiempos de crisis se suele agudizar el ingenio. En realidad no hace falta que te lo digan, seguro que lo estás comprobando por ti mismo. Así, es muy posible que sólo te interese, al menos de momento, hacerte con equipamiento motorista que te sirva, digamos, un poco para todo el año. En ese caso, este de botas de moto para hacer turismo Informe te pueden ser de gran ayuda. No en vano tratamos con parte del equipo más sufrido y que peor lleva el paso de los kilómetros, junto con los guantes; con más razón si tenemos en cuenta que prolongas su empleo los 365 días del año.

Camino diario al trabajo, escapadas domingueras, el viaje al Gran Premio del año, las vacaciones... Siempre estarán dispuestas a cumplir su cometido en tus planes motoristas. Y para que no te defrauden ya sabes qué es lo primero que debes hacer: una elección en función de tus necesidades. Si das prioridad al confort y no ruedas mucho en invierno, tal vez te convenga pensar en un par de caña media o incluso baja que no te impida usarlo durante todo el día como un calzado convencional.

Ten en cuenta en este caso que la protección no es comparable con la ofrecida por otro par más alto y, por tanto, completo y pretencioso. En este caso el límite lo pones tú, ya que la bota no pondrá freno a tus planes. Todo depende de la época del año en la que ruedes: en verano busca un par de calcetines fino y hazte valer de las cualidades en cuanto a transpiración de la membrana microporosa, mientras que en invierno y en condiciones de frío extremo deberás pensar en un par de buenos calcetines térmicos... ¡o incluso dos!

Aquí el número elegido se convierte en un detalle muy a tener en cuenta, ya que mientras una bota más holgada te permitirá forrarte por dentro en conducción invernal, el verano las rozaduras provocadas por unos calcetines delgados pueden llegar a molestarte más de la cuenta; en cambio, un calzado más prieto solucionaría este inconveniente, mientras que en invierno no podrás ni deberás ajustar tanto el interior de la bota.

Elección y cuidado

Tan importante resulta elegir las botas correctas para tus próximas temporadas motociclistas como cuidarlas para que tu inversión no caiga en saco roto. Una vez tengas claro qué número te sienta mejor y si molesta, pellizca o aprieta en alguna zona entre la caña y la puntera, busca la máxima protección en la cremallera, que deberá quedar cubierta por tiras de goma o por la habitual solapa con ajuste por velcro. Ese mismo velcro deberá asistir al tirador que, con una fina tira que ayude a subir y bajar la cremallera, quedará pegado para asegurar su fijación. No deben faltar elementos fundamentales como una membrana microporosa que repela el agua y el viento, pero a su vez permita evacuar el sudor, protecciones en la zona del maleolo, puntera y tacón, así como un refuerzo generoso en la parte frontal de la caña. Fíjate también en la suela, mejor antideslizante, y en su unión con la bota, un detalle que te dará una pista de las calidades en el acabado.

Por último, te aconsejo que sigas una serie de pautas para su conservación. Comienza por limpiar la bota con una solución jabonosa suave y sin abusar del líquido elemento. Olvídate de disolventes, productos químicos «antigrasa» o pistola a presión que acabarán por destrozar la piel. Una vez «acicaladas», déjalas secar sin forzarlo con radiadores u otras fuentes de calor o chorro de aire. Para mantener la suavidad y flexibilidad de la superficie exterior es conveniente aplicar productos hidratantes para el cuero. Con todo ello, tu par recuperará gran parte de su esplendor y se encontrará listo para su uso, aunque si decides guardarlas hasta una nueva ocasión no lo hagas en bolsas de plástico; emplea la caja con la que las compraste y déjalas en un lugar seco y ventilado con papeles en el interior para que no pierdan su forma natural.

Alpinestars Super Tech.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Qué precio! Seguro que es lo primero que has pensado... y no te falta razón. Por este desembolso te llevas a casa unas botas armadas hasta las cejas, con botín interior de cordones, multitud de velcros para ajustar y facilitar la puesta (en realidad lleva su tiempo), suela prolongada con refuerzo frontal, reflectante, membrana de calidad, tirador de cremallera amplio con fijación mediante velcro, generosas zonas flexibles, etc. Más completa, imposible
Precio: 598 euros.

•Berik Dragon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un botín de caña media con el acabado de este modelo y a un precio inferior a 120 €... Un producto muy a tener en cuenta. Además de la habitual membrana, no faltan los refuerzos en maleolo, puntera y talón, amplia zona elástica y suela antideslizante prolongada hacia arriba. La cremallera se hace valer de un tirador con velcro, un material que también cubre la propia cremallera durante todo su recorrido con una generosa lengüeta.
Precio: 110 euros.

•Berik Blue Ridge.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si bien el diseño es atractivo, tal vez el tacto de la piel no convenza a algunos por cierta falta de elasticidad; pero si lo que buscas es una bota con protecciones completas, incluido el frontal de la caña, reflectante, suela antideslizante prolongada, zonas elásticas en frontal y trasera o cremallera de fácil acceso asistida por tirador con velcro y lengüeta que cubre al completo la superficie, esta es una opción muy recomendable.
Precio 113 euros.

•BMW Pro Touring.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se trata de un par de aspecto discreto y de acabado excelente, con cierre doble por cremallera y tira de velcro, tira reflectante, piel de buey de tacto agradable, membrana Gore-Tex y todos los refuerzos necesarios en puntera, talón y maleolo. Tal vez se eche en falta una elaboración más cuidada de la zona de la caña, sobre todo por un precio que se nos antoja algo elevado. La calidad de componentes y el confort una vez calzado te dan la respuesta.
Precio: 270 euros.

•BMW Allround.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con una relación calidad precio más ajustada que la hermana de catálogo Pro Touring, puede incluso que se te escape de presupuesto, pero la verdad es que en gran medida merece la pena por un cuidado extremo en los acabados, con protecciones que no molestan, una apertura y cierre sencillos, cuero de 1,8 mm de espesor mezclado con cordura, membrana de calidad, reflectante en tacón y refuerzo en espuma y material plástico en espinilla y tobillo.
Precio: 178 euros.

•Dainese Lola Lady.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exclusiva para ellas. El diseño de la caña favorece su adaptación a la pierna y en detalles como una generosísima zona elástica en esta parte se deja notar. Acabado de primer nivel con suela prolongada hacia atrás, piel gruesa agradable al tacto e interior con membrana de calidad. El velcro superior de la cremallera apenas sirve para inmovilizar el tirador. Por cierto, el enclave de la propia cremallera no facilita la puesta.
Precio: 189 euros.

•Dainese Mig II.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una bota tan «armada» como esta Mig II cuenta con defectos intrínsecos como un peso excesivo y cierta incomodidad que, con el paso de los kilómetros y el uso, acaba limándose. Caña, empeine y zona trasera superprotegidas le dan un aspecto pétreo que revela su verdadera condición de bota turística con claros tintes sport. El reflectante trasero debería situarse un poco más abajo, ya que queda oculto por la pierna del pantalón.
Precio: 169 euros.

•Gaerne Impulse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Existe un modelo de caña más alta, aunque el que ves en la foto ofrece un rendimiento tal que a lo mejor no necesitas nada más. Aparte del espectacular diseño, llama la atención el acabado general en la suela, costuras y refuerzos como el del maleolo, talón o la zona de la palanca del cambio. El material elástico es abundante, la cremallera con práctico tirador se protege con tiras de goma y solapa con velcro. Una guerrera bien equipada.
Precio: 270 euros.

•Gaerne Flow Aquatech.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las zonas elásticas no son suficientes para liderar el ranking de las botas más cómodas precisamente, si bien la caña de altura media facilita su puesta y aporta confort al conjunto. Bien acabada en general con reflectante o cremallera de generoso tirador y velcro superior, el diseño también llama la atención como sucede con su modelo hermano Impulse. El frontal de la caña se encuentra bien protegido y por supuesto no falta la membrana microporosa.
Precio: 183 euros.

•Harley-Davidson Casual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No busques una protección integral similar a la de una bota de moto estándar. Aquí H-D va por otros derroteros, ofreciendo más una imagen de peatón al uso que la de un motorista «de negro». Ajuste por cordones y caña muy corta te dan una idea de su perfil. Superficie con imitación cuero y suela con tratamiento antideslizante. El refuerzo en talón es ligero y en la puntera no lo encontramos para la palanca del cambio... sin «punta-tacón».
Precio: 185 euros.

•Hebo Voyager.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una excelente bota para uso urbano intensivo con diseño atractivo, piel de calidad, refuerzos bien dimensionados, cremallera asistida por velcro y tirador también con este material... Sólo falta algún elemento reflectante en la zona trasera para rematar un producto ofertado a un precio interesante. Llama la atención el diseño de la suela, prolongándose hacia atrás en la zona del talón.
Precio: 122 euros.

•Kawasaki Sport Tec 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo más interesante de este par ofrecido por Kawasaki convenientemente personalizado es tal vez eso... Es muy Kawa y el verde está presente en la zona posterior, además de ofrecer un extra como par deportivo en estética, protección y, de paso, también son estancas al agua. Si prefieres otro modelo más discreto tendrás que cambiar de marca, pero si tu moto es una Kawa te beneficiarás de una relación calidad precio excelente.
Precio: 136 euros.

•Prexport San Marco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Depende de cómo te lleves con las cremalleras, amarás o bien odiarás este par. El cierre se efectúa mediante el ajuste de tres tiras de velcro, dos pequeñas y una más grande en la caña. El interior es muy confortable y tal vez se eche en falta un refuerzo más severo en la zona del maleolo que copiase el ofrecido en la parte frontal de la caña. Esta por cierto no es muy alta, por lo que también incide de forma positiva en el confort.
Precio: 140 euros.

•SOM3 Touring.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te importa que la bota sea un poco más pesada de lo habitual (puesta no lo notas), este par es excelente para bolsillos apretados. Por menos de 100 euros tienes refuerzos en puntera, talón y caña, cierre por velcro y cremallera con tirador bien dimensionado, reflectante en la zona trasera, inserciones elásticas en puntos de torsión, membrana Hipora y acolchado interior de tacto agradable. Una buena compra.
Precio: 90 euros.

•Spyke Matedor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El excelente acabado de esta bota no deja ningún cabo suelto. Todo se encuentra en su lugar con una suela antideslizante y prolongada hacia arriba, elementos reflectantes en frontal, lateral y trasera, zonas elásticas en empeine y parte baja de la caña, cierre por velcro y cremallera con tirador asistido a su vez por una pequeña tira de velcro, membrana microporosa y un tacto excelente tanto exterior como interior.
Precio: 165 euros.

•Spyke Sport Tourer WP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destinada a un uso mixto pero con claras tendencias deportivas, muestra algún detalle de acabado mejorable como la unión de la suela a la bota. En cambio sorprenden otros elementos como la protección antitorsión de la zona trasera de la caña o la pastilla exterior de la puntera y la propia caña, o lo aparatoso de esta parte de la bota. Tirador con velcro en la cremallera y lengüeta que la cubre casi por completo. No falta la membrana.
Precio: 149 euros.

•Tucano Urbano New Caraba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pueden parecerte cómodas o incómodas para ponértelas, todo depende de cómo te entre el pie. Si te encuentras con dificultades... lástima, porque no disponemos de cremallera ni ajuste alguno para abrir la caña. Una vez calzado la comodidad es absoluta. Refuerzos en tobillo y puntera, membrana impermeable y transpirable, tejido térmico y empeine con tratamiento impermeable. Perfectas para transitar «de paisano».
Precio: 149 euros.

•Tucano Urbano Trittone.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tipo zapato de caña alta en piel natural, es perfecto para pasar desapercibido como motorista si así lo deseas. A diferencia de las New Caraba, aquí sí encontramos refuerzo para la palanca del cambio. Destaca la membrana impermeable y transpirable, tratamiento especial para la impermeabilidad en el empeine y suela de goma. Elegantes y cómodas, el precio puede asustar un poco...
Precio: 149 euros.

birra

me e tomado la libertad de colocar fotos,para que la gente vea los modelos en concreto.


Última edición por balapina el Dom Ene 23, 2011 2:04 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
balapina
Admin

Mensajes : 2904
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Masíl el Sáb Ene 22, 2011 11:44 am

balapina escribió:

me e tomado la libertad de colocar fotos,para que la gente vea los modelos en concreto.

Pues ha quedado perfecto, birra

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Rodrigo Kovacs el Sáb Ene 22, 2011 3:54 pm

Yo deberia comprarme un traje protector para circular..siemrpe ando con la ropa que llevo puesta..pero en caso de accidente me imagino que esas vestimentas ayudan mucho...casco uso siempre..pero el resto del cuerpo esta medio desprotegido....algo sobrio..tampoco para que parezca un piloto profesional circulando a 20 km por hora jajaja

Rodrigo Kovacs
Aprendiz a motero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  jorgennager el Sáb Ene 22, 2011 11:59 pm

pues si haces carretera aunq vayas a 60km/h te recomiendo q te compres un buen equipo

yo tuve en octubre un accidente y si no llego a tener el equipo completo me parto por la mitad
avatar
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Rodrigo Kovacs el Dom Ene 23, 2011 1:57 am

Siempre autopista o ruta...voy a fijarme que encouyetro pero aqui todo eso es muy caro..rondara los U$S1500 completo aprox. Mucho dinero..pero es el cuerpo de uno no queda otra¡¡¡¡

Rodrigo Kovacs
Aprendiz a motero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  jorgennager el Dom Ene 23, 2011 2:00 am

Rodrigo Kovacs escribió:Siempre autopista o ruta...voy a fijarme que encouyetro pero aqui todo eso es muy caro..rondara los U$S1500 completo aprox. Mucho dinero..pero es el cuerpo de uno no queda otra¡¡¡¡

un equipo completo a mi me costo 2000€ aprox pero vale la pena q la vida de uno mismo no tiene precio.mira en ebay hay cosas muy interesantes birra
avatar
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Donlu el Dom Ene 23, 2011 9:05 pm

Pues yo ahora mismo estoy utilizando uno de los modelos de la comparativa, las Berik Blue Ridge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las he heredado del hermano de mi cuñada, que se pegó tal fostión con una Kawa 750 que no ha querido volver a saber nada de motos (todavía está en rehabilitación). La moto, siniestro total.

La verdad es que a primera vista parecen más rígidas de lo que en realidad son.
avatar
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 55
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  jorgennager el Dom Ene 23, 2011 9:57 pm

Donlu escribió:Pues yo ahora mismo estoy utilizando uno de los modelos de la comparativa, las Berik Blue Ridge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las he heredado del hermano de mi cuñada, que se pegó tal fostión con una Kawa 750 que no ha querido volver a saber nada de motos (todavía está en rehabilitación). La moto, siniestro total.

La verdad es que a primera vista parecen más rígidas de lo que en realidad son.

estas botas van muy bien para ciudad se ven bastante comodas
avatar
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re.: Comparativa botas moto para turismo

Mensaje  fliquifliqui el Lun Ene 24, 2011 4:01 am

He visto estas por 83 euros en una pagina que se llama "Limitevertical.info". Marca: Teknic, modelo: Defender, características:

- Impermeables con Powerskin II y forro transpirable
- Paneles de piel & piel de cuero en tejido exterior
- Material interior confortable gracias a tejido Powerskin II.
- Suela touring SKYWALK de gran agarre y grosor, con moldeado anti-torsion y fuste de acero anti-aplastamiento.
- Sistema de ajuste en pantorrilla.
- Placas de refuerzo en 3M en espinillas, tobillos y talones.
- Placa de cuero reforzado en los dedos para la palanca de cambios.
- Resistente al agua detrás de cremallera.
- Cremallera entrada 3/4.
- Uso: Moto carretera touring.
- Tallas: 36 a 47.

No está mal por ese precio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 48
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Comparativa botas de moto para turismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.