Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escapes mt 07
Lun Jun 18, 2018 4:54 pm por Marcjoint

» Saludos desde Michoacán
Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Garelli Racing Team 1984

Ir abajo

Garelli Racing Team 1984

Mensaje  Masíl el Lun Sep 20, 2010 4:06 pm

Corría el año 1984 cuando Ángel Nieto montaba esta Garelli 125 con la que consiguió el que sería su último mundial de la categoría que dominó desde principio de la década de los 80. En Motoblog.it nos llaman la atención sobre la manera de probar la suspensión trasera que tiene el campeonisimo, simplemente a empujones, nada de ordenadores ni telemetría, solo el “feeling” del piloto y sus conocimientos. Toda una proeza correr en una época en la que caerse significaba perderse tres o cuatro carreras y posiblemente el mundial.



birra

_________________
avatar
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.