Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Jun 19, 2011 10:44 am.
Buscar
¿Son realmente utiles esas "chuches" que le ponemos a nuestras motos?
:: Foro General :: Taller
Página 1 de 1. • Compartir •

Hay quien lo primero que hace casi al comprar su moto es cambiarle esos accesorios como: portamatriculas deportivo, topes anticaida, retrovisores, intermitentes mas pequeños, contrapesos...
¿Son realmente utiles esas "chuches" que le ponemos a nuestras motos?.
Lo pongo tipo encuesta, a ver que tal.
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Re: ¿Son realmente utiles esas "chuches" que le ponemos a nuestras motos?
yo e respondido que algunos son necesarios.
todas mejoras que sean en el tema de seguridad y mejoras de la moto,creo que son aceptables y para bien en una moto
todas mejoras que sean en el tema de seguridad y mejoras de la moto,creo que son aceptables y para bien en una moto

balapina- El motero sabio
balapina escribió:yo e respondido que algunos son necesarios.
En el tema de seguridad estoy contigo. Pero, quizas me referia mas a accesorios meramente esteticos. Que si los guardabarros, retrovisores o tapa de motor de carbono. Que si las manetas cortas :zas: o quizas un portamatriculas de aluminio deportivo...
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
yo no soy mucho de retrovisores de plastico-carbono,portamatriculas e intermitentes del palo.
si que pa gusto colores y que en algunas motos puede quedar bien,pero no me va.
las tapas de carbono como los tacos anticaida,pueden evitar una rotura y desprender aceite en la via publica.como las quillas cerradas,que ultimamente se estan poniendo de moda,para evitar la caida de liquido,por la calle.
si que pa gusto colores y que en algunas motos puede quedar bien,pero no me va.
las tapas de carbono como los tacos anticaida,pueden evitar una rotura y desprender aceite en la via publica.como las quillas cerradas,que ultimamente se estan poniendo de moda,para evitar la caida de liquido,por la calle.

balapina- El motero sabio
casi siempre son caprichos, eseptuando muy pocos como anticaidas y dos mas o menos ,lo demas portamatriculas, espejos ,quillas ,cupulas .manetas ,manillares ,escapes ,es estetica pura es mi opinion

carlitosfz1- Quema rueda
Para mí la cúlpula se la puse más que por necesidad por comodidad, la verdad que a 140 ya tiraba el aire para atrás que no veas, los topes anticaida los veo recomendables y luego lo demás estética, aunque también hay otras cosas que mejoran las prestaciones de la moto como son latiguillos metálicos, power, etc.
Lo único que le he puesto a la mía ha sido la cúpula y los topes, aunque no descarto ponerle la quilla por pura estética.
Lo único que le he puesto a la mía ha sido la cúpula y los topes, aunque no descarto ponerle la quilla por pura estética.

Pumuki- Corre rectas
Pumuki escribió:Para mí la cúlpula se la puse más que por necesidad por comodidad, la verdad que a 140 ya tiraba el aire para atrás que no veas, los topes anticaida los veo recomendables y luego lo demás estética, aunque también hay otras cosas que mejoran las prestaciones de la moto como son latiguillos metálicos, power, etc.
Yo tambien le tengo puesta una cupula Touring PUIG y la verdad es que en los viajes si que se nota. En temas de mejora en la seguridad tampoco hay que escatimar. Los topes anticaida que monto son unos YAMAHA Motorsport originales y mejorar la frenada en lo posible siempre es recomendable. Por eso monto tambien latiguillos metalicos del. y tras. GOODRIDGE. Otros accesorios si que los puse por estetica.
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
ay quien lo primero que hace casi al comprar su moto es cambiarle esos accesorios como: portamatriculas deportivo, topes anticaida, retrovisores, intermitentes mas pequeños, contrapesos..
joe king,lo primero q le puse yo a la moto es lo q comentas y lo ultimo q le he puesto es el vinilo de carbono q da el pego q te peesss
yo he votado la 1

jorgennager- Motero Sexy
yo cosas de seguridad no as veo necessarias, pero si muy aconsejables y utiles y mas segun el estilo de conduccion que tenga la persona.
En cuanto a estetica pues respeto a todos por = pero si que esta bien tener le moto personalizada y diferenciarse a la de los demas
En cuanto a estetica pues respeto a todos por = pero si que esta bien tener le moto personalizada y diferenciarse a la de los demas

Si te crees perfecto nunca lo seras...

Valle_r6- Master en motociclismo
A la mia le quise poner baúl, dos maletas y cúpula. Quería darle un aspecto más touring. Ya dije en alguna ocasión que me enamoré de la XJR1300 que me dejaron este verano. :baila:
De todo eso, le puse la cúpula y el baúl, porque las maletas parece ser que no hay para el modelo de mi moto (para el año de fabricación, mejor dicho).
En cuanto a embellecedores, guardabarros, intermitentes tipo "palo". etc, para gustos colores. Mi opinión es que lo que gastamos en estos "chuches" lo podríamos gastar en seguridad.
Vssssss
De todo eso, le puse la cúpula y el baúl, porque las maletas parece ser que no hay para el modelo de mi moto (para el año de fabricación, mejor dicho).
En cuanto a embellecedores, guardabarros, intermitentes tipo "palo". etc, para gustos colores. Mi opinión es que lo que gastamos en estos "chuches" lo podríamos gastar en seguridad.
Vssssss

Valper- Aprendiz a motero